Nº Colegiado: 36001163Reg. Sanitario: C-36-001926

¿Cuanto tarda el proceso de un implante dental?

Publicado: 21 de octubre de 2019, 15:00
  1. Implantes
¿Cuanto tarda el proceso de un implante dental?

En Dental Titanium siempre asesoramos a todos nuestros pacientes a la hora de llevar a cabo un tratamiento de implantología dental en Vigo, tanto a la hora de elaborar un presupuesto personalizado como para dejar clara la duración del proceso de implantología.

En este caso concreto de la duración de un tratamiento de implantes dentales, en la Clínica Dental Titanium siempre tratamos de manera individual a cada paciente para asesorarlo acerca de los tiempos que podría llevar dicho tratamiento, siempre centrándonos en cada caso individual.

Normalmente, según el sistema de implantología All on Four que utilizamos en Dental Titanium, los implantes de nuestros pacientes se suelen colocar en un solo día y en una sesión, pero siempre depende de la adecuación de los mismos a la boca de cada paciente, así como de otros factores externos al propio implante.

Rapidez y eficacia contrastadas

En Dental Titanium contamos con la experiencia necesaria para ofrecer a todos nuestros pacientes la rapidez en el tratamiento necesaria para evitar demasiadas visitas, así como la eficacia contrastada de todos nuestros casos clínicos, en los que el éxito del implante ha sido la principal seña de identidad de nuestra clínica dental en Vigo.

Descubre la profesionalidad de nuestro equipo de odontólogos

¿Cuanto tarda el proceso de un implante dental? - Imagen 1

Si estás pensando en realizarte ese implante dental que tanto deseas, en Dental Titanium contamos con un equipo de odontólogos profesionales en Vigo que te ayudarán en todo el proceso de implantología, asesorándote de manera personalizada para que siempre tengas la sensación de estar con conocimiento de causa de todos los procesos a realizar en el implante dental.

Financiación de hasta 2 años sin intereses

En nuestra clínica Dental Titanium en Vigo disponemos de una financiación exclusiva de hasta 2 años sin intereses, para facilitar de este modo a todos nuestros pacientes el acceso a un tratamiento de implantología dental de garantías y con la mejor relación calidad-precio.

Contacta con nosotros y pide cita previa

Si quieres comenzar un tratamiento de implantología dental en Vigo, confía en los profesionales de Dental Titanium y deja que te asesoremos de manera personalizada.

Contactar

Noticias relacionadas

¿Se te ha caído alguna pieza dental? ¡Recupera tu sonrisa!

¿Se te ha caído alguna pieza dental? ¡Recupera tu sonrisa!

03/06/2022 Implantes
Son muchos y muy diversos los motivos por los cuales se pueden caer las piezas dentales naturales. Una mala higiene bucodental, genérica, traumatismos o infecciones son algunas de las causas más habituales por las que se pueden perder las piezas dentales, pero no los únicos.  En nuestra clínica
Implantes zigomáticos en Vigo

Implantes zigomáticos en Vigo

06/04/2022 Implantes
Si estás buscando unos implantes que te sirvan como alternativa al injerto óseo, en Centro Dental Titanium tenemos lo que buscas, ya que los implantes zigomáticos son la solución perfecta para ello. Como expertos en implantes dentales en Vigo, en esta nueva entrada del blog vamos a explicar qué
Implantes de carga inmediata, ¿Cómo cuidarlos?

Implantes de carga inmediata, ¿Cómo cuidarlos?

28/01/2022 Implantes
El cuidado e higiene dental es fundamental para poder disfrutar de una boca sana y bonita durante mucho tiempo. Esto es aplicable no solo en personas con todos sus dientes naturales sino también en aquellas que cuenten con algún tipo de implante dental o prótesis. En Dental Titanium llevamos
Propósito de año nuevo: recuperar la sonrisa

Propósito de año nuevo: recuperar la sonrisa

05/01/2022 Implantes
Haces pocos días que hemos celebrado la llegada del año nuevo con la ilusión de que este año sea mejor que cualquier otro. Recibimos al 2022 con la mayor de las esperanzas para que a lo largo de sus 365 días podamos disfrutar de vivencias inolvidables y rodeados de nuestras personas favoritas. Con