Nº Colegiado: 36001163Reg. Sanitario: C-36-001926

Implantes zigomáticos; la solución más cómoda y eficaz

Publicado: 08 de octubre de 2020, 17:32
  1. Implantes
Implantes zigomáticos; la solución más cómoda y eficaz

Los implantes zigomáticos son la mejor y más recomendable alternativa para aquellos que quieren volver a sonreír a diario, pero llevan mucho tiempo sin sus piezas dentales propias, por lo que ya no disponen de hueso maxilar superior.

Dental Titanium somos una clínica dental en Vigo en la que estamos especializados en devolver la sonrisa a todos aquellos a los que, en otras clínicas dentales, les han dicho que no es posible sin hueso maxilar.

La plantilla de nuestra clínica dental en Vigo la formamos un equipo de grandes profesionales altamente cualificados para poder a cada uno de nuestros pacientes el tratamiento odontológico que necesite. Atendemos las necesidades particulares de cada uno de nuestros pacientes ofreciéndoles la solución que necesitan.

En Dental Titanium nos mantenemos en una formación constante para ser conocedores de las técnicas de la odontología más innovadoras y efectivas. Una de las especialidades de nuestra clínica dental en Vigo es la colocación de implantes sin injertos, conocidos como implantes zigomáticos.

¿Cómo se colocan los implantes zigomáticos?

Antes de proceder a la colocación de los implantes dentales zigomáticos, en Dental Titanium llevamos a cabo un estudio previo para analizar los detalles faciales de cada paciente y poder ofrecer así la garantía de que los implantes zigomáticos serán efectivos, cómodos y duraderos.

Ventajas de los implantes zigomáticos

Son muchos los motivos y beneficios por los que los implantes sin injertos son la mejor alternativa para todos aquellos que estaban destinados a la utilización de prótesis dentales removibles, disfrutando de una mayor comodidad en su día a día. Además, la colocación de estos implantes se realiza sin anestesia.

Los implantes sin injertos son una opción más…

… cómoda

… rápida

… sencilla

… eficaz

… definitiva

¿Quieres recuperar tu sonrisa, pero no dispones de hueso maxilar superior?

En nuestra clínica dental en Vigo ayudamos a todos aquellos pacientes que estaban abocados a llevar prótesis dentales removibles sin la posibilidad de colocar implantes dentales definitivos. Contamos con una amplia experiencia en el mundo de la odontología y trabajamos a diario para ayudar a todos los que quieran volver a sonreír como nunca.

Ponte en contacto con el equipo profesional de Dental Titanium y pídenos toda la información que necesites.

Más información.

Noticias relacionadas

¿Qué comer con implantes dentales?

¿Qué comer con implantes dentales?

08/07/2022 Implantes
Los implantes dentales son el tratamiento odontológico líder para sustituir las piezas dentales perdidas y seguir presumiendo de sonrisa sin miedos, complejos ni vergüenza. Puesto que este es uno de los tratamientos de odontología más habituales, son muchos los mitos que existen sobre los mismos.
¿Se te ha caído alguna pieza dental? ¡Recupera tu sonrisa!

¿Se te ha caído alguna pieza dental? ¡Recupera tu sonrisa!

03/06/2022 Implantes
Son muchos y muy diversos los motivos por los cuales se pueden caer las piezas dentales naturales. Una mala higiene bucodental, genérica, traumatismos o infecciones son algunas de las causas más habituales por las que se pueden perder las piezas dentales, pero no los únicos.  En nuestra clínica
Implantes zigomáticos en Vigo

Implantes zigomáticos en Vigo

06/04/2022 Implantes
Si estás buscando unos implantes que te sirvan como alternativa al injerto óseo, en Centro Dental Titanium tenemos lo que buscas, ya que los implantes zigomáticos son la solución perfecta para ello. Como expertos en implantes dentales en Vigo, en esta nueva entrada del blog vamos a explicar qué
Implantes de carga inmediata, ¿Cómo cuidarlos?

Implantes de carga inmediata, ¿Cómo cuidarlos?

28/01/2022 Implantes
El cuidado e higiene dental es fundamental para poder disfrutar de una boca sana y bonita durante mucho tiempo. Esto es aplicable no solo en personas con todos sus dientes naturales sino también en aquellas que cuenten con algún tipo de implante dental o prótesis. En Dental Titanium llevamos