Nº Colegiado: 36001163Reg. Sanitario: C-36-001926

¡En 2021 luce tu mejor sonrisa!

Publicado: 07 de enero de 2021, 13:25
  1. Ortodoncia
¡En 2021 luce tu mejor sonrisa!

Hace unos días dábamos por finalizado uno de los años más extraños para todos nosotros. El 2020 ha sido un año atípico como poco, en él hemos aprendido el valor de los pequeños detalles como un abrazo o una sonrisa.

Comenzamos este nuevo año esperanzados y llenos de optimismo para dejar atrás todos los malos momentos que hemos vivido a lo largo del 2020. Dental Titanium somos una clínica dental en Vigo en las que estamos especializados en todo tipo de ortodoncia. Hoy os contamos todo lo que debéis saber para conseguir una sonrisa perfecta y lucirla con orgullo y entusiasmo.  

¿Para qué sirve la ortodoncia?

La ortodoncia es uno de los tratamientos de odontología más conocidos y más utilizados, existiendo en la actualidad diferentes posibilidades para conseguir los resultados estéticos deseados.

La finalidad principal de un tratamiento de ortodoncia es corregir las malformaciones de las piezas dentales para conseguir una perfecta alineación al mismo tiempo que una óptima salud bucodental.

¿Qué tipos de ortodoncia existen?

La odontología y la innovación van de la mano. En nuestra clínica dental en Vigo trabajamos con aparatología de vanguardia y nos mantenemos al tanto de todos los nuevos métodos y técnicas para colocar el tratamiento de ortodoncia más acorde a cada cliente.

En la actualidad es posible escoger entre varios tratamientos de ortodoncia, valorando las exigencias de cada cliente a la hora de decantarse por uno u otro.

Podemos encontrar desde el método más tradicional, como los brackets metálicos que destacan por la eficacia del tratamiento o el invisaling, en el que se le da prioridad a la estética ya que, como su propio nombre indica, es un tratamiento invisible.

¡En 2021 luce tu mejor sonrisa!  - Imagen 1

 ¿Cómo escoger el método de ortodoncia correcto?

Para poder decidir entre un método de ortodoncia u otro es necesario valorar las peculiaridades de la boca de cada paciente, así como sus exigencias en lo que a la estética y presupuesto se refiere.

En nuestra clínica dental en Vigo prestamos una atención personalizada para que cada paciente puedan obtener los resultados deseados, acordes a su situación. Para los que priman la estética la alternativa más recomendable es el invisaling mientras que, para aquellos que buscan una solución eficaz para corregir cualquier malformación de las piezas dentales a un precio económico los brackets tradicionales son una opción a tener en cuenta.

Los dentistas de Dental Titanium recomendamos a cada paciente el tratamiento de ortodoncia que mejor se amolda a sus exigencias. ¡Nuestro objetivo es verte sonreír!

Comienza el 2021 luciendo tu mejor sonrisa.

Noticias relacionadas

¿Quién puede utilizar Invisalign?

¿Quién puede utilizar Invisalign?

08/09/2022 Ortodoncia
Nuestra sonrisa es parte de nuestra carta de presentación, y por ello a todos nos gusta que luzca siempre perfecta. El problema es cuando sufrimos algún tipo de molestia o patología que nos obligue a usar ortodoncia, puesto que los brackets tradicionales alteran totalmente la estética de nuestra
¿Cómo se limpian los alineadores dentales?

¿Cómo se limpian los alineadores dentales?

02/08/2022 Ortodoncia
Nuestra sonrisa es parte de nuestra carta de presentación. A todos nos gusta lucirla perfecta, por eso cuando sufrimos algún problema en nuestra dentadura tendemos a sufrir vergüenza y complejo por ello. En Titanium Clínica Dental & Estética, nuestra clínica dental en Vigo, llevamos muchos
5 razones por las que utilizar ortodoncia invisible

5 razones por las que utilizar ortodoncia invisible

08/07/2021 Ortodoncia
¿Estás pensando en comenzar un tratamiento de ortodoncia en Vigo? En Centro Dental Titanium estamos especializados en la colocación de tratamientos de ortodoncia para ayudar a todos nuestros pacientes a lucir una sonrisa de película. En la actualidad existen diversas alternativas para que todos
20% de descuento en la ortodoncia invisible

20% de descuento en la ortodoncia invisible

27/05/2021 Ortodoncia
Ahora que se acerca el verano todos queremos lucir una dentadura perfecta para disfrutar con los amigos horas y horas mientras reímos a carcajadas. Y como en Centro Dental Titanium lo sabemos, hemos decidido ofrecer a todos nuestros clientes un 20% de descuento en ortodoncia invisible. Para