Nº Colegiado: 36001163Reg. Sanitario: C-36-001926

Beneficios del sistema de implantes All on 4 que realizamos en el Centro Dental Titanium

Publicado: 14 de septiembre de 2021, 12:14
  1. Implantes
Beneficios del sistema de implantes All on 4 que realizamos en el Centro Dental Titanium

¿Estás pensando en comenzar un tratamiento con implantes dentales? ¿Buscas la mejor solución para las piezas dentales perdidas? En Centro Dental Titanium trabajamos para ofrecerte la tecnología más avanzada y por ello, en la actualidad, realizamos tratamientos de implantes dentales a través del sistema All on 4.

Entre las ventajas de este sistema de implantes dentales que utilizamos en nuestra clínica dental en Vigo podemos destacar:

Sistema rápido

Una de las ventajas principales por las que muchos de nuestros pacientes se deciden por este sistema de implantes dentales es que es un tratamiento mucho más rápido que otros. Esto es así porque únicamente necesitamos colocar 4 implantes y evitaremos realizar incisiones innecesarias en las encías del paciente.

Menor invasión

Otro de los beneficios del sistema All on 4 es la menor invasión del tratamiento sobre la boca del paciente. Como explicamos para reemplazar varias piezas dentales e incluso toda la dentadura con tan solo 4 implantes.

Alta durabilidad

Como otros tratamientos de implantes dentales este sistema ofrece a los pacientes una alta durabilidad. Esto quiere decir que este tipo de implantes es una solución totalmente duradera si se cuida como tienen que cuidarse los propios dientes.

Ahorro económico

Este sistema de implantes dentales suele tener un coste mucho menor que otro tipo de tratamientos, ya que, al necesitar únicamente cuatro implantes, el precio se reduce frente a otras técnicas.

Resultados excelentes

Los resultados que conseguimos con el sistema de implantes All on 4 son excelentes tanto por comodidad para el paciente como por su durabilidad y estética. Si quieres conseguir reemplazar tus dientes perdidos de una manera fácil y cómoda no dudes en ponerte en contacto con el equipo de profesionales que formamos Centro Dental Titanium.

¡Comienza ya tu tratamiento de implantes dentales en Vigo!

Si buscas una clínica dental en Vigo especializada en realizar tratamientos de implantes dentales no dudes en ponerte en contacto con Clínica Dental Titanium.

Además de contar con muchos años de experiencia en el sector de la odontología podemos garantizar la experiencia de nuestros profesionales y, por supuesto, el resultado de todos los tratamientos dentales que realizamos.

Si estás pensando en comenzar un tratamiento con implantes no dudes en solicitar información en nuestra clínica en Vigo sobre el sistema All on 4 y recuperar tu sonrisa en el menor tiempo. ¡Te esperamos!

Noticias relacionadas

¿Se te ha caído alguna pieza dental? ¡Recupera tu sonrisa!

¿Se te ha caído alguna pieza dental? ¡Recupera tu sonrisa!

03/06/2022 Implantes
Son muchos y muy diversos los motivos por los cuales se pueden caer las piezas dentales naturales. Una mala higiene bucodental, genérica, traumatismos o infecciones son algunas de las causas más habituales por las que se pueden perder las piezas dentales, pero no los únicos.  En nuestra clínica
Implantes zigomáticos en Vigo

Implantes zigomáticos en Vigo

06/04/2022 Implantes
Si estás buscando unos implantes que te sirvan como alternativa al injerto óseo, en Centro Dental Titanium tenemos lo que buscas, ya que los implantes zigomáticos son la solución perfecta para ello. Como expertos en implantes dentales en Vigo, en esta nueva entrada del blog vamos a explicar qué
Implantes de carga inmediata, ¿Cómo cuidarlos?

Implantes de carga inmediata, ¿Cómo cuidarlos?

28/01/2022 Implantes
El cuidado e higiene dental es fundamental para poder disfrutar de una boca sana y bonita durante mucho tiempo. Esto es aplicable no solo en personas con todos sus dientes naturales sino también en aquellas que cuenten con algún tipo de implante dental o prótesis. En Dental Titanium llevamos
Propósito de año nuevo: recuperar la sonrisa

Propósito de año nuevo: recuperar la sonrisa

05/01/2022 Implantes
Haces pocos días que hemos celebrado la llegada del año nuevo con la ilusión de que este año sea mejor que cualquier otro. Recibimos al 2022 con la mayor de las esperanzas para que a lo largo de sus 365 días podamos disfrutar de vivencias inolvidables y rodeados de nuestras personas favoritas. Con