Colocación de coronas de zirconio
El zirconio es uno de los materiales que más se utilizan en el sector de la odontología para llevar a cabo reconstrucciones dentales ya que es un material que ofrece una excelente estética y durabilidad. Por este motivo, se introdujo, en los últimos años, en el sector de la odontología y ha llegado a ser en la actualidad el material más utilizado y el preferido por muchos dentistas profesionales.
En nuestra clínica dental en Vigo trabajamos con zirconio de primera calidad lo que garantiza un servicio de estética insuperable en todos y cada uno de los tratamientos de estética dental que llevamos a cabo.
Características del zirconio
Las coronas dentales de zirconio son las más utilizadas por los pacientes de nuestra clínica dental en Vigo ya que ofrecen una gran cantidad de beneficios entre los que podemos destacar sus elevadas prestaciones estéticas que garantizan unos excelentes acabados y una apariencia totalmente natural que satisface las necesidades de todo tipo de clientes.
En nuestro centro, realizamos tanto carillas como coronas y puentes de zirconio que se integran a la perfección con el diente dando un aspecto totalmente natural. Además, este material es biocompatible de manera que no produce ningún tipo de alergia durante ni tras la colocación y, con ellos, el paciente podrá comer y degustar cualquier plato ya que no perderá sentido del gusto.
En la siguiente imagen podemos observar la diferencia entre entre coronas de metal-cerámica y las de zirconio, de silicato de litio, o total-cerámica sin metal.
Ventajas de prótesis elaboradas con bases de zirconio
Gracias al uso del zirconio con fines estéticos, nuestros pacientes evitarán todos y cada uno de los riesgos que conlleva la utilización de materiales metálicos entre los que podemos destacar la corrosión, coloraciones en los dientes, problemas de encías, bordes y sujeciones metálicas a la vista que afean los resultados, retracción de encías...
Por eso, utilizando el zirconio nuestros pacientes podrán beneficiarse de una gran cantidad de ventajas y conseguir una apariencia mucho más estética, atractiva y natural. Las cerámicas que empleamos son de última generación y de las mejores marcas del mercado lo que garantiza la calidad y unos excelentes resultados que satisfarán totalmente al cliente y le permitirán sentirse totalmente seguros y a gusto consigo mismos.
- Aspecto muy estético y natural
- Elevada translucidez
- No produce irritaciones
- Adaptación total al color de tu diente
- Elevada resistencia frente a posibles fracturas
- Material liviano que no da sensación de ser artificial