Odontología en Vigo. Nº Colegiado: 36001163
986 114 288

Odontología en Vigo Nº Colegiado: 36001163

Atención telefónica 986 114 288 685 874 706

Colocación de carillas dentales en Vigo

¿Por qué usar carillas dentales?

Esta técnica es ideal para aquellos pacientes que no responden bien ante un blanqueamiento dental, o quieren rejuvenecer su sonrisa, ya que respeta completamente su diente natural sin necesidad de hacer desgastes en la mayoría de los casos. Las carillas dentales son la mejor opción para usted si presenta alguno de estos problemas:

  • Fracturas dentales
  • Dientes apiñados
  • Coloración en los dientes
  • Manchas en los dientes
  • Separación entre piezas dentales

Ventajas de las carillas dentales

VEntajas carillas dentales
  • Aspecto muy natural. Gracias a los avances tecnológicos y a la formación de los profesionales que componen el equipo de nuestra clínica dental en Vigo, los tratamientos de carillas dentales que realizamos tienen un aspecto muy natural, consiguiendo resultados muy satisfactorios.

  • Corrige cualquier defecto. Con este tratamiento, conseguiremos corregir cualquier tipo de complejo o problema de su sonrisa. No importa si tiene los dientes separados, manchados por el tabaco, por beber café, por tomar alguna medicación...., mal alineados, dientes muy cortos, rotos, etc.

  • Tratamiento Indoloro. La colocación de carillas dentales es un tipo de tratamiento 100% indoloro y poco invasivo. Solamente pegaremos una pasta sobre sus dientes para conseguir la forma, el color y el tamaño deseado. Podrá recuperar la estética de su sonrisa en muy poco tiempo, ganando confianza y seguridad en si mismo.

  • Materiales biocompatibles. En nuestra clínica dental solamente trabajamos con materiales de primera calidad. De esta forma, garantizamos el éxito del tratamiento y que los componentes que colocamos en la boca del paciente no le causarán ningún rechazo ni problema de alergias o compatibilidad.

  • Resistencia. Muchos de nuestros pacientes nos preguntan si nuestras carillas dentales se mantendrán en el tiempo en buen estado, resistiendo frente a la ingesta de determinados medicamentos, alcohol, colutorios dentales, etc. Nuestra respuesta es que sí, especialmente, las carillas de porcelana.

  • Pronta recuperación. Al ser un tratamiento poco invasivo e indoloro, el paciente tendrá una pronta y rápida recuperación. Tras colocar carillas dentales en nuestra clínica, podrá retomar su vida normal y sus rutina de inmediato.

Muestra de un caso real de carillas dentales

Carillas dentales de composite

El composite es el material que más eligen nuestros pacientes a la hora de realizar un tratamiento de estética dental con carillas dentales. Esto se debe a que la fina película que colocamos en sus dientes presenta unos excelentes y duraderos acabados por un precio económico y muy asequible.

En Dental Titanium contamos con diferentes tonalidades de composites para conseguir aquel que mejor se adapta al color de dientes del paciente, corrigiendo y haciendo que desaparezcan esas imperfecciones que le causan algún tipo de complejo.

Asimismo, el precio de este tipo de tratamiento de estética dental es mucho más económico y, en caso de que haya cualquier tipo de problema con las carillas dentales de composite, su reparación es muy sencilla.

Carillas dentales de porcelana

En nuestra clínica dental en Vigo, utilizamos la técnica de colocación de carillas dentales de porcelana que consiste en adherir una fina lámina de este material cerámico sobre los dientes del paciente para que luzcan un aspecto blanco y con una forma homogénea. Para lograrlo, realizamos previamente en la boca del paciente unos moldes a medida y totalmente personalizados.

Además, las carillas dentales de porcelana pueden ser una buena opción para usted porque la duración del material es de, aproximadamente, 20 años y durante este tiempo, sus dientes lucirán perfectos y solamente tendrá que hacerle los cuidados y un mantenimiento básico de higiene bucal, tal como haría con sus dientes naturales.

Carillas dentales de porcelana VS
Carillas dentales de composite

Carillas dentales de porcelana

  • Durabilidad de hasta 20 años
  • Resistencia a impactos y roturas
  • Adhesión perfecta al diente del paciente
  • No pierden el esmalte ni el color

Carillas dentales de composite

  • Precio. Son una solución muy económica
  • Fácil reparación en caso de rotura
  • Rapidez, pueden colocarse en una visita al dentista
  • Resultado final muy natural

¿Cómo cuidar las carillas dentales?

Es frecuente que los pacientes interesados en colocar carillas dentales nos pregunten sobre cómo es el cuidado y el mantenimiento de las mismas una vez estén ya adheridas en sus dientes.

Nuestro equipo de especialistas será el encargado de informarle con todo detalle según cuál sea su caso en concreto pero, lo más habitual, es que siempre y cuando se realicen los cuidados básicos de higiene dental, las carillas dentales, bien sean de composite o de porcelana, no necesitarán de un mantenimiento especial.

Consejos para el mantenimiento de carillas dentales

Si quiere mantener las carillas dentales con el color y el brillo del primer día a lo largo de los años, recomendamos que siga estos consejos:

  • Realizar una visita a tu dentista, al menos, una vez al año. De esta forma, nos aseguraremos de que no sufre ningún problema dental como caries y revisaremos el estado en el que se encuentran sus carillas dentales.
  • Evitar morderse las uñas. En caso de que sea una de esas personas que se muerden las uñas, suele mordisquear bolígrafos, lápices o cualquier otro material duro, debería dejar de hacerlo, ya que estas prácticas podrían suponer la rotura de sus carillas.
  • Mantener la higiene dental correcta. Seguir los hábitos de higiene dental básicos que incluyen cepillado tras cada comida, paso de la seda dental e incluso un colutorio cuando sea recomendable, es fundamental para conservar sus carillas en buen estado.

¿Cuánto cuestan las carillas dentales en nuestra clínica?

En nuestra clínica dental en Vigo ofrecemos una excelente relación calidad-precio en cada uno de los tratamientos de estética dental que llevamos a cabo. Por eso, si está pensando en colocar carillas dentales, no lo dude y venga a visitarnos, le informaremos y daremos un presupuesto totalmente personalizado y adaptado a usted.

No hay dos casos iguales y, por eso, no podemos definir un coste del tratamiento sin haber visto antes el estado en el que se encuentra su boca y cuál es su problema pero debe saber que el precio de nuestro tratamiento de carillas dentales varía, sobre todo, dependiendo de si elige carillas de composte o carillas de porcelana y del número de carillas que necesite y que tengamos que colocar en su boca, ya que el coste de las mismas se realiza por unidad.

¡Solicite más información en Centro Dental Titanium!

¿Tiene alguna duda sobre nuestro tratamiento de colocación de carillas dentales en Vigo? En ese caso, no lo dude y póngase en contacto con nosotros, resolveremos todas sus cuestiones y le facilitaremos toda la información que desea saber.

Confíe en nuestra clínica dental en Vigo, contamos con unas instalaciones modernas y bien adaptadas, ofrecemos una amplia variedad de tratamientos dentales a nuestros pacientes para los que utilizamos materiales de primera calidad y contamos en plantilla con profesionales con amplia experiencia en el sector. Póngase en manos de nuestros especialistas, nos encargaremos de mejorar su sonrisa, ¡le esperamos!

Contactar

Todos los tratamientos dentales que realizamos en nuestra clínica dental en Vigo