Nº Colegiado: 36001163Reg. Sanitario: C-36-001926

Expertos en rehabilitación con implantes en Vigo

Publicado: 04 de mayo de 2020, 13:49
  1. Implantes
Expertos en rehabilitación con implantes en Vigo

¿Has perdido una o varias piezas de tu dentadura? ¿Necesitas una rehabilitación completa de tu dentadura? En Centro Dental Titanium contamos con odontólogos especializados en tratamientos con implantes dentales.

En nuestra clínica dental en Vigo sabemos que todo lo bueno comienza con una sonrisa por ello trabajamos a diario para conocer y aplicar las técnicas odontológicas más avanzadas para lograr un resultado de calidad.

¿Qué son los implantes dentales?

Antes de explicar los tipos de implantes dentales que llevamos a cabo en nuestra clínica dental en Vigo queremos informar de qué son los implantes dentales. Estos son piezas metálicas con forma de tornillo que se introduce en el hueso maxilar del paciente para poder sustituir un diente, varios o toda la dentadura de un paciente que los haya perdido, bien por una enfermedad o por un golpe.

En Centro Dental Titanium trabajamos para que, en el menor tiempo posible, nuestros pacientes puedan volver a mostrar su sonrisa. Es por ello que trabajamos con el sistema conocido como All on 4.

Gracias a esta tecnología logramos colocando tan solo cuatro implantes recuperar el 100% de la dentadura.

El sistema All on 4 tiene muchas ventajas. Entre todas ellas podemos destacar:

  • Es un método rápido

A diferencia de los implantes dentales convencionales con este sistema únicamente tenemos que colocar cuatro implantes por lo que es un tratamiento mucho más rápido.

  • Es un método eficaz

A pesar de que únicamente se utilizan cuatro implantes este sistema es igual o más efectivo que otro que utiliza uno para cada una de las piezas dentales.

  • Resultados desde el primer día

Gracias a esta técnica conseguimos que nuestros pacientes puedan salir de la consulta de nuestra clínica dental en Vigo con dientes fijos desde el primer día.

  • Recuperación más sencilla

Teniendo en cuenta que únicamente se utilizan cuatro implantes dentales la recuperación para el paciente es mucho más rápida y sencilla.

  • Menos dolor

Gracias al sistema All on 4 el paciente sentirá mucho menos dolor en el procedimiento ya que únicamente se necesitarán colocar cuatro implantes dentales.

Expertos en rehabilitación con implantes en Vigo - Imagen 1

Tasa de éxito superior al 95% de los casos de implantes dentales

¿Estás pensando en comenzar un tratamiento con implantes dentales? ¿Has perdido una pieza dental o varias y quieres conocer el mejor tratamiento para recuperarlas?

En Centro Dental Titanium somos especialistas en tratamientos con implantes dentales en Vigo. Además, gracias a nuestros muchos años de experiencia en el sector podemos garantizar el éxito de todos los tratamientos que llevamos a cabo.

Si quieres comenzar tu tratamiento con implantes dentales en Vigo no dudes en ponerte en contacto con nosotros y solicitar la promoción de implante + corona de cerámica por tan solo 56 euros al mes. Además, en nuestra clínica dental ofrecemos financiación hasta 2 años sin intereses.

¡Vuelve a sonreír de la mano de los dentistas de la Clínica Dental Titanium en Vigo!

Noticias relacionadas

¿Se te ha caído alguna pieza dental? ¡Recupera tu sonrisa!

¿Se te ha caído alguna pieza dental? ¡Recupera tu sonrisa!

03/06/2022 Implantes
Son muchos y muy diversos los motivos por los cuales se pueden caer las piezas dentales naturales. Una mala higiene bucodental, genérica, traumatismos o infecciones son algunas de las causas más habituales por las que se pueden perder las piezas dentales, pero no los únicos.  En nuestra clínica
Implantes zigomáticos en Vigo

Implantes zigomáticos en Vigo

06/04/2022 Implantes
Si estás buscando unos implantes que te sirvan como alternativa al injerto óseo, en Centro Dental Titanium tenemos lo que buscas, ya que los implantes zigomáticos son la solución perfecta para ello. Como expertos en implantes dentales en Vigo, en esta nueva entrada del blog vamos a explicar qué
Implantes de carga inmediata, ¿Cómo cuidarlos?

Implantes de carga inmediata, ¿Cómo cuidarlos?

28/01/2022 Implantes
El cuidado e higiene dental es fundamental para poder disfrutar de una boca sana y bonita durante mucho tiempo. Esto es aplicable no solo en personas con todos sus dientes naturales sino también en aquellas que cuenten con algún tipo de implante dental o prótesis. En Dental Titanium llevamos
Propósito de año nuevo: recuperar la sonrisa

Propósito de año nuevo: recuperar la sonrisa

05/01/2022 Implantes
Haces pocos días que hemos celebrado la llegada del año nuevo con la ilusión de que este año sea mejor que cualquier otro. Recibimos al 2022 con la mayor de las esperanzas para que a lo largo de sus 365 días podamos disfrutar de vivencias inolvidables y rodeados de nuestras personas favoritas. Con