Odontología en Vigo. Nº Colegiado: 36001163 - Reg. sanitario: C-36-001926
Nº Col. 36001163 Reg. san. C-36-001926
986 114 288

Odontología en Vigo Nº Colegiado: 36001163 Reg. sanitario: C-36-001926

Atención telefónica 986 114 288 685 874 706

Tratamientos estéticos de Centro Dental Titanium

¡Confía en nuestros expertos!

En el Centro Dental Titanium ofrecemos una primera consulta gratuita para que nuestros profesionales puedan valorar tu caso y aconsejarte qué tratamiento es el adecuado para ti dentro de las alternativas disponibles en tratamientos estéticos. Estudiamos tu caso y te ofrecemos asesoramiento profesional.

Contactar

Ácido hialurónico en odontología

¿Para qué sirve el ácido hialurónico?

El uso del ácido hialurónico en odontología proporciona múltiples beneficios, gracias a los cuales se puede completar la imagen de sonrisa que desea cada paciente.

La estética dental y el cuidado de la imagen ocupa un gran lugar en nuestra sociedad a día de hoy y es algo que en nuestra clínica dental en Vigo sabemos y motivo por el cual queremos brindarle una atención integral a cada usuario. El ácido hialurónico, un elemento respetuoso con nuestro organismo, nos ayuda a conseguir este objetivo.

Mediante al ácido hialurónico, se consigue tanto hidratación como el relleno de diferentes tejidos. Además de esto, también puede servir para corregir cicatrices atróficas o defectos cutáneos que condicionen la imagen. De esta manera, se pueden realizar múltiples correcciones: relleno de labios, relleno del surco nasogeniano, aumento de los labios...

Tratamientos estéticos de nuestra clínica dental en Vigo

En nuestra clínica dental en Vigo ponemos a tu disposición una amplia variedad de tratamientos estéticos. Tratamos de adaptarnos lo mejor posible a las necesidades que presentes para tu imagen, para lograr así los resultados que ansías.

Siempre trabajamos con los mejores materiales y técnicas, que garanticen resultados al mismo tiempo que tu cuidado integral. Para ello, también ponemos a tu disposición el asesoramiento de nuestros especialistas y dentistas en Vigo.

Levantamiento y relleno de labios con ácido hialurónico

Uno de los tratamientos estéticos más demandados en nuestra clínica dental en Vigo es el relleno de labios con ácido hialurónico. Mediante este aumento de labios con ácido hialurónico se logra dotar esta zona de un mayor grosor, para lograr así una mayor armonía en la zona de la boca.

Además del aumento de los labios, el uso del ácido hialurónico en los labios consigue un plus de hidratación, un cuidado extra que te ayudará a cuidar tu sonrisa. En Centro Dental Titanium perseguimos resultados naturales y que favorezcan tus rasgos faciales.

Corrección de sonrisa gingival

El ácido hialurónico también se emplea para evitar sonrisas en las que se vea un exceso de encía. Para ello, se modifica un poco el labio, de manera que se consiga que, cuando se sonríe, este no se eleve demasiado y aparezca la conocida sonrisa gingival.

La corrección de la sonrisa gingival con ácido hialurónico es un tratamiento cada vez más solicitado en nuestra clínica dental en Vigo. Puedes visitarnos para valorar tu caso y ver si este tratamiento estético es el que más se adapta a ti.

Ácido hialurónico para surco nasogeniano

El surco nasogeniano es uno de los aspectos más recurridos a la hora de realizarse correcciones estéticas para frenar el envejecimiento cutáneo. Para combatirlo, se realiza la inyección de ácido hialurónico en la zona.

Junto con el empleo del ácido hialurónico en el surco nasogeniano, también se pueden tratar otras imperfecciones, como pueden ser las arrugas peribucales o los surcos nasolabiales. En nuestra clínica dental en Vigo, ponemos a tu disposición la atención de los especialistas para conseguir el tratamiento estético que más se adapta a ti.

¿Cuáles son los beneficios del ácido hialurónico?

  • Conseguir unos labios más definidos, tratando su contorno o su volumen.
  • Terminar con signos de la edad, como arrugas antiestéticas en la zona de la boca.
  • Corrección del contorno facial.
  • Tratamiento de arrugas periorales.
  • Suavizado de los surcos nasolabiales.

Todos los tratamientos dentales que realizamos en nuestra clínica dental en Vigo

986 114 288