Nº Colegiado: 36001163Reg. Sanitario: C-36-001926

Bracksts de zafiro, todas las ventajas

Publicado: 15 de febrero de 2024, 08:16
  1. Ortodoncia
Bracksts de zafiro, todas las ventajas

¿Por qué escoger los brackets de zafiro como tu aparato dental? En Titanium Clínica Dental & Estética, te damos desde nuestra clínica dental en Vigo una respuesta clara y convincente. Y es que dentro de las soluciones de ortodoncia que damos a nuestros pacientes se encuentran los mencionados Brackets, que ofrecen una experiencia algo diferente al de los aparatos convencionales. Si te planteas que puedes ser los perfectos para ti, te contamos en este artículo las principales ventajas de este tipo de ortodoncia invisible.

Gran resistencia

Uno de los principales atractivos de los brackets de zafiro es su durabilidad excepcional. En comparación con los brackets de cerámica, los de zafiro son considerablemente más resistentes. Esto reduce significativamente los riesgos de rotura, lo que aporta bastante más confianza a lo largo del tratamiento. La inversión en brackets de zafiro no solo te brinda una sonrisa perfectamente alineada, sino que también te garantiza la tranquilidad de un aparato en perfecto estado mucho tiempo.

Estética inigualable

Sabemos lo importante que es mantener la confianza en uno mismo durante un tratamiento de ortodoncia. En este sentido, los brackets de zafiro son conocidos por su estética excepcional. Gracias a su transparencia pasan prácticamente inadvertidos y así puedes lucir una sonrisa natural y muy bonita.

Los Brackets de zafiro exigen poco mantenimiento

El mantenimiento es una preocupación común para quienes se someten a un tratamiento de ortodoncia. En el caso de los brackets de zafiro, esta preocupación se disipa rápidamente. Gracias a su resistencia, requieren un mantenimiento mínimo. Además, su vida útil es más que larga, lo que significa que no tendrás que lidiar con problemas frecuentes de reparación o sustitución.

Adhesión excepcional

¿Buscas una adhesión excepcional para tu aparato dental? Los brackets de zafiro con los que trabajamos en Titanium Clínica Dental & Estética son la elección perfecta. Su resistencia ante cualquier incidente y su capacidad para mantenerse en su lugar son inigualables. Esto se traduce en un tratamiento de ortodoncia más efectivo y rápido, con resultados impresionantes. Dado que a cualquier paciente le gusta ver resultados en el menor tiempo posible, la alternativa de los Brackets de zafiro nos parece insuperable.

¿Ya conocías las ventajas que han hecho a los brackets de zafiro tan populares como tratamiento de ortodoncia? Su resistencia, estética, bajo mantenimiento y adhesión excepcional los convierten en una opción de tratamiento muy deseada. Si todo lo que te hemos ido contando te encaja en lo que quieres para afrontar tu periodo con ortodoncia, llama a nuestros dentistas en Vigo y en Titanium Clínica Dental & Estética nos ocuparemos de hacerte un diagnóstico, valorar las opciones contigo y alcanzar los mejores resultados para una sonrisa perfecta.

Noticias relacionadas

¿En qué casos se puede optar por la ortodoncia invisible? 11 abr

¿En qué casos se puede optar por la ortodoncia invisible?

Ayer Ortodoncia
La ortodoncia invisible, también conocida como alineadores transparentes o Invisalign, ha revolucionado el mundo de la ortodoncia con su discreción y eficacia. Este innovador tratamiento ofrece una alternativa estética y cómoda a los tradicionales brackets metálicos, atrayendo a un creciente número
¿El tratamiento con ortodoncia invisible duele? 1 mar

¿El tratamiento con ortodoncia invisible duele?

01/03/2024 Ortodoncia
¿Te preguntas si el tratamiento con ortodoncia invisible duele? Es una cuestión que se hacen muchos pacientes, puesto que se trata de uno de los tratamientos más innovadores, pero también más nuevos. Para responder a esta pregunta, desde Titanium Clínica Dental & Estética, especialistas en
Mitos y realidades sobre la ortodoncia 12 jul

Mitos y realidades sobre la ortodoncia

12/07/2023 Ortodoncia
En Dental Titanium, como especialistas en ortodoncia en Vigo, nos gustaría abordar algunos mitos y realidades comunes relacionados con este tratamiento dental. En este artículo, desmitificaremos algunas creencias erróneas y te brindaremos información precisa sobre la ortodoncia. Mito: La
¿Dientes desalineados? consigue la sonrisa perfecta 28 jun

¿Dientes desalineados? consigue la sonrisa perfecta

28/06/2023 Ortodoncia
Si estás buscando mejorar tu sonrisa y corregir problemas de alineación dental, pero no te sientes cómodo con los aparatos metálicos tradicionales, tenemos la solución perfecta para ti Titanium Clínica Dental & Estética. Somos una clínica dental en Vigo que ofrece los mejores servicios de

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.