Nº Colegiado: 36001163Reg. Sanitario: C-36-001926

Consulta online con tu dentista – Centro Dental Titanium en Vigo

Publicado: 20 de abril de 2020, 10:07
  1. Consultas online
Consulta online con tu dentista – Centro Dental Titanium en Vigo

Los profesionales que formamos el equipo del Centro Dental Titanium queremos estar al lado de nuestros pacientes en estos momentos tan complicados. Es por ello que los dentistas de nuestra clínica dental en Vigo ofrecen un servicio de consulta online a través de la cual podemos dar solución a las dudas y emergencias que puedan tener alguno de nuestros pacientes.

Para solicitar el servicio de consulta online los pacientes pueden escribirnos a través del correo electrónico (dentaltitanium@gmail.com) o por whatsapp (685 87 47 06). En este primer contacto el paciente debe explicarnos cuál es su problema o duda y, si puede, enviarnos fotografías de frente y de perfil de la sonrisa y, si tienen, una radiografía de su sonrisa. A partir de este momento nos pondremos en contacto para poder fijar la hora de la videoconsulta que haremos a través de whatsapp, FaceTime o Zoom.

¿Quién puede solicitar la consulta online con el dentista?

Desde el Centro Dental Titanium ofrecemos este servicio de dentista online a toda la comunidad y, en especial, a las residencias de mayores que en la actualidad están siendo estigmatizados por miedo al contagio.

Este servicio está compuesto por la revisión vía teleasistencia, el diagnóstico del caso por parte de nuestro dentista y la posterior recogida o entrega de las prótesis o dentaduras removibles tras haber sido reparadas en nuestros laboratorios.

Además, gracias a este servicio de consulta odontológica online podemos atender todo tipo de urgencias que presenten nuestros pacientes. Tanto nuestros dentistas como nuestra clínica dental cuentan con todas las medidas de protección necesarias para garantizar a nuestros pacientes su salud que en estos momentos es lo más importante para todo el equipo de Centro Dental Titanium.

Dentro de las urgencias que atendemos en nuestra clínica dental de Vigo en estos momentos podemos destacar, entre otros casos:

  • Pacientes que presenten alguna urgencia relacionada con sus prótesis removibles. Gracias a nuestro laboratorio podemos reparar una prótesis fracturada o rota en tan solo 24 horas.
  • Personas que presentan movilidad reducida y que no pueden desplazarse hasta nuestra clínica dental para ser atendidos o, por ejemplo, para recoger su prótesis.

Centro Dental Titanium, ahora más que nunca, queremos estar cerca de ti

Los profesionales que formamos el equipo de esta clínica dental en Vigo esperamos que a través de esta iniciativa podamos, en estos momentos de incertidumbre, poner nuestro granito de arena y conseguir que nuestros pacientes se encuentren atendidos en todo momento.

Como no podía ser de otra manera tanto nuestros odontólogos como nuestra clínica dental cuentan con las medidas de protección necesarias para garantizar la salud de todos y cada uno de los pacientes que necesiten nuestros servicios de urgencia.

Desde el Centro Dental Titanium, ahora más que nunca, queremos estar cerca de ti. Además, aprovechamos este momento para dar las gracias a todos y cada uno de los pacientes que nos han visitado en nuestra clínica dental en Vigo durante estos 10 años.

¡Gracias por confiar en Clínica Dental Titanium!

Noticias relacionadas

Bracksts de zafiro, todas las ventajas 15 feb

Bracksts de zafiro, todas las ventajas

15/02/2024 Ortodoncia
¿Por qué escoger los brackets de zafiro como tu aparato dental? En Titanium Clínica Dental & Estética, te damos desde nuestra clínica dental en Vigo una respuesta clara y convincente. Y es que dentro de las soluciones de ortodoncia que damos a nuestros pacientes se encuentran los mencionados
¿Qué es la caries y qué la causa? 26 ene

¿Qué es la caries y qué la causa?

26/01/2024 Salud Bucal
La caries es una enfermedad que afecta a los dientes y que puede provocar dolor, infección e incluso la pérdida de las piezas dentales. Tal y como te vamos a contar desde Titanium Clínica Dental & Estética, tu clínica dental en Vigo, la caries se produce cuando las bacterias que habitan en la
¿Podré masticar igual de fuerte con mis implantes dentales? 9 ene

¿Podré masticar igual de fuerte con mis implantes dentales?

09/01/2024 Implantes
La pérdida de dientes puede tener un impacto significativo en tu vida diaria, especialmente en la forma en que masticas los alimentos. ¿Te preguntas si podrás masticar igual de fuerte con implantes dentales? ¡La respuesta es sí! En Dental Titanium, estamos aquí para explicarte cómo los implantes
Limpieza dental, ¿cada cuánto es necesaria? 25 dic

Limpieza dental, ¿cada cuánto es necesaria?

25/12/2023 Salud Bucal
La limpieza dental es un procedimiento que consiste en eliminar el sarro y la placa bacteriana que se acumulan en los dientes y las encías, causando problemas como caries, gingivitis o periodontitis. Es una forma de prevenir y tratar estas enfermedades, así como de mejorar el aspecto y el aliento

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.