Odontología en Vigo. Nº Colegiado: 36001163
986 114 288

Odontología en Vigo Nº Colegiado: 36001163

Especialistas en implantes dentales en Vigo


¿Cuándo es necesario un tratamiento de implantología?

Los implantes dentales son necesarios en todos aquellos casos que los pacientes necesiten sustituir una pieza dental natural que les ha caído, les falta o tienen que quitarse por alguna enfermedad.

En general los implantes tienen como función reemplazar el diente o dientes que el paciente haya perdido aunque, en ocasiones, este tipo de tratamiento puede utilizarse como base de una dentadura para jacerla mucho más segura

Los implantes con los que trabajamos en Centro Dental Titanium en Vigo están fabricados con materiales de primera calidad para garantizar la compatibilidad de estas piezas artificiales con la boca, el hueso y las encías.

De esta manera en nuestra clínica dental trabajamos con implantes de titanio que no provocan ningún tipo de rechazo y se integra de una forma perfecta al hueso de la mandíbula del paciente.

¿Necesitas un implante dental?

Consigue el mejor precio beneficiándote de las promociones de Centro Dental Titanium en Vigo


Conseguir promoción

Tratamientos de implantología personalizados y a medida

Implantes dentales

Todos los tratamientos de implantología que realizamos en el Centro Dental Titanium en Vigo, al igual que en el resto de especialidades, son personalizados y atienden únicamente a las necesidades, exigencias y objetivos que tengan nuestros pacientes.

De esta manera, antes de comenzar con un tratamiento de implantes dentales nuestros dentistas realizarán un estudio exhaustivo de las necesidades y características del paciente para encontrar el servicio que mejor se le adapte. A partir de este momento, además, nuestros odontólogos le ofrecerán al paciente distintas opciones para que el pueda escoger aquel que mejor se adecúe a sus necesidades.

Así, en nuestra clínica dental de Vigo trabajamos tanto con el sistema All on 4 como con los implantes zigomáticos, técnicas innovadoras que garantizan el mejor de los resultados para el paciente.

Sistema
All on 4

Este tipo de sistema utilizado por nuestros dentistas especializados permite al profesional colocar 4 implantes con dientes y encías de material acrílico sobre una estructura fabricada en titanio.

Sistema All on 4

Implantes zigomáticos

Este tipo de implantes son aquellos que se colocan y sujetan directamente al hueso zigomático y por lo tanto son perfectos para aquellos pacientes que llevan mucho tiempo sin sus piezas dentales.

Implantes Zigomáticos

Saber más

Últimas noticias ...

Actualmente no hay noticias en esta sección