Nº Colegiado: 36001163Reg. Sanitario: C-36-001926

Descubre nuestro innovador tratamiento de implantología dental en Vigo

Publicado: 25 de septiembre de 2019, 17:50
  1. Implantes
Descubre nuestro innovador tratamiento de implantología dental en Vigo

Dental Titanium somos una clínica dental en Vigo. Destacamos en el sector por la profesionalidad y la calidad de los servicios de implantología que realizamos, todos los implantes dentales que realizamos en Vigo se caracterizan por su durabilidad y funcionalidad.

Nuestros especialistas en implantología cuentan con una gran formación y están atentos a todas las innovaciones del sector para poder ofrecer a todos los pacientes un servicio de calidad.

Metodología de los implantes dentales en la clínica Dental en Titanium

Los implantes dentales son piezas que se utilizan para fijar una prótesis dental en el hueso maxilar de cada paciente, sustituyendo así la raíz y la pieza dental natural por una pieza artificial que realiza la misma función.

Gracias a los años de experiencia con los que contamos en Dental Titanium todas las piezas que utilizamos para realizar un tratamiento de implantología están fabricados con un material biocompatible para asegurarnos de que, una vez instaladas las piezas, no son rechazadas por el cuerpo del paciente.

Cirugía mínimamente invasiva

Para realizar un proceso de implantología dental los especialistas de Dental Titanium no necesitan abrir la encía en su totalidad. Contamos con la aparatología dental de última tecnología para poder aplicar los implantes dentales con un proceso de cirugía mínimamente invasivo para que nuestros pacientes consigan una temprana recuperación y puedan volver a masticar en el mínimo tiempo posible.

La técnica que utilizan los dentistas especializados en implantología dental en Vigo es conocida como “Sistema all on 4” que consiste en la colocación de cuatro implantes dentales.

Con el sistema “all on 4” podemos recuperar toda la dentadura gracias a una estructura de titanio que se coloca, tan solo, sobre cuatro implantes.

Descubre nuestro innovador tratamiento de implantología dental en Vigo - Imagen 1

Dientes en un día

Gracias a los avances con los que contamos en Dental Titanium garantizamos que todos los pacientes que se sometan a un tratamiento de implantología dental saldrán de nuestra clínica en Vigo con la prótesis dental puesta. De esta forma garantizamos la comodidad de todos nuestros pacientes.

¿Conoces los implantes dentales zigomáticos?

En Dental Titanium queremos que todos nuestras pacientes pueden recuperar su dentadura. Contamos con un método de implantología dental con el cual los implantes se colocan directamente en el hueso zigomático.

Gracias a este sistema de implantología los pacientes que llevan mucho tiempo sin sus piezas dentales pueden recuperarlas, ya que si colocamos los implantes en el hueso maxilar, es probable que no soporte el peso de los mismos.

El proceso de colocación de unos implantes dentales zigomáticos lo llevan a cabo nuestros dentistas especializados en implantología dental, para asegurar unos resultados de calidad y duraderos. Además, contamos con la maquinaria más innovadora para realizar este tipo de implantes dentales.

Especialistas en implantología dental en Vigo

No dude en acercarse a nuestra clínica dental en Vigo y consiga un tratamiento de implantología de calidad. Además, solicite la oferta exclusiva que ofrecemos en Dental Titanium para un tratamiento completo de implantología dental en Vigo.

 

 

Noticias relacionadas

¿Qué comer con implantes dentales?

¿Qué comer con implantes dentales?

08/07/2022 Implantes
Los implantes dentales son el tratamiento odontológico líder para sustituir las piezas dentales perdidas y seguir presumiendo de sonrisa sin miedos, complejos ni vergüenza. Puesto que este es uno de los tratamientos de odontología más habituales, son muchos los mitos que existen sobre los mismos.
¿Se te ha caído alguna pieza dental? ¡Recupera tu sonrisa!

¿Se te ha caído alguna pieza dental? ¡Recupera tu sonrisa!

03/06/2022 Implantes
Son muchos y muy diversos los motivos por los cuales se pueden caer las piezas dentales naturales. Una mala higiene bucodental, genérica, traumatismos o infecciones son algunas de las causas más habituales por las que se pueden perder las piezas dentales, pero no los únicos.  En nuestra clínica
Implantes zigomáticos en Vigo

Implantes zigomáticos en Vigo

06/04/2022 Implantes
Si estás buscando unos implantes que te sirvan como alternativa al injerto óseo, en Centro Dental Titanium tenemos lo que buscas, ya que los implantes zigomáticos son la solución perfecta para ello. Como expertos en implantes dentales en Vigo, en esta nueva entrada del blog vamos a explicar qué
Implantes de carga inmediata, ¿Cómo cuidarlos?

Implantes de carga inmediata, ¿Cómo cuidarlos?

28/01/2022 Implantes
El cuidado e higiene dental es fundamental para poder disfrutar de una boca sana y bonita durante mucho tiempo. Esto es aplicable no solo en personas con todos sus dientes naturales sino también en aquellas que cuenten con algún tipo de implante dental o prótesis. En Dental Titanium llevamos