Nº Colegiado: 36001163Reg. Sanitario: C-36-001926

¡En 2021 luce tu mejor sonrisa!

Publicado: 07 de enero de 2021, 13:25
  1. Ortodoncia
¡En 2021 luce tu mejor sonrisa!

Hace unos días dábamos por finalizado uno de los años más extraños para todos nosotros. El 2020 ha sido un año atípico como poco, en él hemos aprendido el valor de los pequeños detalles como un abrazo o una sonrisa.

Comenzamos este nuevo año esperanzados y llenos de optimismo para dejar atrás todos los malos momentos que hemos vivido a lo largo del 2020. Dental Titanium somos una clínica dental en Vigo en las que estamos especializados en todo tipo de ortodoncia. Hoy os contamos todo lo que debéis saber para conseguir una sonrisa perfecta y lucirla con orgullo y entusiasmo.  

¿Para qué sirve la ortodoncia?

La ortodoncia es uno de los tratamientos de odontología más conocidos y más utilizados, existiendo en la actualidad diferentes posibilidades para conseguir los resultados estéticos deseados.

La finalidad principal de un tratamiento de ortodoncia es corregir las malformaciones de las piezas dentales para conseguir una perfecta alineación al mismo tiempo que una óptima salud bucodental.

¿Qué tipos de ortodoncia existen?

La odontología y la innovación van de la mano. En nuestra clínica dental en Vigo trabajamos con aparatología de vanguardia y nos mantenemos al tanto de todos los nuevos métodos y técnicas para colocar el tratamiento de ortodoncia más acorde a cada cliente.

En la actualidad es posible escoger entre varios tratamientos de ortodoncia, valorando las exigencias de cada cliente a la hora de decantarse por uno u otro.

Podemos encontrar desde el método más tradicional, como los brackets metálicos que destacan por la eficacia del tratamiento o el invisaling, en el que se le da prioridad a la estética ya que, como su propio nombre indica, es un tratamiento invisible.

¡En 2021 luce tu mejor sonrisa!  - Imagen 1

 ¿Cómo escoger el método de ortodoncia correcto?

Para poder decidir entre un método de ortodoncia u otro es necesario valorar las peculiaridades de la boca de cada paciente, así como sus exigencias en lo que a la estética y presupuesto se refiere.

En nuestra clínica dental en Vigo prestamos una atención personalizada para que cada paciente puedan obtener los resultados deseados, acordes a su situación. Para los que priman la estética la alternativa más recomendable es el invisaling mientras que, para aquellos que buscan una solución eficaz para corregir cualquier malformación de las piezas dentales a un precio económico los brackets tradicionales son una opción a tener en cuenta.

Los dentistas de Dental Titanium recomendamos a cada paciente el tratamiento de ortodoncia que mejor se amolda a sus exigencias. ¡Nuestro objetivo es verte sonreír!

Comienza el 2021 luciendo tu mejor sonrisa.

Noticias relacionadas

¿En qué casos se puede optar por la ortodoncia invisible? 11 abr

¿En qué casos se puede optar por la ortodoncia invisible?

Ayer Ortodoncia
La ortodoncia invisible, también conocida como alineadores transparentes o Invisalign, ha revolucionado el mundo de la ortodoncia con su discreción y eficacia. Este innovador tratamiento ofrece una alternativa estética y cómoda a los tradicionales brackets metálicos, atrayendo a un creciente número
¿El tratamiento con ortodoncia invisible duele? 1 mar

¿El tratamiento con ortodoncia invisible duele?

01/03/2024 Ortodoncia
¿Te preguntas si el tratamiento con ortodoncia invisible duele? Es una cuestión que se hacen muchos pacientes, puesto que se trata de uno de los tratamientos más innovadores, pero también más nuevos. Para responder a esta pregunta, desde Titanium Clínica Dental & Estética, especialistas en
Bracksts de zafiro, todas las ventajas 15 feb

Bracksts de zafiro, todas las ventajas

15/02/2024 Ortodoncia
¿Por qué escoger los brackets de zafiro como tu aparato dental? En Titanium Clínica Dental & Estética, te damos desde nuestra clínica dental en Vigo una respuesta clara y convincente. Y es que dentro de las soluciones de ortodoncia que damos a nuestros pacientes se encuentran los mencionados
Mitos y realidades sobre la ortodoncia 12 jul

Mitos y realidades sobre la ortodoncia

12/07/2023 Ortodoncia
En Dental Titanium, como especialistas en ortodoncia en Vigo, nos gustaría abordar algunos mitos y realidades comunes relacionados con este tratamiento dental. En este artículo, desmitificaremos algunas creencias erróneas y te brindaremos información precisa sobre la ortodoncia. Mito: La

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.