Nº Colegiado: 36001163Reg. Sanitario: C-36-001926

¿El tratamiento con ortodoncia invisible duele?

Publicado: 01 de marzo de 2024, 09:04
  1. Ortodoncia
¿El tratamiento con ortodoncia invisible duele?

¿Te preguntas si el tratamiento con ortodoncia invisible duele? Es una cuestión que se hacen muchos pacientes, puesto que se trata de uno de los tratamientos más innovadores, pero también más nuevos. Para responder a esta pregunta, desde Titanium Clínica Dental & Estética, especialistas en ortodoncia invisible en Vigo, hemos elaborado este artículo que debería servir para despejar dudas. Si no lo hacemos, ven a visitarnos y nuestro equipo te resolverá cualquier cuestión sobre este tipo de tratamiento.

¿Duele la ortodoncia invisible?

En primer lugar, queremos tranquilizarte: el tratamiento con ortodoncia invisible es notablemente más cómodo en comparación con los aparatos tradicionales. Olvídate de los temores sobre los incómodos alambres y brackets. Nuestros alineadores invisibles en Vigo se diseñan para ajustarse perfectamente a tus dientes y encías, minimizando cualquier molestia durante el proceso. Para tener la seguridad de que así es, trabajamos con una gran alternativa: el sistema Invisalign.

Cada uno de nuestros pacientes es único y, por lo tanto, nuestras soluciones de ortodoncia también lo son. Nuestros dentistas en Vigo valoran individualmente cada caso para adaptar el tratamiento según las necesidades y problemas específicos de cada persona. El objetivo está claro: que el proceso de ortodoncia sea lo más cómodo y efectivo posible, asegurándonos de que el resultado final sea una sonrisa radiante y alineada.

Con nosotros estarás en las mejores manos porque la ortodoncia invisible es una de las especialidades de nuestra clínica dental en Vigo. A lo largo de los últimos años, hemos realizado innumerables tratamientos de ortodoncia convencional y ortodoncia invisible, que se ha convertido en una de las opciones predilectas para muchos pacientes por el hecho de que no se ve cuando se llevan los alineadores colocados en la boca. Es un sistema totalmente personalizado para cada paciente, así que la comodidad está garantizada y, además, te lo puedes quitar y poner en momentos concretos.

Las ventajas de una ortodoncia invisible

En esencia, tal y como podemos confirmarte desde la Titanium Clínica Dental & Estética, el tratamiento de ortodoncia invisible no duele ni provoca llagas, pero sí que genera alguna pequeña molestia porque, no podemos olvidar, está corrigiendo la posición de los dientes.

No obstante, estas molestias se contrarrestan por las ventajas principales de este tipo de ortodoncia: los alineadores son removibles, lo que facilita la limpieza y el cuidado de tus dientes durante el tratamiento. Además, la ausencia de brackets y alambres elimina la fricción que podría causar irritación en la boca, lo que se traduce -como ya hemos apuntado- en una experiencia prácticamente indolora.

Si estás valorando realizarte un tratamiento de ortodoncia invisible en Vigo o quieres conocer el precio y las ventajas de los alineadores invisibles, ¡no dudes en consultarnos! Nuestro equipo de dentistas en Vigo está siempre listo para dar la mejor atención y hacer posible que tu tratamiento de ortodoncia invisible sea el que te lleve a lucir la mejor de las sonrisas.

Noticias relacionadas

¿En qué casos se puede optar por la ortodoncia invisible? 11 abr

¿En qué casos se puede optar por la ortodoncia invisible?

Ayer Ortodoncia
La ortodoncia invisible, también conocida como alineadores transparentes o Invisalign, ha revolucionado el mundo de la ortodoncia con su discreción y eficacia. Este innovador tratamiento ofrece una alternativa estética y cómoda a los tradicionales brackets metálicos, atrayendo a un creciente número
Bracksts de zafiro, todas las ventajas 15 feb

Bracksts de zafiro, todas las ventajas

15/02/2024 Ortodoncia
¿Por qué escoger los brackets de zafiro como tu aparato dental? En Titanium Clínica Dental & Estética, te damos desde nuestra clínica dental en Vigo una respuesta clara y convincente. Y es que dentro de las soluciones de ortodoncia que damos a nuestros pacientes se encuentran los mencionados
Mitos y realidades sobre la ortodoncia 12 jul

Mitos y realidades sobre la ortodoncia

12/07/2023 Ortodoncia
En Dental Titanium, como especialistas en ortodoncia en Vigo, nos gustaría abordar algunos mitos y realidades comunes relacionados con este tratamiento dental. En este artículo, desmitificaremos algunas creencias erróneas y te brindaremos información precisa sobre la ortodoncia. Mito: La
¿Dientes desalineados? consigue la sonrisa perfecta 28 jun

¿Dientes desalineados? consigue la sonrisa perfecta

28/06/2023 Ortodoncia
Si estás buscando mejorar tu sonrisa y corregir problemas de alineación dental, pero no te sientes cómodo con los aparatos metálicos tradicionales, tenemos la solución perfecta para ti Titanium Clínica Dental & Estética. Somos una clínica dental en Vigo que ofrece los mejores servicios de

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.