Nº Colegiado: 36001163Reg. Sanitario: C-36-001926

Implantes zigomáticos en Vigo

Publicado: 06 de abril de 2022, 17:49
  1. Implantes
Implantes zigomáticos en Vigo

Si estás buscando unos implantes que te sirvan como alternativa al injerto óseo, en Centro Dental Titanium tenemos lo que buscas, ya que los implantes zigomáticos son la solución perfecta para ello.

Como expertos en implantes dentales en Vigo, en esta nueva entrada del blog vamos a explicar qué son exactamente los implantes zigómaticos y para que tipo de usuarios están pensados.

¿Quién recurre a los implantes zigomáticos?

Los implantes zigomáticos están pensados para aquellas personas que no tienen hueso maxilar suficiente para recurrir a los implantes convencionales.

Son la alternativa a los injertos para las personas que poco a poco han ido perdiendo el hueso, ya que no tienen una base en la que poder anclarse los implantes más tradicionales.

Si es tu caso y estás buscando una clínica dental en Vigo de confianza y formada por profesionales formados en el sector, contacta con Centro Dental Titanium o pásate por nuestras instalaciones.

Vuelve a presumir de sonrisa

En Centro Dental Titanium queremos cuidar de tu salud bucal y que vuelvas a sonreír como nunca, de ahí que contemos con opciones tan innovadoras y avanzadas como los implantes zigomáticos.

Con este tipo de implantes dentales podrás lucir nuevos dientes en tan solo un día. Además, para garantizar la máxima calidad, en nuestra clínica dental en Vigo trabajamos con implantes de titanio, ya que proporcionan una gran durabilidad en el tiempo.

Ventajas de los implantes zigomáticos

  • Se lleva a cabo una sola cirugía
  • Se evitan los riesgos relacionados con las cirugías de injertos óseos
  • Un solo campo quirúrgico
  • No hay que esperar a una prótesis removible

Profesionales altamente cualificados

Los profesionales que formamos Centro Dental Titanium estamos altamente cualificados para ejecutar todos los procesos que conllevan unos implantes zigomáticos.

No solo te garantizamos un acabado natural y de acuerdo a lo que habíamos acordado contigo, sino que también verás como tu autoestima crece por momentos, ya que uno de nuestros principales objetivos es ayudar a que todos nuestros pacientes se sientan mejor consigo mismos.

Contacta con nuestra clínica dental en Vigo

Si deseas obtener más información sobre los implantes zigomáticos o sobre el resto de implantes dentales que colocamos en nuestra clínica dental en Vigo, no dudes en ponerte en contacto con el equipo de Centro Dental Titanium.

También puedes preguntarnos por el resto de servicios que tenemos relacionados con carillas dentales, ortodoncia o bruxismo, ya que estaremos encantados de atenderte y ayudarte sea lo que sea.

 

Noticias relacionadas

¿Qué comer con implantes dentales?

¿Qué comer con implantes dentales?

08/07/2022 Implantes
Los implantes dentales son el tratamiento odontológico líder para sustituir las piezas dentales perdidas y seguir presumiendo de sonrisa sin miedos, complejos ni vergüenza. Puesto que este es uno de los tratamientos de odontología más habituales, son muchos los mitos que existen sobre los mismos.
¿Se te ha caído alguna pieza dental? ¡Recupera tu sonrisa!

¿Se te ha caído alguna pieza dental? ¡Recupera tu sonrisa!

03/06/2022 Implantes
Son muchos y muy diversos los motivos por los cuales se pueden caer las piezas dentales naturales. Una mala higiene bucodental, genérica, traumatismos o infecciones son algunas de las causas más habituales por las que se pueden perder las piezas dentales, pero no los únicos.  En nuestra clínica
Implantes de carga inmediata, ¿Cómo cuidarlos?

Implantes de carga inmediata, ¿Cómo cuidarlos?

28/01/2022 Implantes
El cuidado e higiene dental es fundamental para poder disfrutar de una boca sana y bonita durante mucho tiempo. Esto es aplicable no solo en personas con todos sus dientes naturales sino también en aquellas que cuenten con algún tipo de implante dental o prótesis. En Dental Titanium llevamos
Propósito de año nuevo: recuperar la sonrisa

Propósito de año nuevo: recuperar la sonrisa

05/01/2022 Implantes
Haces pocos días que hemos celebrado la llegada del año nuevo con la ilusión de que este año sea mejor que cualquier otro. Recibimos al 2022 con la mayor de las esperanzas para que a lo largo de sus 365 días podamos disfrutar de vivencias inolvidables y rodeados de nuestras personas favoritas. Con