Nº Colegiado: 36001163Reg. Sanitario: C-36-001926

Implantes con Implantología Avanzada

Publicado: 25 de marzo de 2019, 15:00
  1. Implantes
Implantes con Implantología Avanzada

En Dental Titanium realizamos Implantología Avanzada en Vigo, por este motivo queremos dedicar la publicación a informaros sobre los implantes dentales.

Los Implantes Dentales son una buena solución a la pérdida de dientes, además es un método efectivo ante la disminución o atrofia dental, ya que los dientes próximos intentan ocupar ese espacio desocupado por el diente perdido. A todos nos gusta tener una sonrisa bonita, una sonrisa para mostrar sin avergonzarnos, por esto os ofrecemos una solución efectiva, segura y duradera, además de ausentar nuestro dolor.

Metodología del Implante Dental

Se realiza sustituyendo la raíz del diente perdido por una raíz artificial, generalmente de titanio, y sobre esta posteriormente colocaremos la prótesis dental. Los implantes que colocamos son de una calidad excepcional consiguiendo que el implante si integre perfectamente con el hueso y así se consigue que no sea rechazado.

Los implantes son piezas pequeñas, y el titanio que se usa para fabricarlos es biocompatible como hemos explicado. Nosotros colocamos una corona artificial de porcelana para sustituir la parte visible del diente natural y que quede más perfecto.

Ventajas de los implantes:

1- Prevención a que se muevan los dientes, estos están fijos y si es cuidadoso pueden durar siempre.

2- Los implantes son igual que los dientes naturales, no hay diferenciación, no solo en el aspecto si no en la resistencia que poseen.

3- El cuidado de los implantes debe ser igual al de los demás dientes naturales, y la higiene bucodental suele ser más sencilla de mantener.

En nuestra Clínica Dental poseemos una novedad de implantes, denominados Implantes Zigomáticos, con estos logramos la rehabilitación total en el 100% de los casos y no necesita de injertos de hueso y además nuestro paciente tendrá dientes fijos en pocas horas. Este tipo de implante es para personas con insuficiente hueso para la colocación del implante convencional.

En Titanium gracias a la evolución de los materiales y de las técnicas quirúrgicas, hoy en día podemos reponer todos los dientes de un maxilar con tan solo 4 implantes colocados de una manera determinada. Esta técnica se puede realizar guiada por ordenador y sin abrir la encía, y se llama All On 4.

Consúltenos cualquier duda a nuestro teléfono 986 114 288, o escríbenos en nuestro facebook o a nuestro correo electrónico dentaltitanium@gmail.com

Noticias relacionadas

¿Se te ha caído alguna pieza dental? ¡Recupera tu sonrisa!

¿Se te ha caído alguna pieza dental? ¡Recupera tu sonrisa!

03/06/2022 Implantes
Son muchos y muy diversos los motivos por los cuales se pueden caer las piezas dentales naturales. Una mala higiene bucodental, genérica, traumatismos o infecciones son algunas de las causas más habituales por las que se pueden perder las piezas dentales, pero no los únicos.  En nuestra clínica
Implantes zigomáticos en Vigo

Implantes zigomáticos en Vigo

06/04/2022 Implantes
Si estás buscando unos implantes que te sirvan como alternativa al injerto óseo, en Centro Dental Titanium tenemos lo que buscas, ya que los implantes zigomáticos son la solución perfecta para ello. Como expertos en implantes dentales en Vigo, en esta nueva entrada del blog vamos a explicar qué
Implantes de carga inmediata, ¿Cómo cuidarlos?

Implantes de carga inmediata, ¿Cómo cuidarlos?

28/01/2022 Implantes
El cuidado e higiene dental es fundamental para poder disfrutar de una boca sana y bonita durante mucho tiempo. Esto es aplicable no solo en personas con todos sus dientes naturales sino también en aquellas que cuenten con algún tipo de implante dental o prótesis. En Dental Titanium llevamos
Propósito de año nuevo: recuperar la sonrisa

Propósito de año nuevo: recuperar la sonrisa

05/01/2022 Implantes
Haces pocos días que hemos celebrado la llegada del año nuevo con la ilusión de que este año sea mejor que cualquier otro. Recibimos al 2022 con la mayor de las esperanzas para que a lo largo de sus 365 días podamos disfrutar de vivencias inolvidables y rodeados de nuestras personas favoritas. Con