Nº Colegiado: 36001163Reg. Sanitario: C-36-001926

¿Por qué debo elegir el tratamiento de ortodoncia invisible?

Publicado: 09 de octubre de 2019, 10:00
  1. Ortodoncia
¿Por qué debo elegir el tratamiento de ortodoncia invisible?

¿Necesitas una ortodoncia pero no quieres que se vea? ¡En Dental Titanium tenemos la solución!
En nuestra clínica dental en Vigo contamos con dentistas especializados en tratamientos de ortodoncia con una amplia experiencia y una gran formación. Además, nuestros dentistas continúan formándose a diario para estar al tanto de todas la innovaciones del sector.

Si lo que quieres es corregir los problemas de apiñamiento dental, desalineación en la mandíbula o cualquier problema relacionado con la disposición de las piezas dentales, en Dental Titanium contamos con varios métodos de ortodoncia invisible para conseguir una perfecta alineación dental sin sufrir alteraciones estéticas en nuestra boca a lo largo del tratamiento.

La clara alternativa a los brackets

En Dental Titanium ofrecemos a nuestros pacientes la posibilidad de ponerse una ortodoncia invisible. Con este sistema de ortodoncia las mejoras en la alineación de las piezas dentales se notas desde el primer momento.

Todos los pacientes que se deciden a utilizar un sistema de ortodoncia invisible en Dental Titanium quedan satisfechos. Con este método no se utilizan brackets por lo que evitamos las molestias que pueden llegar a causar los alambres de los brackets tradicionales.

¿Afecta al hablar llevar ortodoncia invisible?

Gracias a la gran experiencia y profesionalidad con la que trabajan los especialistas en ortodoncia de Dental Titanium nuestros pacientes no sufren ninguna molestia a lo largo del tratamiento de ortodoncia.

Podrán hablar con facilidad y fluidez desde el primer momento sin apenas notar ninguna diferencia. Además, gracias a la constante formación de a la que se someten los dentistas de Dental Titanium la aplicación de la ortodoncia invisible es totalmente indoloro.

¿Por qué debo elegir el tratamiento de ortodoncia invisible? - Imagen 1

Mientras utilizo el tratamiento de ortodoncia invisible ¿puedo comer de todo?

Gracias a los avances que surgen día a día en el sector, con la ortodoncia invisible no tendrás ningún problema para poder disfrutar de tu comida favorita. Este método de ortodoncia se puede quitar para comer. Además, también puede quitarse a la hora de realizar el cepillado dental, consiguiendo así una perfecta higiene dental.

¿Cuánto dura un tratamiento de ortodoncia invisible?

El tiempo de duración de un tratamiento de ortodoncia depende de los problemas que se necesiten corregir. En nuestra clínica dental en Vigo los especialistas en ortodoncia se encargarán de realizar un diagnóstico del estado de tu dentadura para asesorarte sobre cuál es el método que más se adapta a las necesidades de tu boca, así como de cuánto tiempo durará el tratamiento de ortodoncia.

¿Existen más métodos de ortodoncia que primen la estética?

Sí. En Dental Titanium, además de contar con la ortodoncia invisible, disponemos de un sistema de ortodoncia conocido como “brackets de zafiro”. Este tratamiento se considera como el método de ortodoncia tradicional renovado.

La diferencia entre este método y los brackets tradicionales está en la estética. Los brackets de zafiro están fabricados con zafiro, una piedra preciosa del color del diente, consiguiendo reducir el gran impacto visual que pueden llegar a causar los brackets tradicionales.

Contacta con Dental Titanium

Si crees que necesitas un tratamiento de ortodoncia no dudes en acercarte a nuestra clínica dental en Vigo. Todos los profesionales que formamos Dental Titanium nos encargaremos de asesorarte de forma profesional y de buscar el tratamiento de ortodoncia que más se adapte a tus exigencias.

Noticias relacionadas

5 razones por las que utilizar ortodoncia invisible

5 razones por las que utilizar ortodoncia invisible

08/07/2021 Ortodoncia
¿Estás pensando en comenzar un tratamiento de ortodoncia en Vigo? En Centro Dental Titanium estamos especializados en la colocación de tratamientos de ortodoncia para ayudar a todos nuestros pacientes a lucir una sonrisa de película. En la actualidad existen diversas alternativas para que todos
20% de descuento en la ortodoncia invisible

20% de descuento en la ortodoncia invisible

27/05/2021 Ortodoncia
Ahora que se acerca el verano todos queremos lucir una dentadura perfecta para disfrutar con los amigos horas y horas mientras reímos a carcajadas. Y como en Centro Dental Titanium lo sabemos, hemos decidido ofrecer a todos nuestros clientes un 20% de descuento en ortodoncia invisible. Para
¿Cuáles son las ventajas de la ortodoncia invisible?

¿Cuáles son las ventajas de la ortodoncia invisible?

09/04/2021 Ortodoncia
Lucir una dentadura perfecta es algo que muchas personas desean. Sin embargo, el hecho de tener que recurrir a tratamientos muy visibles, como la ortodoncia tradicional, puede suponer un mal trago que muchos no están dispuestos a pasar. Si este es tu caso, no te desanimes, en el Centro Dental
¡En 2021 luce tu mejor sonrisa!

¡En 2021 luce tu mejor sonrisa!

07/01/2021 Ortodoncia
Hace unos días dábamos por finalizado uno de los años más extraños para todos nosotros. El 2020 ha sido un año atípico como poco, en él hemos aprendido el valor de los pequeños detalles como un abrazo o una sonrisa. Comenzamos este nuevo año esperanzados y llenos de optimismo para dejar atrás