Nº Colegiado: 36001163Reg. Sanitario: C-36-001926

¿Cuáles son las ventajas de la ortodoncia invisible?

Publicado: 09 de abril de 2021, 12:21
  1. Ortodoncia
¿Cuáles son las ventajas de la ortodoncia invisible?

Lucir una dentadura perfecta es algo que muchas personas desean. Sin embargo, el hecho de tener que recurrir a tratamientos muy visibles, como la ortodoncia tradicional, puede suponer un mal trago que muchos no están dispuestos a pasar.

Si este es tu caso, no te desanimes, en el Centro Dental Titanium en Vigo, somos expertos en el cuidado bucodental y te ayudaremos a encontrar el tratamiento perfecto para ti.

Una de nuestras especialidades son los tratamientos de ortodoncia. Desde el más convencional hasta el más moderno e innovador como es el Invisaling u la ortodoncia invisible. Este último es un novedoso método te ayudará a conseguir la sonrisa que deseas de forma discreta. Sus diferentes férulas invisibles irán corrigiendo tu dentadura de forma progresiva y consiguiendo así un resultado igual de eficaz que con un aparato convencional.

 

Principales ventajas de la ortodoncia invisible

La ortodoncia invisible presenta una serie de características favorables que la hacen destacar frente a los brackets:

Estética

Esta es una de las grandes razones por las que nuestros clientes eligen el tratamiento Invisaling. A diferencia de los brackets tradicionales, este tipo de ortodoncia es totalmente invisible por lo que su resultado es más estético y agradable a la vista.

No es fijo

Una de las principales diferencias con la ortodoncia convencional, es que el Invisaling es removible. Lo que permite al paciente quitárselo sin ningún tipo de inconveniente.

Comodidad

Con las férulas transparentes de Invisaling el paciente estará totalmente cómodo desde el primer momento, ya que se adaptan a la perfección a sus dientes. Esta perfecta adaptación hace que no se ocasionen ningún tipo de molestias en la boca como llagas o heridas. El Invisaling no requiere un largo proceso de colocación, ya que el propio paciente puede ponerse las férulas sin necesidad de un ortodoncista.

Higiene

El hecho de que el paciente pueda quitarse el aparato para lavarse los dientes o comer, hace que la ortodoncia invisible sea un método más higiénico y con menor exigencia de mantenimiento.

Tras cada comida, simplemente es necesario lavarse los dientes con su cepillo habitual y volver a colocar las férulas.

Personalización

Invisalign es un método que se adapta por completo a las características bucales del paciente, lo que, como ya dijimos, asegura que no se produzcan lesiones en la boca o en las encías. Además, en función de cada caso particular, las citas pueden programarse cada mes y medio o incluso más tiempo, lo que supone más tiempo libre para el paciente.

 

Consigue tu Invisaling en Vigo

En Centro Dental Titanium, como expertos en tratamientos de ortodoncia y estética dental en Vigo, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de escoger el Invisaling como método para corregir su dentadura. Gracias a nuestro equipo de profesionales y conseguimos darles a nuestros pacientes la sonrisa que siempre han deseado.

Ponte en contacto con nosotros o visita nuestra clínica dental en Vigo; estaremos encantados de atenderte y asesorarte.

Noticias relacionadas

5 razones por las que utilizar ortodoncia invisible

5 razones por las que utilizar ortodoncia invisible

08/07/2021 Ortodoncia
¿Estás pensando en comenzar un tratamiento de ortodoncia en Vigo? En Centro Dental Titanium estamos especializados en la colocación de tratamientos de ortodoncia para ayudar a todos nuestros pacientes a lucir una sonrisa de película. En la actualidad existen diversas alternativas para que todos
20% de descuento en la ortodoncia invisible

20% de descuento en la ortodoncia invisible

27/05/2021 Ortodoncia
Ahora que se acerca el verano todos queremos lucir una dentadura perfecta para disfrutar con los amigos horas y horas mientras reímos a carcajadas. Y como en Centro Dental Titanium lo sabemos, hemos decidido ofrecer a todos nuestros clientes un 20% de descuento en ortodoncia invisible. Para
¡En 2021 luce tu mejor sonrisa!

¡En 2021 luce tu mejor sonrisa!

07/01/2021 Ortodoncia
Hace unos días dábamos por finalizado uno de los años más extraños para todos nosotros. El 2020 ha sido un año atípico como poco, en él hemos aprendido el valor de los pequeños detalles como un abrazo o una sonrisa. Comenzamos este nuevo año esperanzados y llenos de optimismo para dejar atrás
¿Qué tipos de ortodoncia existen?

¿Qué tipos de ortodoncia existen?

06/11/2020 Ortodoncia
Los tratamientos de ortodoncia han cambiado mucho en los últimos años, ya que han ido surgiendo diferentes formas de aplicarlos. En el Centro Dental Titanium, clínica dental en Vigo, nos hemos ido manteniendo al día de todas estas actualizaciones. Por ello, en la actualidad podemos ofrecerte