Nº Colegiado: 36001163Reg. Sanitario: C-36-001926

5 razones por las que utilizar ortodoncia invisible

Publicado: 08 de julio de 2021, 11:03
  1. Ortodoncia
5 razones por las que utilizar ortodoncia invisible

¿Estás pensando en comenzar un tratamiento de ortodoncia en Vigo? En Centro Dental Titanium estamos especializados en la colocación de tratamientos de ortodoncia para ayudar a todos nuestros pacientes a lucir una sonrisa de película.

En la actualidad existen diversas alternativas para que todos aquellos que necesiten un tratamiento de ortodoncia puedan encontrar el aparato dental en Vigo que más se ajusta a sus necesidades a las características de sus piezas dentales.

En nuestra clínica dental en Vigo ofrecemos grandes posibilidades en todo tipo de ortodoncia, aunque son cada vez más los pacientes que se deciden por el tratamiento de ortodoncia invisible.

¿Por qué apostar por el Invisalign?

Nulo impacto estético

Si eres de los que quiere mejorar su sonrisa, pero sin que el proceso se note, el tratamiento de ortodoncia invisible es para ti. Con el Invisalign podrás alinear todas las piezas dentales de tu dentadura o corregir cualquier otra malformación sin que la ortodoncia tenga un impacto estético en tu sonrisa.

Alta eficacia

El Invisalign es uno de los tratamientos más innovadores en el campo de la ortodoncia. Este tipo de tratamiento se encarga de mover cuidadosamente la posición de las piezas dentales gracias a las férulas que se colocan sobre los dientes y que son minuciosamente diseñadas con programas informáticos.

Gran comodidad

Este tipo de tratamiento de ortodoncia aporta una gran comodidad a todos los que la utilizan, ya que su fácil extracción favorece la limpieza del aparato dental y de las piezas dentales naturales del paciente. En nuestra clínica dental en Vigo te explicaremos de manera detallada todas las comodidades que ofrece la ortodoncia invisible.

Mayor rapidez

Es muy común la creencia de que los tratamientos de ortodoncia tardan un largo periodo de tiempo en dar sus frutos y conseguir una sonrisa perfecta. El Invisalign te permitirá notar los resultados desde el comienzo del tratamiento de ortodoncia. ¡Comenzarás a apreciar los cambios en tu sonrisa con rapidez!

Tratamiento indoloro

¿Crees que un tratamiento de ortodoncia es doloroso? Aunque hay variedad de opiniones, son muchos los que aseguran que la ortodoncia causa dolor y molestias. Los pacientes que acuden a nuestra clínica dental en Vigo para colocar un tratamiento de ortodoncia invisible destacan la comodidad del mismo.

¡Conoce por ti mismo las ventajas del Invisalign!

Ponte en contacto con el equipo profesional de nuestra clínica dental en Vigo. Desde Centro Dental Titanium te explicaremos de manera precisa y detallada las ventajas de este sistema de ortodoncia para que puedas decidir si es el que mejor se adapta a tus exigencias.

Además, según las necesidades concretas de tus piezas dentales, valoraremos contigo si el Invisalign es tu mejor alternativa. ¡Pide cita con nuestros dentistas en Vigo!

Noticias relacionadas

¿Quién puede utilizar Invisalign?

¿Quién puede utilizar Invisalign?

08/09/2022 Ortodoncia
Nuestra sonrisa es parte de nuestra carta de presentación, y por ello a todos nos gusta que luzca siempre perfecta. El problema es cuando sufrimos algún tipo de molestia o patología que nos obligue a usar ortodoncia, puesto que los brackets tradicionales alteran totalmente la estética de nuestra
¿Cómo se limpian los alineadores dentales?

¿Cómo se limpian los alineadores dentales?

02/08/2022 Ortodoncia
Nuestra sonrisa es parte de nuestra carta de presentación. A todos nos gusta lucirla perfecta, por eso cuando sufrimos algún problema en nuestra dentadura tendemos a sufrir vergüenza y complejo por ello. En Titanium Clínica Dental & Estética, nuestra clínica dental en Vigo, llevamos muchos
20% de descuento en la ortodoncia invisible

20% de descuento en la ortodoncia invisible

27/05/2021 Ortodoncia
Ahora que se acerca el verano todos queremos lucir una dentadura perfecta para disfrutar con los amigos horas y horas mientras reímos a carcajadas. Y como en Centro Dental Titanium lo sabemos, hemos decidido ofrecer a todos nuestros clientes un 20% de descuento en ortodoncia invisible. Para
¿Cuáles son las ventajas de la ortodoncia invisible?

¿Cuáles son las ventajas de la ortodoncia invisible?

09/04/2021 Ortodoncia
Lucir una dentadura perfecta es algo que muchas personas desean. Sin embargo, el hecho de tener que recurrir a tratamientos muy visibles, como la ortodoncia tradicional, puede suponer un mal trago que muchos no están dispuestos a pasar. Si este es tu caso, no te desanimes, en el Centro Dental