Nº Colegiado: 36001163Reg. Sanitario: C-36-001926

Propósito de año nuevo: recuperar la sonrisa

Publicado: 05 de enero de 2022, 11:11
  1. Implantes
Propósito de año nuevo: recuperar la sonrisa

Haces pocos días que hemos celebrado la llegada del año nuevo con la ilusión de que este año sea mejor que cualquier otro. Recibimos al 2022 con la mayor de las esperanzas para que a lo largo de sus 365 días podamos disfrutar de vivencias inolvidables y rodeados de nuestras personas favoritas.

Con el comienzo de un nuevo año son muchos los propósitos y los objetivos que nos ponemos a nosotros mismos para lograr que este año sea mejor que el anterior. Comer más sano, dejar de fumar, practicar deporte… Son algunos de los propósitos más comunes, pero Dental Titanium te proponemos un nuevo objetivo… ¡vuelve a sonreír con la mayor confianza gracias a los implantes dentales!

Tu clínica dental en Vigo para la colocación de implantes dentales

Entre los profesionales que forman la plantilla de Dental Titanium contamos con dentistas especializados en implantología que no solo disponen de una impoluta trayectoria, sino que también se mantienen en una formación constante para estar al tanto de los avances en implantes dentales que van surgiendo en el sector.

Implantes de carga inmediata, implantes zigomáticos e implantes All on 4

En nuestra clínica dental en Vigo trabajamos con el objetivo de ofrecerle a cada paciente la solución que necesita. Para lograrlo conocemos y utilizamos las técnicas más avanzadas de la odontología y ofrecemos un asesoramiento totalmente personalizado a cada paciente para poder garantizarle el tratamiento más adecuado a su situación.

Le explicamos a cada usuario las diferencias y las similitudes entre los diferentes tratamientos que barajamos para que tengan la certeza de que el que le recomendamos es el más adecuado a su situación. ¡Tenemos la solución que cada paciente necesita!

Queremos que vivas tu vida con una sonrisa. ¡Cumple tu propósito de recuperar la sonrisa en 2022!

Para ayudarte a cumplir tus metas de este nuevo año nos esforzamos en cumplir las nuestras; seguir ofreciéndole a cada paciente el tratamiento que necesita para que pueda volver a sonreír como siempre ha querido hacerlo. Pide cita con nuestros dentistas en Vigo y comienza a afrontar este nuevo año con tu mejor sonrisa. ¡Te esperamos!

Noticias relacionadas

Implantes zigomáticos en Vigo

Implantes zigomáticos en Vigo

06/04/2022 Implantes
Si estás buscando unos implantes que te sirvan como alternativa al injerto óseo, en Centro Dental Titanium tenemos lo que buscas, ya que los implantes zigomáticos son la solución perfecta para ello. Como expertos en implantes dentales en Vigo, en esta nueva entrada del blog vamos a explicar qué
Implantes de carga inmediata, ¿Cómo cuidarlos?

Implantes de carga inmediata, ¿Cómo cuidarlos?

28/01/2022 Implantes
El cuidado e higiene dental es fundamental para poder disfrutar de una boca sana y bonita durante mucho tiempo. Esto es aplicable no solo en personas con todos sus dientes naturales sino también en aquellas que cuenten con algún tipo de implante dental o prótesis. En Dental Titanium llevamos
Tu nueva sonrisa en tan solo un día

Tu nueva sonrisa en tan solo un día

03/11/2021 Implantes
¿Has perdido varias piezas dentales y te avergüenza tu sonrisa? ¿Quieres recuperar la confianza en ti mismo luciendo una sonrisa perfecta pero no sabes cómo? ¡En nuestra clínica dental en Vigo tenemos la solución! Centro Dental Titanium somos una clínica dental en la que estamos especializados en
Beneficios del sistema de implantes All on 4 que realizamos en el Centro Dental Titanium

Beneficios del sistema de implantes All on 4 que realizamos en el Centro Dental Titanium

14/09/2021 Implantes
¿Estás pensando en comenzar un tratamiento con implantes dentales? ¿Buscas la mejor solución para las piezas dentales perdidas? En Centro Dental Titanium trabajamos para ofrecerte la tecnología más avanzada y por ello, en la actualidad, realizamos tratamientos de implantes dentales a través del