Nº Colegiado: 36001163Reg. Sanitario: C-36-001926

¿Conoces el sistema All on 4? Somos especialistas en implantes dentales

Publicado: 21 de mayo de 2020, 11:43
  1. Implantes
¿Conoces el sistema All on 4? Somos especialistas en implantes dentales

En Dental Titanium contamos con muchos años de experiencia en el mundo de la odontología en general. Con el paso de los años nos hemos ido reinventando, adoptando las últimas técnicas y la maquinaria más innovadora del sector. De esta manera conseguimos ofrecer unos resultados de calidad en todos los tratamientos que realizamos.

En nuestra clínica dental en Vigo realizamos todo tipo de tratamientos odontológicos.

Cirugía oral

Dentro de todos los tratamientos que realizamos en los que es necesaria una cirugía, los más comunes son la apiceptomía, la quistectomía y la frenilectomía.

Implantología dental

Somos especialistas en implantología, devolviendo la sonrisa a todos aquellos que quieran recuperarla. Utilizamos en Sistema All on 4 para garantizar la calidad, la durabilidad y la resistencia de todos los implantes dentales que realizamos en Vigo.

Endodoncias

Con estos tratamientos se consigue la reconstrucción de cualquier pieza dental que se encuentra en mal estado y que no puede repararse con tan solo un empaste.

Periodoncias

Esta rama de la odontología se encarga de todos los problemas relacionados con las encías.

Ortodoncias

El tratamiento dental por excelencia. Es el más conocido y es habitual que se aplique en edades tempranas para corregir las malformaciones de las piezas dentales, así como las malas posiciones de las mismas.

Estética dental

En nuestra clínica dental contamos con expertos en estética dental que te ayudarán a sonreír con la máxima confianza.

Prótesis y rehabilitación

Ofrecemos grandes posibilidades a la hora de remplazar alguna pieza dental en mal estado o para sustituir piezas dentales perdidas.

Especialistas en implantología dental

¿Qué es el sistema All on 4?

Este tratamiento es altamente demandado por todas las ventajas que ofrece, permitiendo recuperar la dentadura completa con tan solo la colocación de cuatro implantes.

La plantilla de Dental Titanium está formada por dentistas especializados en este tipo de tratamientos. Contamos con una tasa de éxito superior al 95%. Además, la satisfacción de nuestros clientes es nuestro mejor aval.

La precisión es realmente importante a la hora de llevar a cabo este tratamiento. Para asegurarnos de que todos los implantes dentales que colocamos en Dental Titanium, mediante el sistema All on 4, se realizan correctamente, utilizamos la última tecnología.

Conseguimos que todos aquellos que se someten a un tratamiento de implantología dental en nuestra clínica en Vigo, puedan recuperar su sonrisa tan solo una hora después de la intervención.

Además, la recuperación tras un tratamiento de implantología dental con el sistema All on 4, se caracteriza por ser indolora y rápida.

Nos preocupamos por ti, queremos verte sonreír.

Dental Titanium abre sus puertas para que todos aquellos que quieran lucir una sonrisa perfecta puedan hacerlo. Ofrecemos soluciones aptas para cualquier bolsillo con un plan de financiación de hasta dos años sin intereses.

Benefíciate de nuestra oferta exclusiva para tratamientos de implantología dental.

¿Tienes alguna duda?

¿No sabes si necesitas un tratamiento de implantes dentales? ¿Quieres saber cuanto cuesta un tratamiento de implantología dental? No dudes en ponerte en contacto con nosotros para consultarnos cualquier duda. Todos los que formamos el equipo de Dental Titanium estamos aquí para asesorarte.

Noticias relacionadas

¿Se te ha caído alguna pieza dental? ¡Recupera tu sonrisa!

¿Se te ha caído alguna pieza dental? ¡Recupera tu sonrisa!

03/06/2022 Implantes
Son muchos y muy diversos los motivos por los cuales se pueden caer las piezas dentales naturales. Una mala higiene bucodental, genérica, traumatismos o infecciones son algunas de las causas más habituales por las que se pueden perder las piezas dentales, pero no los únicos.  En nuestra clínica
Implantes zigomáticos en Vigo

Implantes zigomáticos en Vigo

06/04/2022 Implantes
Si estás buscando unos implantes que te sirvan como alternativa al injerto óseo, en Centro Dental Titanium tenemos lo que buscas, ya que los implantes zigomáticos son la solución perfecta para ello. Como expertos en implantes dentales en Vigo, en esta nueva entrada del blog vamos a explicar qué
Implantes de carga inmediata, ¿Cómo cuidarlos?

Implantes de carga inmediata, ¿Cómo cuidarlos?

28/01/2022 Implantes
El cuidado e higiene dental es fundamental para poder disfrutar de una boca sana y bonita durante mucho tiempo. Esto es aplicable no solo en personas con todos sus dientes naturales sino también en aquellas que cuenten con algún tipo de implante dental o prótesis. En Dental Titanium llevamos
Propósito de año nuevo: recuperar la sonrisa

Propósito de año nuevo: recuperar la sonrisa

05/01/2022 Implantes
Haces pocos días que hemos celebrado la llegada del año nuevo con la ilusión de que este año sea mejor que cualquier otro. Recibimos al 2022 con la mayor de las esperanzas para que a lo largo de sus 365 días podamos disfrutar de vivencias inolvidables y rodeados de nuestras personas favoritas. Con