Nº Colegiado: 36001163Reg. Sanitario: C-36-001926

Las mujeres nos merecemos grandes sonrisas

Publicado: 08 de marzo de 2021, 17:23
  1. Implantes
Las mujeres nos merecemos grandes sonrisas

¡Celebra el 8M luciendo tu mejor sonrisa!

Como expertos en odontología, en nuestra clínica dental en Vigo siempre nos preocupamos por que nuestros pacientes tengan una boca totalmente sana. Con motivo de la celebración del 8M, queremos hacer hincapié en la salud bucodental de las mujeres para que puedan sentirse todavía más orgullosas de ellas mismas y no solo hoy, sino todos los días el año.

Aunque pueda parecer que los dientes de los hombres y las mujeres son iguales, no es exactamente así. Por norma general, podemos pensar que las principales diferencias entre los dientes de una persona u otra, se basan únicamente en la distribución y colocación de los mismos. Pero esto es algo que pasa indistintamente, sin verse afectado por el género.

Sin embargo, a nivel anatómico, lo habitual es que las piezas dentales del hombre sean más grandes que las de la mujer. Otros aspectos que marcan la diferencia son la frecuencia de cepillado, la dieta y los malos hábitos.

Hoy más que nunca queremos verte sonreír, pero también queremos que lo sigas haciendo todos los restantes días del año. Somos especialistas en la colocación de implantes dentales en Vigo, ¡podrás recuperar el poder de tu sonrisa en el mismo día de la colocación de los implantes!

¿Cuáles son los principales problemas bucodentales en las mujeres?

A continuación os exponemos algunos de los principales motivos que afectan a la salud dental de las mujeres:

Cambios hormonales

Los elevados niveles de hormonas presentes en el cuerpo de la mujer durante el embarazo, pueden provocar dolencias como la gingivitis gestacional o granulomas.

La menopausia

Las mujeres son mucho más propensas a sufrir xerostomía, la cual puede traer consigo otros problemas como la gingivitis, halitosis o periodontitis entre otras. Durante este gran cambio en el cuerpo de la mujer, es habitual que se padezca osteoporosis o pérdida de masa ósea, la cual afectará a los maxilares y los dientes.

Tabaquismo

El consumo de tabaco influye directamente en la salud bucodental de los consumidores de esta sustancia, indistintamente de que sean hombres o mujeres. Causa tinciones de las piezas dentales, melanosis, halitosis, caries…

Todas estas situaciones y sus correspondientes enfermedades bucodentales pueden provocar la caída de alguna pieza dental.

Especialistas en implantes dentales en Vigo

Recupera tu sonrisa en tan solo un día

Si por desgracia sufres o has sufrido alguna de estas dolencias y han derivado en la pérdida de algún diente, no te preocupes. En Clínica Dental Titanium somos especialistas en implantes dentales en la ciudad de Vigo.

Utilizamos el sistema All on 4 con el que conseguirás una reconstrucción total de todas las piezas con son 4 implantes. Esta novedosa técnica garantiza unos resultados rápidos y funcionales. Además, ahora puedes financiar tu tratamiento hasta 36 meses sin intereses. No esperes más y contacta con Clínica Dental Titanium en Vigo para conseguir la gran sonrisa que te mereces.

Noticias relacionadas

Todo sobre implantes dentales 23 abr

Todo sobre implantes dentales

23/04/2024 Implantes
Actualmente, los pacientes que buscan una sonrisa perfecta y funcional encuentran en los implantes dentales una opción de tratamiento líder en odontología moderna. Y así precisamente se lo contamos a los pacientes que confían en Titanium Clínica Dental & Estética, especialistas en implantes
¿Podré masticar igual de fuerte con mis implantes dentales? 9 ene

¿Podré masticar igual de fuerte con mis implantes dentales?

09/01/2024 Implantes
La pérdida de dientes puede tener un impacto significativo en tu vida diaria, especialmente en la forma en que masticas los alimentos. ¿Te preguntas si podrás masticar igual de fuerte con implantes dentales? ¡La respuesta es sí! En Dental Titanium, estamos aquí para explicarte cómo los implantes
¿Qué son los implantes cigomáticos? 22 dic

¿Qué son los implantes cigomáticos?

22/12/2022 Implantes
Un implante convencional se coloca sobre el hueso maxilar para asegurar su sujeción, pero, ¿alguna vez te has preguntado qué sucede cuando no existe suficiente superficie para adherir la pieza a nuestra mandíbula? Cuando nos encontramos ante casos graves de pérdida de piezas dentales, es posible
¿Qué comer con implantes dentales? 8 jul

¿Qué comer con implantes dentales?

08/07/2022 Implantes
Los implantes dentales son el tratamiento odontológico líder para sustituir las piezas dentales perdidas y seguir presumiendo de sonrisa sin miedos, complejos ni vergüenza. Puesto que este es uno de los tratamientos de odontología más habituales, son muchos los mitos que existen sobre los mismos.

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.