Nº Colegiado: 36001163Reg. Sanitario: C-36-001926

Descubre los beneficios del Sistema All on 4

Publicado: 08 de julio de 2019, 12:00
  1. Implantes
Descubre los beneficios del Sistema All on 4

En el Centro de Especialidades Odontológicas Dental Titanium en Vigo contamos con profesionales especialistas en la realización de implantes dentales mediante el Sistema All on 4, un tratamiento que utiliza la inclinación de los implantes dentales posteriores. 

De esta manera se facilita un apoyo óptimo para un puente acrílico que se puede fabricar y estar en funcionamiento tan sólo unas horas después de la cirugía.

Dentadura total fija con el Sistema All on 4

La técnica all-on-four (all-on-4),es un sistema que permite la rehabilitación total fija con implantes del maxilar superior o maxilar inferior en el paciente desdentado total o en pacientes que presentan enfermedad periodontal avanzada con movilidad de dientes, infecciones y caries que hacen el estado de salud bucal seriamente comprometido.

Dientes fijos de inmediato

Este procedimiento permite proveer al paciente de dientes fijos de inmediato, con lo que evitamos períodos de transición con prótesis provisionales extraíbles.

Su nombre procede de la utilización de, únicamente, 4 implantes por maxilar, aunque pueden ser necesarios 5 o 6 en ciertos casos del maxilar superior.

Amplia tasa de éxito en estos implantes

Uno de los puntos más atractivos de la técnica es que se puede aplicar en un alto porcentaje de casos con tasas de éxito superiores al 95%.

Higiene facilitada con All on 4

Descubre los beneficios del Sistema All on 4 - Imagen 1

Además, se trata de una intervención sencilla en la que colocamos un menor número de implantes de lo habitual, con lo que facilitamos la higiene y, además, abaratamos los costes.

La técnica original requiere la íntima colaboración con el laboratorio para que, en unas pocas horas, el paciente salga de la clínica con las fijaciones insertadas y la prótesis fija implanto-soportada atornillada.

¿Cuántos implantes dentales necesito colocarme?

El número de implantes dentales dependerá de la cantidad de dientes faltantes y del tipo de rehabilitación protésica recomendada o deseada por el paciente. Los implantes unitarios sustituyen a un solo diente.

Para los casos en los que falten varios dientes pueden colocarse varios implantes, pudiéndose sustituir un implantes dentales y realizar puentes protésicos.

Contacta con Dental Titanium

Si quieres ponerte en contacto con nosotros para realizar un tratamiento de implantes dentales mediante este sistema All on Four, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario o el teléfono y te asesoraremos de manera personalizada.

Contactar

Noticias relacionadas

¿Se te ha caído alguna pieza dental? ¡Recupera tu sonrisa!

¿Se te ha caído alguna pieza dental? ¡Recupera tu sonrisa!

03/06/2022 Implantes
Son muchos y muy diversos los motivos por los cuales se pueden caer las piezas dentales naturales. Una mala higiene bucodental, genérica, traumatismos o infecciones son algunas de las causas más habituales por las que se pueden perder las piezas dentales, pero no los únicos.  En nuestra clínica
Implantes zigomáticos en Vigo

Implantes zigomáticos en Vigo

06/04/2022 Implantes
Si estás buscando unos implantes que te sirvan como alternativa al injerto óseo, en Centro Dental Titanium tenemos lo que buscas, ya que los implantes zigomáticos son la solución perfecta para ello. Como expertos en implantes dentales en Vigo, en esta nueva entrada del blog vamos a explicar qué
Implantes de carga inmediata, ¿Cómo cuidarlos?

Implantes de carga inmediata, ¿Cómo cuidarlos?

28/01/2022 Implantes
El cuidado e higiene dental es fundamental para poder disfrutar de una boca sana y bonita durante mucho tiempo. Esto es aplicable no solo en personas con todos sus dientes naturales sino también en aquellas que cuenten con algún tipo de implante dental o prótesis. En Dental Titanium llevamos
Propósito de año nuevo: recuperar la sonrisa

Propósito de año nuevo: recuperar la sonrisa

05/01/2022 Implantes
Haces pocos días que hemos celebrado la llegada del año nuevo con la ilusión de que este año sea mejor que cualquier otro. Recibimos al 2022 con la mayor de las esperanzas para que a lo largo de sus 365 días podamos disfrutar de vivencias inolvidables y rodeados de nuestras personas favoritas. Con