Nº Colegiado: 36001163Reg. Sanitario: C-36-001926

En San Valentín el mejor regalo es una gran sonrisa

Publicado: 05 de febrero de 2021, 11:03
  1. Implantes
En San Valentín el mejor regalo es una gran sonrisa

¡Febrero es el mes más romántico del año! A pocos días de que llegue el 14 de febrero, son muchas las muestras de cariño y afecto que se pueden apreciar entre las parejas. Aunque en muchos casos este año la situación epidemiológica no permita celebrar San Valentín como nos gustaría, en Dental Titanium, clínica dental en Vigo, queremos hacer este día un poco más dulce y ofrecemos a nuestros pacientes la posibilidad de recuperar su sonrisa para lucirla en este día tan esperado.

¡Este 14 de febrero regala sonrisas!

En nuestra clínica dental en Vigo queremos ayudar a todos aquellos pacientes que quieren recuperar su sonrisa para que, cuando dejemos atrás esta situación, puedan lucirla con orgullo y entusiasmo.

En Dental Titanium trabajamos con las técnicas más innovadoras de implantología dental para que nuestros pacientes puedan lucir su sonrisa en tan solo un día. Como especialistas en implantes dentales en Vigo realizamos este tipo de tratamientos mediante el sistema All on 4 que consiste en la colocación de tan solo cuatro implantes para recuperar la totalidad de las piezas dentales.

Todos los que formamos el equipo de nuestra clínica dental en Vigo contamos con una amplia experiencia en implantología dental por lo que, además de garantizar un resultado excelente tras el tratamiento, ofrecemos una garantía de por vida de los implantes.

Ponte en contacto con el equipo de Dental Titanium para regalarle a tu pareja la mejor de sus sonrisas este San Valentín. Además, ofrecemos grandes posibilidades de financiación pues podrás optar por una financiación de hasta 36 meses sin ningún tipo de interés.

¿Por qué destacan los implantes dentales All on 4?

  • Durabilidad
  • Resistencia
  • Calidad

¡No hay nada mejor que poder sonreír juntos, regala sonrisas!

¿Buscas un regalo original para sorprender a tu pareja en San Valentín?

Si además de sorprender a tu pareja quieres demostrarle lo mucho que te importa, no hay nada mejor que regalarle salud. En nuestra clínica dental en Vigo ofrecemos una gran variedad de tratamientos dentales que le podrás regalar a tu pareja este 14 de febrero para que su sonrisa te deslumbre cada día.

Contacta con los dentistas en Vigo de Dental Titanium y solicita un presupuesto personalizado para el tratamiento dental que le quieras regalar a tu pareja. ¡Ofrecemos grandes posibilidades de financiación y formas de pago!

  • Prótesis y rehabilitación
  • Cirugía
  • Periodoncia
  • Endodoncia
  • Ortodoncia
  • Estética dental

¡No hay mejor regalo que una sonrisa bonita!

En Dental Titanium queremos hacerte sonreír y que regalar sonrisas sea más sencillo que nunca. Ponte en contacto con nosotros y pídenos más información sobre nuestros tratamientos de odontología y las posibilidades de pago y financiación.

Noticias relacionadas

¿Se te ha caído alguna pieza dental? ¡Recupera tu sonrisa!

¿Se te ha caído alguna pieza dental? ¡Recupera tu sonrisa!

03/06/2022 Implantes
Son muchos y muy diversos los motivos por los cuales se pueden caer las piezas dentales naturales. Una mala higiene bucodental, genérica, traumatismos o infecciones son algunas de las causas más habituales por las que se pueden perder las piezas dentales, pero no los únicos.  En nuestra clínica
Implantes zigomáticos en Vigo

Implantes zigomáticos en Vigo

06/04/2022 Implantes
Si estás buscando unos implantes que te sirvan como alternativa al injerto óseo, en Centro Dental Titanium tenemos lo que buscas, ya que los implantes zigomáticos son la solución perfecta para ello. Como expertos en implantes dentales en Vigo, en esta nueva entrada del blog vamos a explicar qué
Implantes de carga inmediata, ¿Cómo cuidarlos?

Implantes de carga inmediata, ¿Cómo cuidarlos?

28/01/2022 Implantes
El cuidado e higiene dental es fundamental para poder disfrutar de una boca sana y bonita durante mucho tiempo. Esto es aplicable no solo en personas con todos sus dientes naturales sino también en aquellas que cuenten con algún tipo de implante dental o prótesis. En Dental Titanium llevamos
Propósito de año nuevo: recuperar la sonrisa

Propósito de año nuevo: recuperar la sonrisa

05/01/2022 Implantes
Haces pocos días que hemos celebrado la llegada del año nuevo con la ilusión de que este año sea mejor que cualquier otro. Recibimos al 2022 con la mayor de las esperanzas para que a lo largo de sus 365 días podamos disfrutar de vivencias inolvidables y rodeados de nuestras personas favoritas. Con