Nº Colegiado: 36001163Reg. Sanitario: C-36-001926

Curiosidades sobre implantes y prótesis dentales en Vigo

Publicado: 18 de marzo de 2021, 11:24
  1. Implantes
Curiosidades sobre implantes y prótesis dentales en Vigo

En Centro Dental Titanium somos expertos en la colocación de implantes y prótesis dentales en Vigo. Con el paso de los años hemos ido adoptando las técnicas más avanzadas y la maquinaria más innovadora para ofrecer a todos nuestros clientes unos resultados de calidad.  

Últimos avances en implantes y prótesis dentales

En nuestra clínica dental en Vigo ofrecemos los últimos avances en implantes y en prótesis dentales para remplazar alguna pieza dental en mal estado o para sustituir piezas dentales perdidas.

Implantes zigomáticos

Los implantes zigomáticos los utilizamos con pacientes que no poseen la calidad ni la cantidad suficiente de hueso maxilar para soportar unos implantes dentales al uso. De esta forma, en Centro Dental Titanium en Vigo, evitamos que nuestro paciente tenga que recurrir a injertos óseos.

Es un tratamiento eficaz y duradero que cuenta con un alto porcentaje de éxito, siempre y cuando sea realizado por un equipo de dentistas especializados como el nuestro.

Esta técnica es apta para la dentadura superior y su colocación no requiere de anestesia general. Además, permite la carga inmediata de la prótesis, por lo que nuestro cliente podrá presumir de dentadura nueva en un corto plazo de tiempo.

Sistema All on 4

Este tratamiento de implantes dentales en Vigo es altamente demandado porque permite recuperar la dentadura completa mediante la colocación de cuatro implantes (dos en la parte anterior y dos en la parte superior) en un solo día.

Es un procedimiento sin injertos, por lo que permite el anclaje en hueso de mejor calidad. Con la técnica All on 4 conseguimos que todos los que se someten a un tratamiento de odontología en nuestra clínica dental en Vigo, recuperen su sonrisa tan solo una hora después de la intervención. 

Para realizar la técnica All on 4, nuestros odontólogos en Vigo cuentan con la última tecnología del mercado. Además, el proceso es sencillo e indoloro por lo que no supone ninguna molestia para nuestros pacientes. 

Equipo de dentistas en Vigo con gran experiencia en el sector

Para llevar a cabo todo tipo de implantes, en Dental Titanium contamos con un equipo de dentistas en Vigo especializados que te ayudarán en todo el proceso de implantología, asesorándote de manera personalizada para que siempre estés al tanto de todos los procesos a realizar en el implante dental. 

Financiación hasta 2 años intereses

En nuestra clínica dental Titanium en Vigo, disponemos de una financiación exclusiva de hasta 2 años sin intereses porque queremos que todos nuestros pacientes puedan acceder a un tratamiento de implantología dental con garantías y de calidad.

¿Quieres recuperar tu sonrisa? ¡Contacta con nosotros, te estamos esperando! 

Si estás pensando en comenzar un tratamiento de implantología acude a nuestra clínica dental en Vigo. Los profesionales de Centro Dental Titanium te asesoraremos de manera personalizada y resolveremos todas tus dudas. ¡No te lo pienses más y contáctanos!

Noticias relacionadas

Implantes zigomáticos en Vigo

Implantes zigomáticos en Vigo

06/04/2022 Implantes
Si estás buscando unos implantes que te sirvan como alternativa al injerto óseo, en Centro Dental Titanium tenemos lo que buscas, ya que los implantes zigomáticos son la solución perfecta para ello. Como expertos en implantes dentales en Vigo, en esta nueva entrada del blog vamos a explicar qué
Implantes de carga inmediata, ¿Cómo cuidarlos?

Implantes de carga inmediata, ¿Cómo cuidarlos?

28/01/2022 Implantes
El cuidado e higiene dental es fundamental para poder disfrutar de una boca sana y bonita durante mucho tiempo. Esto es aplicable no solo en personas con todos sus dientes naturales sino también en aquellas que cuenten con algún tipo de implante dental o prótesis. En Dental Titanium llevamos
Propósito de año nuevo: recuperar la sonrisa

Propósito de año nuevo: recuperar la sonrisa

05/01/2022 Implantes
Haces pocos días que hemos celebrado la llegada del año nuevo con la ilusión de que este año sea mejor que cualquier otro. Recibimos al 2022 con la mayor de las esperanzas para que a lo largo de sus 365 días podamos disfrutar de vivencias inolvidables y rodeados de nuestras personas favoritas. Con
Tu nueva sonrisa en tan solo un día

Tu nueva sonrisa en tan solo un día

03/11/2021 Implantes
¿Has perdido varias piezas dentales y te avergüenza tu sonrisa? ¿Quieres recuperar la confianza en ti mismo luciendo una sonrisa perfecta pero no sabes cómo? ¡En nuestra clínica dental en Vigo tenemos la solución! Centro Dental Titanium somos una clínica dental en la que estamos especializados en