Nº Colegiado: 36001163Reg. Sanitario: C-36-001926
Especialistas en implantes dentales en Vigo

Especialistas en implantes dentales en Vigo

Todo lo bueno comienza con una sonrisa

Dentro de las especialidades que ofrecemos en Titanium Clínica Dental & Estética en Vigo destacamos nuestro servicio de implantología tanto por la calidad como por la durabilidad y funcionalidad de cada uno de los implantes que realizamos.

En nuestra clínica dental contamos con profesionales especialistas en los tratamientos de implantología, altamente formados y atentos a todas las novedades e innovaciones del sector de la odontología.

Gracias a los muchos años de experiencia, nuestros odontólogos te ofrecerán un asesoramiento totalmente personalizado acerca de las posibilidades de los tratamientos de implantología que realizamos en nuestra clínica dental.

Cirugía mínimamente
invasiva

Sistema innovador:
All on 4

Implantes zigomáticos

Como alternativa al injerto óseo

Expertos en implantología
avanzada

 ¿Qué son los implantes dentales?

¿Qué son los implantes dentales?

Los implantes dentales son unas pequeñas piezas metálicas ccon forma de tornillo que los dentistas se encargan de implantar en el hueso maxilardel paciente. De esta forma, consiguen sustituir y realizar la misma función de los dientes naturales. Además, los implantes que colocamos hechos de titanio, un material "biocompatibe", es decir, que no provoca ningún tipo de rechazo.

Los implantes son los encargados de sustituir los dientes y las muelas que se le han caído al paciente. Confiando en nuestros profesionales, podrás beneficiarte de un tratamiento de calidad y unos excelentes resultados.

Otra de las funciones de los implantes dentales que colocamos en el Titanium Clínica Dental & Estética es que se pueden utilizar como soporte de la dentadura haciéndola mucho más segura y confortable.

¿Necesitas un implante dental?

Consigue el mejor precio beneficiándote de las promociones de Titanium Clínica Dental & Estética en Vigo

Conseguir promoción

Tratamientos de implantología personalizados y a medida

Tratamientos de implantología personalizados y a medida

Todos los tratamientos de implantología que realizamos en el Titanium Clínica Dental & Estética en Vigo, al igual que en el resto de especialidades, son personalizados y atienden únicamente a las necesidades, exigencias y objetivos que tengan nuestros pacientes.

De esta manera, antes de comenzar con un tratamiento de implantes dentales nuestros dentistas realizarán un estudio exhaustivo de las necesidades y características del paciente para encontrar el servicio que mejor se le adapte. A partir de este momento, además, nuestros odontólogos le ofrecerán al paciente distintas opciones para que el pueda escoger aquel que mejor se adecúe a sus necesidades.

Así, en nuestra clínica dental de Vigo trabajamos tanto con el sistema All on 4 como con los implantes zigomáticos, técnicas innovadoras que garantizan el mejor de los resultados para el paciente.

Solución a diversos problemas dentales severos

Gracias a los implantes, se pueden tratar problemas dentales importantes, como son la pérdida o la rotura de cualquier pieza dental.

Además, el hecho de perder un diente, aparte de afectar a la estética y a la autoestima de la persona, puede provocar otros problemas como dolores en la mandíbula o en la cara.

Sistema All on 4

Este tipo de sistema utilizado por nuestros dentistas especializados permite a nuestros dentistas colocar 4 implantes con dientes y encías de material acrílico sobre una estructura fabricada en titanio.

Este tratamiento es de primera calidad y ofrece garantía de por vida. Además, permite recuperar el 100% de la dentadura con tan solo 4 implantes que nuestros especialistas colocan de determinada manera. Este tratamiento requiere de precisión por lo que nuestros profesionales se encargan de realizarlo a través del ordenador.

Con esta técnica, permitimos al paciente salir de la consulta con dientes fijos desde el primer día. De esta manera, garantizamos una boca sana, unos excelentes resultados y una pronta y rápida recuperación.

Sistema All on 4

Evite técnicas quirúrgicas invasivas

Según los estudios llevados a cabo por profesionales del sector de la odontología, se estima que la cirugía All on 4 tiene una tasa de éxito superior al 95%.

Además, los materiales que empleamos durante la cirugía son de primera calidad y de las mejores marcas del mercado lo que garantiza el éxito del tratamiento y la satisfacción de nuestros pacientes.

Implantes zigomáticos, la alternativa perfecta a los injertos

Implantes zigomáticos, la alternativa perfecta a los injertos

Este tipo de implantes son aquellos que se colocan y sujetan directamente al hueso zigomático y por lo tanto son perfectos para aquellos pacientes que llevan mucho tiempo sin sus piezas dentales. Normalmente, nuestros especialistas lo recomiendan en aquellos casos en los que el paciente lleva demasiado tiempo sin dientes y su hueso maxilar no soportaría el peso de la carga que supondría volver a colocar implantes dentales.

En Titanium Clínica Dental & Estética, gracias a los implantes zigomáticos conseguimos que ninguno de nuestros pacientes se queden sin dientes y luzcan una sonrisa saludable y perfecta tan solo una hora después de la intervención.

De esta manera, podemos colocar una nueva sonrisa tanto a pacientes que no tienen dientes como a personas que padecen de piorrea o que sus dientes están muy deteriorados.

Diferencia entre los implantes zigomáticos y los implantes convencionales

A menudo, los pacientes que visitan nuestra clínica dental nos preguntan cuáles son las principales diferencias entre los implantes zigomáticos y los convencionales. Nuestros dentistas les explican que a diferencia de los convencionales, los implantes zigomáticos son aquellos que se sujetan al hueso y se diferencian principalmente en el tamaño, diámetro y en las angulaciones.

El uso de implantes zigomáticos es una alternativa excelente para todos aquellos pacientes sin dientes. Gracias a nuestra técnica de cirugía, permitimos darle un cambio en su vida, posibilitando y facilitándonos volver a masticar y sonreir con confianza. Trabajamos para garantizar la máxima satisfacción del cliente de manera que tras la intervención, en el mismo día de la cirugía, el paciente podrá salir con una prótesis removible.

Ventajas e importancia de los implantes dentales

En caso de la pérdida de un diente, el hueso de la mandíbula comienza a perder espesor y altura. Por eso, es fundamental reponerlo cuanto antes porque aparte de beneficiar a la sonrisa y a la estética del paciente, podrá volver a sonreír con total confianza y masticar con fuerza. Por eso, no dudes en ponerte en manos de nuestros dentistas especializados en implantología.

Otras de las principales ventajas de los implantes dentales son la seguridad que aporta a la dentadura, evitan la pérdida de hueso, mejoran y ayudan a la masticación, tienen una gran durabilidad, no es una intervención dolorosa, su mantenimiento es muy sencillo y similar a la limpieza diaria de los dientes naturales, etc.

Ventajas e importancia de los implantes dentales

Cirugía mínimamente invasiva

En Titanium Clínica Dental & Estética en Vigo colocamos implantes dentales sin necesidad de abrir la encía por lo que utilizamos una cirugía mínimamente invasiva. De esta manera, evitamos dar al paciente puntos de sutura a la vez que garantizamos una rápida recuperación y que pueda volver a masticar sin compromiso.

Colocamos la prótesis dental tan solo una hora después de colocar los implantes, en el mismo día. De esta manera, garantizamos que las molestias ocasionadas durante la cirugía son mínimas ya que es una técnica poco invasiva.

Gracias a un tratamiento con implantes dentales conseguiremos mejorar la calidad de vida de cada uno de nuestros pacientes. Así, además de hacer una función estética, los implantes dentales le ayudarán a masticar mejor e incluso poder vocalizar de manera correcta.

Carga inmediata (Dientes en 1 Día)

Carga inmediata (Dientes en 1 Día)

Utilizamos los últimos avances y mejoras en el sector de la implantología. Por eso, todos los pacientes que se someten a nuestro tratamiento de implantes dentales en Vigo podrán beneficiarse de salir con una dentadura provisional de nuestra consulta.

La carga inmediata es realizada en las primeras 24 horas tras la intervención, garantizando de esta manera la colocación de los dientes el mismo día en que se colocan los implantes. Queremos brindar la máxima comodidad a nuestros pacientes y creemos que esta es una buena forma de conseguirlo.

Eliminamos así posibles infecciones como quistes, piorrea o enfermedad periodontal. Dejamos el hueso totalmente limpio para la integración de los implantes permitiendo a nuestros pacientes lucir una sonrisa sana y saludable.