Nº Colegiado: 36001163Reg. Sanitario: C-36-001926

20% de descuento en la ortodoncia invisible

Publicado: 27 de mayo de 2021, 10:20
  1. Ortodoncia
20% de descuento en la ortodoncia invisible

Ahora que se acerca el verano todos queremos lucir una dentadura perfecta para disfrutar con los amigos horas y horas mientras reímos a carcajadas. Y como en Centro Dental Titanium lo sabemos, hemos decidido ofrecer a todos nuestros clientes un 20% de descuento en ortodoncia invisible.

Para obtener resultados de gran calidad, en nuestra clínica dental en Vigo contamos con un equipo de dentistas especializados en todo tipo de tratamientos de ortodoncia en Vigo.

3 años de financiación sin intereses

En Centro Dental Titanium queremos que todo el mundo pueda acceder a nuestros tratamientos de ortodoncia en Vigo. Por eso, además del 20% de descuento, también te ofrecemos en tu ortodoncia invisible hasta 3 años de financiación sin intereses.

Además, por si esto fuera poco, te recordamos que la primera visita es gratuita. ¿Qué más se puede pedir?

Tu tratamiento Invisalign en Vigo

El sistema Invisalign es una alternativa sin precedentes en tratamientos de ortodoncia por las numerosas ventajas que aporta a casa usuario que se decanta por este tratamiento en nuestra clínica dental en Vigo.

Con los mismos buenos resultados que otros tratamientos que llevamos a cabo en Centro Dental Titanium, el sistema Invisalign otorga mayor comodidad y autonomía de uso además de que ofrece un alto componente estético, pues es conocido también como la ortodoncia invisible.

20% de descuento en la ortodoncia invisible  - Imagen 1

Presume en verano de tu mejor sonrisa

Si quieres presumir con tus amigos de nueva sonrisa durante el verano, no te lo pienses más y confía en los dentistas especializados en tratamientos de ortodoncia de Centro Dental Titanium.

Desde nuestra clínica dental en Vigo te garantizamos con el Invisalign máxima comodidad, mayor facilidad en la higiene dental, fácil extracción y un alto componente estético.

Además, para todos los clientes que escogen esta opción uno de sus principales atractivos es que pasa totalmente desapercibida, un aspecto que hará que te sientes cómodo y seguro en todo momento.

Centro Dental Titanium, tu clínica dental en Vigo

Si quieres saber más sobre los tratamientos de ortodoncia invisible de Centro Dental Titanium o sobre otros servicios que tenemos en nuestra clínica dental en Vigo relacionados con las carillas dentales, el bruxismo o los implantes dentales en Vigo, únicamente tienes que ponerte en contacto con nosotros.

A partir de ahí, los dentistas especializados de Centro Dental Titanium te aconsejaremos en todo momento y resolveremos todas tus dudas en el menor tiempo posible.

Noticias relacionadas

¿Quién puede utilizar Invisalign?

¿Quién puede utilizar Invisalign?

08/09/2022 Ortodoncia
Nuestra sonrisa es parte de nuestra carta de presentación, y por ello a todos nos gusta que luzca siempre perfecta. El problema es cuando sufrimos algún tipo de molestia o patología que nos obligue a usar ortodoncia, puesto que los brackets tradicionales alteran totalmente la estética de nuestra
¿Cómo se limpian los alineadores dentales?

¿Cómo se limpian los alineadores dentales?

02/08/2022 Ortodoncia
Nuestra sonrisa es parte de nuestra carta de presentación. A todos nos gusta lucirla perfecta, por eso cuando sufrimos algún problema en nuestra dentadura tendemos a sufrir vergüenza y complejo por ello. En Titanium Clínica Dental & Estética, nuestra clínica dental en Vigo, llevamos muchos
5 razones por las que utilizar ortodoncia invisible

5 razones por las que utilizar ortodoncia invisible

08/07/2021 Ortodoncia
¿Estás pensando en comenzar un tratamiento de ortodoncia en Vigo? En Centro Dental Titanium estamos especializados en la colocación de tratamientos de ortodoncia para ayudar a todos nuestros pacientes a lucir una sonrisa de película. En la actualidad existen diversas alternativas para que todos
¿Cuáles son las ventajas de la ortodoncia invisible?

¿Cuáles son las ventajas de la ortodoncia invisible?

09/04/2021 Ortodoncia
Lucir una dentadura perfecta es algo que muchas personas desean. Sin embargo, el hecho de tener que recurrir a tratamientos muy visibles, como la ortodoncia tradicional, puede suponer un mal trago que muchos no están dispuestos a pasar. Si este es tu caso, no te desanimes, en el Centro Dental