Nº Colegiado: 36001163Reg. Sanitario: C-36-001926

Conozca el tratamiento de implantología All on 4 en Vigo

Publicado: 09 de septiembre de 2020, 11:46
  1. Implantes
Conozca el tratamiento de implantología All on 4 en Vigo

¿Necesitas reemplazar alguna pieza dental perdida? ¿Buscas dentistas en Vigo especializados en implantes dentales? En Centro Dental Titanium contamos con profesionales expertos en realizar tratamientos de implantología utilizando la tecnología más avanzada del sector de la odontología.

Si quieres reemplazar los dientes perdidos y eliminar los posibles problemas de salud y de estética dental de una manera eficaz y rápida no dude en ponerse en contacto con el equipo de nuestra clínica dental en Vigo.

Existen muchos tipos de implantes dentales por ello en Centro Dental Titanium trabajamos de manera totalmente personalizada adaptándonos a las necesidades que presenta cada uno de los pacientes que nos visitan.

Características del Sistema All on 4

El sistema de implantología All on 4 con el que trabajamos en nuestra clínica dental es un tratamiento innovador que permite reponer todos los dientes de un paciente colocando tan solo cuatro implantes.

Con este tratamiento evitamos el injerto de hueso ya que utilizamos el hueso disponible para garantizar el anclaje de una manera segura y estable de los implantes.

A través del sistema de implantología All on 4 el paciente podrá disfrutar de unos dientes fijos desde el primer día.

Algunas de las ventajas que ofrece este tratamiento de implantología son:

  • Es un tratamiento que permite reemplazar todos los pacientes realizando solo cuatro implantes
  • El dolor que sufre el paciente durante el tratamiento se reduce
  • Ofrece unos resultados muy rápidos
  • El tratamiento es funcional y ofrece unos resultados estéticos perfectos
  • La tasa de éxito de estos tratamientos en nuestra clínica dental es del 95%
  • El tratamiento de implantología será guiado por el ordenador
  • Permite evitar técnicas quirúrgicas invasivas

Consigue el mejor precio en implantes dentales en Vigo

En Centro Dental Titanium trabajamos a diario para ofrecer a nuestros pacientes los tratamientos más innovadores dentro del sector de la odontología. Es por ello que en nuestra clínica dental en Vigo contamos con la tecnología más avanzada para realizar, por ejemplo, tratamientos de implantología.

De esta manera conseguimos reducir los tiempos y disminuir el dolor que los pacientes sufren al someterse a un tratamiento dental de estas características.

Los odontólogos que formamos el equipo de Centro Dental Titanium trabajamos con la tecnología All on 4 lo que nos permite reemplazar todos los dientes de un paciente realizando tan solo 4 implantes y, por lo tanto, evitanto técnicas quirúrgicas invasivas.

Si estás pensando en someterte a un tratamiento de implantología no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del formulario que disponemos en nuestra web y conseguir el mejor precio en el tratamiento.

Como no podía ser de otra manera todos y cada uno de los tratamientos dentales que realizamos, por lo tanto también los de implantología, son personalizados y se ajustan a las necesidades del paciente.

Vuelve a sonreír de mano de Centro Dental Titanium

Noticias relacionadas

Implantes zigomáticos en Vigo

Implantes zigomáticos en Vigo

06/04/2022 Implantes
Si estás buscando unos implantes que te sirvan como alternativa al injerto óseo, en Centro Dental Titanium tenemos lo que buscas, ya que los implantes zigomáticos son la solución perfecta para ello. Como expertos en implantes dentales en Vigo, en esta nueva entrada del blog vamos a explicar qué
Implantes de carga inmediata, ¿Cómo cuidarlos?

Implantes de carga inmediata, ¿Cómo cuidarlos?

28/01/2022 Implantes
El cuidado e higiene dental es fundamental para poder disfrutar de una boca sana y bonita durante mucho tiempo. Esto es aplicable no solo en personas con todos sus dientes naturales sino también en aquellas que cuenten con algún tipo de implante dental o prótesis. En Dental Titanium llevamos
Propósito de año nuevo: recuperar la sonrisa

Propósito de año nuevo: recuperar la sonrisa

05/01/2022 Implantes
Haces pocos días que hemos celebrado la llegada del año nuevo con la ilusión de que este año sea mejor que cualquier otro. Recibimos al 2022 con la mayor de las esperanzas para que a lo largo de sus 365 días podamos disfrutar de vivencias inolvidables y rodeados de nuestras personas favoritas. Con
Tu nueva sonrisa en tan solo un día

Tu nueva sonrisa en tan solo un día

03/11/2021 Implantes
¿Has perdido varias piezas dentales y te avergüenza tu sonrisa? ¿Quieres recuperar la confianza en ti mismo luciendo una sonrisa perfecta pero no sabes cómo? ¡En nuestra clínica dental en Vigo tenemos la solución! Centro Dental Titanium somos una clínica dental en la que estamos especializados en