Odontología en Vigo. Nº Colegiado: 36001163 - Reg. sanitario: C-36-001926
Nº Col. 36001163 Reg. san. C-36-001926
986 114 288

Odontología en Vigo Nº Colegiado: 36001163 Reg. sanitario: C-36-001926

Atención telefónica 986 114 288 685 874 706

Especialistas en implantes dentales en Vigo

¿Qué son los implantes dentales?

Los implantes dentales son unas pequeñas piezas metálicas ccon forma de tornillo que los dentistas se encargan de implantar en el hueso maxilardel paciente. De esta forma, consiguen sustituir y realizar la misma función de los dientes naturales. Además, los implantes que colocamos hechos de titanio, un material "biocompatibe", es decir, que no provoca ningún tipo de rechazo.

Los implantes son los encargados de sustituir los dientes y las muelas que se le han caído al paciente. Confiando en nuestros profesionales, podrás beneficiarte de un tratamiento de calidad y unos excelentes resultados.

Otra de las funciones de los implantes dentales que colocamos en el Centro Dental Titanium es que se pueden utilizar como soporte de la dentadura haciéndola mucho más segura y confortable.

¿Necesitas un implante dental?

Consigue el mejor precio beneficiándote de las promociones de Centro Dental Titanium en Vigo

Conseguir promoción

Tratamientos de implantología personalizados y a medida

Implantes dentales

Todos los tratamientos de implantología que realizamos en el Centro Dental Titanium en Vigo, al igual que en el resto de especialidades, son personalizados y atienden únicamente a las necesidades, exigencias y objetivos que tengan nuestros pacientes.

De esta manera, antes de comenzar con un tratamiento de implantes dentales nuestros dentistas realizarán un estudio exhaustivo de las necesidades y características del paciente para encontrar el servicio que mejor se le adapte. A partir de este momento, además, nuestros odontólogos le ofrecerán al paciente distintas opciones para que el pueda escoger aquel que mejor se adecúe a sus necesidades.

Así, en nuestra clínica dental de Vigo trabajamos tanto con el sistema All on 4 como con los implantes zigomáticos, técnicas innovadoras que garantizan el mejor de los resultados para el paciente.

Solución a diversos problemas dentales severos

Gracias a los implantes, se pueden tratar problemas dentales importantes, como son la pérdida o la rotura de cualquier pieza dental.

Además, el hecho de perder un diente, aparte de afectar a la estética y a la autoestima de la persona, puede provocar otros problemas como dolores en la mandíbula o en la cara.

Sistema All on 4

Este tipo de sistema utilizado por nuestros dentistas especializados permite a nuestros dentistas colocar 4 implantes con dientes y encías de material acrílico sobre una estructura fabricada en titanio.

Este tratamiento es de primera calidad y ofrece garantía de por vida. Además, permite recuperar el 100% de la dentadura con tan solo 4 implantes que nuestros especialistas colocan de determinada manera. Este tratamiento requiere de precisión por lo que nuestros profesionales se encargan de realizarlo a través del ordenador.

Con esta técnica, permitimos al paciente salir de la consulta con dientes fijos desde el primer día. De esta manera, garantizamos una boca sana, unos excelentes resultados y una pronta y rápida recuperación.

Evite técnicas quirúrgicas invasivas

Según los estudios llevados a cabo por profesionales del sector de la odontología, se estima que la cirugía All on 4 tiene una tasa de éxito superior al 95%.

Además, los materiales que empleamos durante la cirugía son de primera calidad y de las mejores marcas del mercado lo que garantiza el éxito del tratamiento y la satisfacción de nuestros pacientes.

Implantes zigomáticos, la alternativa perfecta a los injertos

Este tipo de implantes son aquellos que se colocan y sujetan directamente al hueso zigomático y por lo tanto son perfectos para aquellos pacientes que llevan mucho tiempo sin sus piezas dentales. Normalmente, nuestros especialistas lo recomiendan en aquellos casos en los que el paciente lleva demasiado tiempo sin dientes y su hueso maxilar no soportaría el peso de la carga que supondría volver a colocar implantes dentales.

En el Centro Dental Titanium, gracias a los implantes zigomáticos conseguimos que ninguno de nuestros pacientes se queden sin dientes y luzcan una sonrisa saludable y perfecta tan solo una hora después de la intervención.

De esta manera, podemos colocar una nueva sonrisa tanto a pacientes que no tienen dientes como a personas que padecen de piorrea o que sus dientes están muy deteriorados.

Diferencia entre los implantes zigomáticos y los implantes convencionales

A menudo, los pacientes que visitan nuestra clínica dental nos preguntan cuáles son las principales diferencias entre los implantes zigomáticos y los convencionales. Nuestros dentistas les explican que a diferencia de los convencionales, los implantes zigomáticos son aquellos que se sujetan al hueso y se diferencian principalmente en el tamaño, diámetro y en las angulaciones.

El uso de implantes zigomáticos es una alternativa excelente para todos aquellos pacientes sin dientes. Gracias a nuestra técnica de cirugía, permitimos darle un cambio en su vida, posibilitando y facilitándonos volver a masticar y sonreir con confianza. Trabajamos para garantizar la máxima satisfacción del cliente de manera que tras la intervención, en el mismo día de la cirugía, el paciente podrá salir con una prótesis removible.

Últimas noticias ...

Beneficios del sistema de implantes All on 4 que realizamos en el Centro Dental Titanium

Beneficios del sistema de implantes All on 4 que realizamos en el Centro Dental Titanium

14/09/2021

¿Estás pensando en comenzar un tratamiento con implantes dentales? ¿Buscas la mejor solución para las piezas dentales perdidas? En Centro Dental Titanium trabajamos para ofrecerte la tecnología más avanzada y por ello, en la actualidad, realizamos tratamientos de implantes dentales a través del sistema All on 4.

Entre las ventajas de este sistema de implantes dentales que utilizamos en nuestra clínica dental en Vigo podemos destacar:

Sistema rápido

Una de las ventajas principales por las que muchos de nuestros pacientes se deciden por este sistema de implantes dentales es que es un tratamiento mucho más rápido que otros. Esto es así porque únicamente necesitamos colocar 4 implantes y evitaremos realizar incisiones innecesarias en las encías del paciente.

Menor invasión

Otro de los beneficios del sistema All on 4 es la menor invasión del tratamiento sobre la boca del paciente. Como explicamos para reemplazar varias piezas dentales e incluso toda la dentadura con tan solo 4 implantes.

Alta durabilidad

Como otros tratamientos de implantes dentales este sistema ofrece a los pacientes una alta durabilidad. Esto quiere decir que este tipo de implantes es una solución totalmente duradera si se cuida como tienen que cuidarse los propios dientes.

Ahorro económico

Este sistema de implantes dentales suele tener un coste mucho menor que otro tipo de tratamientos, ya que, al necesitar únicamente cuatro implantes, el precio se reduce frente a otras técnicas.

Resultados excelentes

Los resultados que conseguimos con el sistema de implantes All on 4 son excelentes tanto por comodidad para el paciente como por su durabilidad y estética. Si quieres conseguir reemplazar tus dientes perdidos de una manera fácil y cómoda no dudes en ponerte en contacto con el equipo de profesionales que formamos Centro Dental Titanium.

¡Comienza ya tu tratamiento de implantes dentales en Vigo!

Si buscas una clínica dental en Vigo especializada en realizar tratamientos de implantes dentales no dudes en ponerte en contacto con Clínica Dental Titanium.

Además de contar con muchos años de experiencia en el sector de la odontología podemos garantizar la experiencia de nuestros profesionales y, por supuesto, el resultado de todos los tratamientos dentales que realizamos.

Si estás pensando en comenzar un tratamiento con implantes no dudes en solicitar información en nuestra clínica en Vigo sobre el sistema All on 4 y recuperar tu sonrisa en el menor tiempo. ¡Te esperamos!

Todo lo que debes saber sobre los implantes All on 4 y de carga inmediata

Todo lo que debes saber sobre los implantes All on 4 y de carga inmediata

23/07/2021

Centro Dental Titanium somos una clínica dental en Vigo especializada en implantología dental y en esta nueva entrada del blog vamos a hablar sobre todo lo que debes saber sobre los implantes All on 4 y de carga inmediata

El sistema All on 4 es uno de los más innovadores del mercado en lo que a implantes dentales se refiere. Los resultados son excelentes y todos los clientes que han probado ya este sistema quedaron totalmente satisfechos.

Ofrecemos garantía de por vida

Los implantes dentales All on 4 resultan muy atractivos para todos nuestros pacientes, ya que, además de que utilizamos una estructura de titanio, también ofrecemos garantía de por vida. Además, podrás disfrutar de unos dientes fijos desde el primer día, por lo que podrás presumir de sonrisa nada más salir de nuestra clínica dental en Vigo. 

Implantes de carga inmediata en Vigo

Los implantes de carga inmediata consisten en poner el implante y cargar sobre él una pieza dental provisional justo después de haber extraído el diente natural. Hacemos todo en el mismo día: extracción, implante y colocación. 

Los dentistas que formamos Centro Dental Titanium somos expertos en los implantes de carga inmediata en Vigo, por lo que los resultados están garantizados. 

Beneficios de los implantes de carga inmediata

Son muchos los beneficios de los implantes de carga inmediata, por lo que te los vamos a detallar algunos a continuación:

  • Duración más corta del tratamiento
  • Dientes provisionales desde el primer momento
  • Recuperas capacidad de masticar
  • Adaptación de la encía a la pieza provisional
  • Cirugía sencilla
  • No supone una sobrecarga para el resto de dientes

Aunque los implantes dentales de carga inmediata son una opción más rápida y precisa que los implantes tradicionales, no todas las personas son buenas candidatas para este procedimiento. 

Por eso, te recomendamos que visites nuestra clínica dental en Vigo para que los profesionales que formamos Centro Dental Titanium podamos analizar el estado de tu boca y determinar la viabilidad del tratamiento. 

Contactar con Centro Dental Titanium en Vigo

Si quieres obtener más información sobre los implantes All on 4 o sobre los implantes de carga inmediata contacta con nosotros o visita nuestra clínica dental en Vigo. 

Los profesionales que formamos Centro Dental Titanium te atenderemos en el menor tiempo posible y con la mayor rapidez y amabilidad. 

¿Cuándo es necesario colocar implantes dentales?

¿Cuándo es necesario colocar implantes dentales?

18/06/2021

Aunque pensemos lo contrario, la falta de un diente no siempre es el único motivo por el cual necesitamos recurrir a los implantes dentales. Factores como la edad, genética o incluso la estética pueden ser algunas de las razones por las cuales es necesario optar por la implantación de piezas dentales

En Centro Dental Titanium somos expertos en el cuidado bucodental por lo que disponemos de una gran experiencia en la realización de múltiples tratamientos dentales y podremos ayudarte a determinar si necesitas o no, recurrir a la implantologia dental. En nuestra clínica dental en Vigo contamos con profesionales especializados en la colocación de implantes dentales a través del innovador sistema All on 4, gracias al cual podrás lucir unos dientes fijos desde el primer día.

¿Qué son y cuándo se recurre a los implantes dentales?

Los implantes dentales son uno de los tratamientos más utilizados por los dentistas para corregir la falta de un diente o su ausencia y que, además, cuentan con una mayor tasa de éxito.

Los implantes dentales son unos tornillos que se colocan en el hueso del paciente, tanto en la mandíbula superior como inferior, los cuales hacen la función de raíz del nuevo diente o de soporte para las nuevas piezas.

Aunque, como ya hemos comentado, la falta de un diente es la principal razón utilizar los implantes dentales, hay otras situaciones como tener los dientes muy dañados o querer cubrir una diastema o hueco en nuestra boca.

Además, de poder lucir una sonrisa completa, con los implantes dentales que colocamos en Centro Dental Titanium también podrás conseguir una dentadura bonita y uniforme, por lo que obtendrás un resultado estético y natural.

Conoce el sistema All on 4

En Centro Dental Titanium estamos especializados en la colocación de implantes dentales. En nuestra clínica dental en Vigo una de las técnicas más novedosas para la realización de este tratamiento, en sistema All on 4.

Este novedoso método de implantología dental, se caracteriza por utilizar únicamente 4 implantes para restaurar toda la dentadura. Estos 4 tornillos de titanio se colocan en el hueso de la mandíbula a tratar y sirven de anclaje para la colocación de una dentadura completa.

Gracias a esta técnica, podemos garantizar unos resultados rápidos y funcionales que les permitirá disfrutar a nuestros clientes de unos dientes fijos desde el primer día. Además, el sistema All on 4 es uno de los menos invasivos, sobre todo, si se realiza un seguimiento guiado por ordenador como el que hacemos en Centro Dental Titanium.

Según estudios realizados por el sector de la odontología, se calcula que el sistema All on 4 tiene un porcentaje de éxito del 95% y supone un proceso de recuperación fácil y rápido.

Confía en los profesionales de Centro Dental Titanium

Si estás pensando en recurrir a los implantes dentales para lucir una sonrisa perfecta, en Centro Dental Titanium podemos ayudarte. En nuestra clínica dental en Vigo contamos con odontólogos profesionales que te asesorarán de manera personalizada y te recomendarán el tratamiento que mejor se adapte a ti.

Todos los días son buenos para sonreír

Todos los días son buenos para sonreír

12/05/2021

¿Quieres sentirte más seguro con tu sonrisa? ¿Quieres presumir de sonrisa de anuncio delante de tus amigos o familia? Pues ahora es posible con los implantes zigomáticos de Centro Dental Titanium.

Los implantes zigomáticos son la alternativa perfecta a los injertos, ya que lo más probable es que al estar un tiempo sin tu dentadura, hayas ido perdiendo o desgastando el hueso, por lo que los implantes dentales no pueden anclarse.

En nuestra clínica dental en Vigo somos expertos en la colocación de implantes zigomáticos por lo que siempre garantizamos resultados de calidad.

Ventajas de los implantes zigomáticos

Cada vez son más los usuarios que recurren a los implantes zigomáticos debido a las numerosas ventajas que aportan:

  • Es un tratamiento sencillo
  • El implante y la prótesis se colocan en unas pocas horas
  • El procedimiento es ambulatorio, por lo que no requiere ingresar en un hospital
  • Postoperatorio leve
  • Las prótesis se pueden colocar después de implante, por lo que no requiere de largos tiempos de tratamiento
  • Garantizan una baja tasa de morbilidad
  • Poseen una gran durabilidad, ya que los implantes zigomáticos están pensados para durar y mantenerse durante muchísimos años

¿Por qué confiar en Centro Dental Titanium para colocar tus implantes zigomáticos?

En Centro Dental Titanium solucionamos tus problemas dentales con la mayor rapidez y efectividad posible.

Nuestro equipo de dentistas en Vigo conseguirá solucionar todos los problemas que te puedan surgir y siempre te recomendarán la mejor alternativa para que recuperes tu sana y bonita sonrisa cuanto antes.

Además, en nuestra clínica dental en Vigo garantizamos:

  • Los mejores profesionales
  • Los mejores servicios
  • El mejor precio

Dentistas especializados en implantes dentales en Vigo

En Centro Dental Titanium siempre velamos por tu salud bucal y por eso, siempre estamos en busca de los sistemas más innovadores del mercado como los implantes zigomáticos. Una opción más que viable para las personas que tienen el hueso desgastado o directamente, no lo tienen.

En nuestra clínica dental en Vigo contamos con una amplia experiencia en el sector de la implantología por lo que estamos plenamente capacitados para ayudar a todos nuestros clientes.

Si quieres saber más sobre los implantes zigomáticos que colocamos en Centro Dental Titanium o sobre cualquier otro servicio que tenemos en nuestra clínica dental en Vigo relacionados con el bruxismo, las carillas dentales o la ortodoncia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.  

¡Y recuerda, todos los días son buenos para sonreír!

Curiosidades sobre implantes y prótesis dentales en Vigo

Curiosidades sobre implantes y prótesis dentales en Vigo

18/03/2021

En Centro Dental Titanium somos expertos en la colocación de implantes y prótesis dentales en Vigo. Con el paso de los años hemos ido adoptando las técnicas más avanzadas y la maquinaria más innovadora para ofrecer a todos nuestros clientes unos resultados de calidad.  

Últimos avances en implantes y prótesis dentales

En nuestra clínica dental en Vigo ofrecemos los últimos avances en implantes y en prótesis dentales para remplazar alguna pieza dental en mal estado o para sustituir piezas dentales perdidas.

Implantes zigomáticos

Los implantes zigomáticos los utilizamos con pacientes que no poseen la calidad ni la cantidad suficiente de hueso maxilar para soportar unos implantes dentales al uso. De esta forma, en Centro Dental Titanium en Vigo, evitamos que nuestro paciente tenga que recurrir a injertos óseos.

Es un tratamiento eficaz y duradero que cuenta con un alto porcentaje de éxito, siempre y cuando sea realizado por un equipo de dentistas especializados como el nuestro.

Esta técnica es apta para la dentadura superior y su colocación no requiere de anestesia general. Además, permite la carga inmediata de la prótesis, por lo que nuestro cliente podrá presumir de dentadura nueva en un corto plazo de tiempo.

Sistema All on 4

Este tratamiento de implantes dentales en Vigo es altamente demandado porque permite recuperar la dentadura completa mediante la colocación de cuatro implantes (dos en la parte anterior y dos en la parte superior) en un solo día.

Es un procedimiento sin injertos, por lo que permite el anclaje en hueso de mejor calidad. Con la técnica All on 4 conseguimos que todos los que se someten a un tratamiento de odontología en nuestra clínica dental en Vigo, recuperen su sonrisa tan solo una hora después de la intervención. 

Para realizar la técnica All on 4, nuestros odontólogos en Vigo cuentan con la última tecnología del mercado. Además, el proceso es sencillo e indoloro por lo que no supone ninguna molestia para nuestros pacientes. 

Equipo de dentistas en Vigo con gran experiencia en el sector

Para llevar a cabo todo tipo de implantes, en Dental Titanium contamos con un equipo de dentistas en Vigo especializados que te ayudarán en todo el proceso de implantología, asesorándote de manera personalizada para que siempre estés al tanto de todos los procesos a realizar en el implante dental. 

Financiación hasta 2 años intereses

En nuestra clínica dental Titanium en Vigo, disponemos de una financiación exclusiva de hasta 2 años sin intereses porque queremos que todos nuestros pacientes puedan acceder a un tratamiento de implantología dental con garantías y de calidad.

¿Quieres recuperar tu sonrisa? ¡Contacta con nosotros, te estamos esperando! 

Si estás pensando en comenzar un tratamiento de implantología acude a nuestra clínica dental en Vigo. Los profesionales de Centro Dental Titanium te asesoraremos de manera personalizada y resolveremos todas tus dudas. ¡No te lo pienses más y contáctanos!

Las mujeres nos merecemos grandes sonrisas

Las mujeres nos merecemos grandes sonrisas

08/03/2021

¡Celebra el 8M luciendo tu mejor sonrisa!

Como expertos en odontología, en nuestra clínica dental en Vigo siempre nos preocupamos por que nuestros pacientes tengan una boca totalmente sana. Con motivo de la celebración del 8M, queremos hacer hincapié en la salud bucodental de las mujeres para que puedan sentirse todavía más orgullosas de ellas mismas y no solo hoy, sino todos los días el año.

Aunque pueda parecer que los dientes de los hombres y las mujeres son iguales, no es exactamente así. Por norma general, podemos pensar que las principales diferencias entre los dientes de una persona u otra, se basan únicamente en la distribución y colocación de los mismos. Pero esto es algo que pasa indistintamente, sin verse afectado por el género.

Sin embargo, a nivel anatómico, lo habitual es que las piezas dentales del hombre sean más grandes que las de la mujer. Otros aspectos que marcan la diferencia son la frecuencia de cepillado, la dieta y los malos hábitos.

Hoy más que nunca queremos verte sonreír, pero también queremos que lo sigas haciendo todos los restantes días del año. Somos especialistas en la colocación de implantes dentales en Vigo, ¡podrás recuperar el poder de tu sonrisa en el mismo día de la colocación de los implantes!

¿Cuáles son los principales problemas bucodentales en las mujeres?

A continuación os exponemos algunos de los principales motivos que afectan a la salud dental de las mujeres:

Cambios hormonales

Los elevados niveles de hormonas presentes en el cuerpo de la mujer durante el embarazo, pueden provocar dolencias como la gingivitis gestacional o granulomas.

La menopausia

Las mujeres son mucho más propensas a sufrir xerostomía, la cual puede traer consigo otros problemas como la gingivitis, halitosis o periodontitis entre otras. Durante este gran cambio en el cuerpo de la mujer, es habitual que se padezca osteoporosis o pérdida de masa ósea, la cual afectará a los maxilares y los dientes.

Tabaquismo

El consumo de tabaco influye directamente en la salud bucodental de los consumidores de esta sustancia, indistintamente de que sean hombres o mujeres. Causa tinciones de las piezas dentales, melanosis, halitosis, caries…

Todas estas situaciones y sus correspondientes enfermedades bucodentales pueden provocar la caída de alguna pieza dental.

Especialistas en implantes dentales en Vigo

Recupera tu sonrisa en tan solo un día

Si por desgracia sufres o has sufrido alguna de estas dolencias y han derivado en la pérdida de algún diente, no te preocupes. En Clínica Dental Titanium somos especialistas en implantes dentales en la ciudad de Vigo.

Utilizamos el sistema All on 4 con el que conseguirás una reconstrucción total de todas las piezas con son 4 implantes. Esta novedosa técnica garantiza unos resultados rápidos y funcionales. Además, ahora puedes financiar tu tratamiento hasta 36 meses sin intereses. No esperes más y contacta con Clínica Dental Titanium en Vigo para conseguir la gran sonrisa que te mereces.

En San Valentín el mejor regalo es una gran sonrisa

En San Valentín el mejor regalo es una gran sonrisa

05/02/2021

¡Febrero es el mes más romántico del año! A pocos días de que llegue el 14 de febrero, son muchas las muestras de cariño y afecto que se pueden apreciar entre las parejas. Aunque en muchos casos este año la situación epidemiológica no permita celebrar San Valentín como nos gustaría, en Dental Titanium, clínica dental en Vigo, queremos hacer este día un poco más dulce y ofrecemos a nuestros pacientes la posibilidad de recuperar su sonrisa para lucirla en este día tan esperado.

¡Este 14 de febrero regala sonrisas!

En nuestra clínica dental en Vigo queremos ayudar a todos aquellos pacientes que quieren recuperar su sonrisa para que, cuando dejemos atrás esta situación, puedan lucirla con orgullo y entusiasmo.

En Dental Titanium trabajamos con las técnicas más innovadoras de implantología dental para que nuestros pacientes puedan lucir su sonrisa en tan solo un día. Como especialistas en implantes dentales en Vigo realizamos este tipo de tratamientos mediante el sistema All on 4 que consiste en la colocación de tan solo cuatro implantes para recuperar la totalidad de las piezas dentales.

Todos los que formamos el equipo de nuestra clínica dental en Vigo contamos con una amplia experiencia en implantología dental por lo que, además de garantizar un resultado excelente tras el tratamiento, ofrecemos una garantía de por vida de los implantes.

Ponte en contacto con el equipo de Dental Titanium para regalarle a tu pareja la mejor de sus sonrisas este San Valentín. Además, ofrecemos grandes posibilidades de financiación pues podrás optar por una financiación de hasta 36 meses sin ningún tipo de interés.

¿Por qué destacan los implantes dentales All on 4?

  • Durabilidad
  • Resistencia
  • Calidad

¡No hay nada mejor que poder sonreír juntos, regala sonrisas!

¿Buscas un regalo original para sorprender a tu pareja en San Valentín?

Si además de sorprender a tu pareja quieres demostrarle lo mucho que te importa, no hay nada mejor que regalarle salud. En nuestra clínica dental en Vigo ofrecemos una gran variedad de tratamientos dentales que le podrás regalar a tu pareja este 14 de febrero para que su sonrisa te deslumbre cada día.

Contacta con los dentistas en Vigo de Dental Titanium y solicita un presupuesto personalizado para el tratamiento dental que le quieras regalar a tu pareja. ¡Ofrecemos grandes posibilidades de financiación y formas de pago!

  • Prótesis y rehabilitación
  • Cirugía
  • Periodoncia
  • Endodoncia
  • Ortodoncia
  • Estética dental

¡No hay mejor regalo que una sonrisa bonita!

En Dental Titanium queremos hacerte sonreír y que regalar sonrisas sea más sencillo que nunca. Ponte en contacto con nosotros y pídenos más información sobre nuestros tratamientos de odontología y las posibilidades de pago y financiación.

¡Promoción en implantes dentales en Vigo!

¡Promoción en implantes dentales en Vigo!

04/12/2020

Si quieres comenzar el año con una sonrisa perfecta, en Dental Titanium lo hacemos posible. Con una gran experiencia en el mundo de la salud dental y con la aparatología más innovadora del sector, en nuestra clínica dental en Vigo tenemos vigente una promoción de implantología dental para que nuestros pacientes puedan recuperar su sonrisa al mejor precio.

¡40% de descuento en implantes dentales en Vigo!

Son muchas las dudas que pueden surgir antes de dar el paso de comenzar con un tratamiento de implantes dentales. Cada vez son más los pacientes que se acercan a nuestra clínica en Vigo con dudas y preguntas sobre los tratamientos de implantología dental, por ello, hoy damos respuesta a algunas de las preguntas más habituales.

¿Qué podré comer con implantes dentales?

En Dental Titanium utilizamos el Sistema All on 4 por los buenos resultados que este tratamiento garantiza, siendo posible recuperar la sonrisa en el mismo día de la intervención. Tras haberse sometido a un tratamiento de implantología dental, tan solo durante un breve periodo de tiempo, es recomendable consumir alimentos blandos y que no alteren los implantes. Por ejemplo, se recomienda consumir alimentos como frutas, yogures, verduras, sopas, pescados…

Sin embargo, hay ciertas comidas que es mejor evitar, al menos por un tiempo. Todos aquellos alimentos que se consideren duros o que puedan dejar restos difíciles de eliminar es recomendable no consumirlos en los días posteriores a la colocación de los implantes.

¿Cómo cuidar los implantes dentales?

Independientemente de si te vas a someter o no un tratamiento de implantología dental, la salud bucal es fundamental para evitar cualquier patología o infección. Es importante que dentro de nuestra rutina de higiene diaria dediquemos el tiempo necesario a la limpieza de los dientes y toda la zona de la cavidad bucal.

Un cepillado dental de 3 veces al día, utilizar cepillos dentales específicos o usar enjuague bucal son algunos de los pasos a seguir para garantizar el buen estado de los implantes. En nuestra clínica dental en Vigo te asesoraremos de manera profesional y te brindaremos los mejores consejos para que mantengas tus implantes en las mejores condiciones.

¿Quieres más información? ¿Tienes alguna duda sobre el sistema All on 4?

En Dental Titanium estamos a tu disposición para resolver cualquier duda que puedas tener. Visítanos en nuestra clínica dental en Vigo y valoraremos tu caso de manera personalizada.

¡Aprovecha nuestra promoción de 40% de descuento en implantes dentales!

*Oferta vigente hasta el 31 de diciembre de 2020

Ventajas e importancia de los implantes dentales

En caso de la pérdida de un diente, el hueso de la mandíbula comienza a perder espesor y altura. Por eso, es fundamental reponerlo cuanto antes porque aparte de beneficiar a la sonrisa y a la estética del paciente, podrá volver a sonreír con total confianza y masticar con fuerza. Por eso, no dudes en ponerte en manos de nuestros dentistas especializados en implantología.

Otras de las principales ventajas de los implantes dentales son la seguridad que aporta a la dentadura, evitan la pérdida de hueso, mejoran y ayudan a la masticación, tienen una gran durabilidad, no es una intervención dolorosa, su mantenimiento es muy sencillo y similar a la limpieza diaria de los dientes naturales, etc.

Cirugía mínimamente invasiva

En Centro Dental Titanium en Vigo colocamos implantes dentales sin necesidad de abrir la encía por lo que utilizamos una cirugía mínimamente invasiva. De esta manera, evitamos dar al paciente puntos de sutura a la vez que garantizamos una rápida recuperación y que pueda volver a masticar sin compromiso.

Colocamos la prótesis dental tan solo una hora después de colocar los implantes, en el mismo día. De esta manera, garantizamos que las molestias ocasionadas durante la cirugía son mínimas ya que es una técnica poco invasiva.

Gracias a un tratamiento con implantes dentales conseguiremos mejorar la calidad de vida de cada uno de nuestros pacientes. Así, además de hacer una función estética, los implantes dentales le ayudarán a masticar mejor e incluso poder vocalizar de manera correcta.

Carga inmediata (Dientes en 1 Día)

Utilizamos los últimos avances y mejoras en el sector de la implantología. Por eso, todos los pacientes que se someten a nuestro tratamiento de implantes dentales en Vigo podrán beneficiarse de salir con una dentadura provisional de nuestra consulta.

La carga inmediata es realizada en las primeras 24 horas tras la intervención, garantizando de esta manera la colocación de los dientes el mismo día en que se colocan los implantes. Queremos brindar la máxima comodidad a nuestros pacientes y creemos que esta es una buena forma de conseguirlo.

Eliminamos así posibles infecciones como quistes, piorrea o enfermedad periodontal. Dejamos el hueso totalmente limpio para la integración de los implantes permitiendo a nuestros pacientes lucir una sonrisa sana y saludable.

Todos los tratamientos dentales que realizamos en nuestra clínica dental en Vigo

986 114 288