Nº Colegiado: 36001163Reg. Sanitario: C-36-001926

Consulta online con tu dentista – Centro Dental Titanium en Vigo

Publicado: 20 de abril de 2020, 10:07
  1. Consultas online
Consulta online con tu dentista – Centro Dental Titanium en Vigo

Los profesionales que formamos el equipo del Centro Dental Titanium queremos estar al lado de nuestros pacientes en estos momentos tan complicados. Es por ello que los dentistas de nuestra clínica dental en Vigo ofrecen un servicio de consulta online a través de la cual podemos dar solución a las dudas y emergencias que puedan tener alguno de nuestros pacientes.

Para solicitar el servicio de consulta online los pacientes pueden escribirnos a través del correo electrónico (dentaltitanium@gmail.com) o por whatsapp (685 87 47 06). En este primer contacto el paciente debe explicarnos cuál es su problema o duda y, si puede, enviarnos fotografías de frente y de perfil de la sonrisa y, si tienen, una radiografía de su sonrisa. A partir de este momento nos pondremos en contacto para poder fijar la hora de la videoconsulta que haremos a través de whatsapp, FaceTime o Zoom.

¿Quién puede solicitar la consulta online con el dentista?

Desde el Centro Dental Titanium ofrecemos este servicio de dentista online a toda la comunidad y, en especial, a las residencias de mayores que en la actualidad están siendo estigmatizados por miedo al contagio.

Este servicio está compuesto por la revisión vía teleasistencia, el diagnóstico del caso por parte de nuestro dentista y la posterior recogida o entrega de las prótesis o dentaduras removibles tras haber sido reparadas en nuestros laboratorios.

Además, gracias a este servicio de consulta odontológica online podemos atender todo tipo de urgencias que presenten nuestros pacientes. Tanto nuestros dentistas como nuestra clínica dental cuentan con todas las medidas de protección necesarias para garantizar a nuestros pacientes su salud que en estos momentos es lo más importante para todo el equipo de Centro Dental Titanium.

Dentro de las urgencias que atendemos en nuestra clínica dental de Vigo en estos momentos podemos destacar, entre otros casos:

  • Pacientes que presenten alguna urgencia relacionada con sus prótesis removibles. Gracias a nuestro laboratorio podemos reparar una prótesis fracturada o rota en tan solo 24 horas.
  • Personas que presentan movilidad reducida y que no pueden desplazarse hasta nuestra clínica dental para ser atendidos o, por ejemplo, para recoger su prótesis.

Centro Dental Titanium, ahora más que nunca, queremos estar cerca de ti

Los profesionales que formamos el equipo de esta clínica dental en Vigo esperamos que a través de esta iniciativa podamos, en estos momentos de incertidumbre, poner nuestro granito de arena y conseguir que nuestros pacientes se encuentren atendidos en todo momento.

Como no podía ser de otra manera tanto nuestros odontólogos como nuestra clínica dental cuentan con las medidas de protección necesarias para garantizar la salud de todos y cada uno de los pacientes que necesiten nuestros servicios de urgencia.

Desde el Centro Dental Titanium, ahora más que nunca, queremos estar cerca de ti. Además, aprovechamos este momento para dar las gracias a todos y cada uno de los pacientes que nos han visitado en nuestra clínica dental en Vigo durante estos 10 años.

¡Gracias por confiar en Clínica Dental Titanium!

Noticias relacionadas

Beneficios de las carillas dentales

Beneficios de las carillas dentales

21/09/2022 Estética dental
Cuando hablamos de carillas dentales, nos referimos a ese tratamiento que empleamos para esconder ciertos defectos de la dentadura, ya sean manchas, roturas en alguna pieza… En Titanium Clínica Dental & Estética, nuestra clínica dental en Vigo, llevamos muchos realizando este tipo de
¿Quién puede utilizar Invisalign?

¿Quién puede utilizar Invisalign?

08/09/2022 Ortodoncia
Nuestra sonrisa es parte de nuestra carta de presentación, y por ello a todos nos gusta que luzca siempre perfecta. El problema es cuando sufrimos algún tipo de molestia o patología que nos obligue a usar ortodoncia, puesto que los brackets tradicionales alteran totalmente la estética de nuestra
¿Cómo se limpian los alineadores dentales?

¿Cómo se limpian los alineadores dentales?

02/08/2022 Ortodoncia
Nuestra sonrisa es parte de nuestra carta de presentación. A todos nos gusta lucirla perfecta, por eso cuando sufrimos algún problema en nuestra dentadura tendemos a sufrir vergüenza y complejo por ello. En Titanium Clínica Dental & Estética, nuestra clínica dental en Vigo, llevamos muchos
¿Qué comer con implantes dentales?

¿Qué comer con implantes dentales?

08/07/2022 Implantes
Los implantes dentales son el tratamiento odontológico líder para sustituir las piezas dentales perdidas y seguir presumiendo de sonrisa sin miedos, complejos ni vergüenza. Puesto que este es uno de los tratamientos de odontología más habituales, son muchos los mitos que existen sobre los mismos.