Nº Colegiado: 36001163Reg. Sanitario: C-36-001926

¿Qué comer con implantes dentales?

Publicado: 08 de julio de 2022, 08:42
  1. Implantes
¿Qué comer con implantes dentales?

Los implantes dentales son el tratamiento odontológico líder para sustituir las piezas dentales perdidas y seguir presumiendo de sonrisa sin miedos, complejos ni vergüenza.

Puesto que este es uno de los tratamientos de odontología más habituales, son muchos los mitos que existen sobre los mismos. Por ejemplo, que tras la colocación de los implantes nunca más podrás volver a comer ciertos alimentos, pero nada más allá de la realidad, pues tan solo es necesario vigilar la alimentación durante el proceso de cicatrización de los implantes.

En Titanium Clínica Dental & Estética, dentistas en Vigo expertos en implantes dentales, le transmitimos a cada paciente la tranquilidad necesaria para someterse a un tratamiento de implantología sin más preocupaciones que volver a sonreír.

Implantes All on 4 en Vigo

En nuestra clínica dental disponemos de una gran experiencia y trayectoria en tratamientos de implantología dental, así como también nos mantenemos en una formación constante. Es por este motivo por lo que entre nuestros servicios podemos resaltar la colocación de implantes dentales con el reconocido Sistema All on 4.

Esta técnica se caracteriza por ofrecer la posibilidad de recuperar la totalidad de las piezas dentales con la colocación de tan solo 4 implantes.

Uno de los mayores beneficios de este tratamiento de implantología dental es que el paciente podrá presumir de unos dientes fijos desde el propio día de la colocación.

Comidas más indicadas para la cicatrización de los implantes dentales

Tras la colocación de los implantes es importante seguir las recomendaciones de nuestros dentistas en Vigo para evitar desperfectos o incluso daños en los mismos. En líneas generales, se recomienda optar por alimentos líquidos y blandos, dejando a un lado las comidas que contengan alimentos duros.

  • Zumos
  • Batidos de frutas
  • Purés
  • Cremas
  • Yogures
  • Pescado
  • Fiambres
  • Pan de molde

Conoce más en detalle que alimentos son adecuados tras la implantología dental

La gran experiencia de la que disponemos los odontólogos de Titanium Clínica Dental & Estética en tratamientos de implantología dental en Vigo nos permite conocer los pasos a seguir para que el proceso de cicatrización sea óptimo y el resultado del tratamiento sea el esperado.

¡Te ayudamos a volver a sonreír! Pide tu cita con nuestros dentistas en Vigo y resuelve todas las dudas que puedas tener sobre los implantes dentales.

Noticias relacionadas

¿Se te ha caído alguna pieza dental? ¡Recupera tu sonrisa!

¿Se te ha caído alguna pieza dental? ¡Recupera tu sonrisa!

03/06/2022 Implantes
Son muchos y muy diversos los motivos por los cuales se pueden caer las piezas dentales naturales. Una mala higiene bucodental, genérica, traumatismos o infecciones son algunas de las causas más habituales por las que se pueden perder las piezas dentales, pero no los únicos.  En nuestra clínica
Implantes zigomáticos en Vigo

Implantes zigomáticos en Vigo

06/04/2022 Implantes
Si estás buscando unos implantes que te sirvan como alternativa al injerto óseo, en Centro Dental Titanium tenemos lo que buscas, ya que los implantes zigomáticos son la solución perfecta para ello. Como expertos en implantes dentales en Vigo, en esta nueva entrada del blog vamos a explicar qué
Implantes de carga inmediata, ¿Cómo cuidarlos?

Implantes de carga inmediata, ¿Cómo cuidarlos?

28/01/2022 Implantes
El cuidado e higiene dental es fundamental para poder disfrutar de una boca sana y bonita durante mucho tiempo. Esto es aplicable no solo en personas con todos sus dientes naturales sino también en aquellas que cuenten con algún tipo de implante dental o prótesis. En Dental Titanium llevamos
Propósito de año nuevo: recuperar la sonrisa

Propósito de año nuevo: recuperar la sonrisa

05/01/2022 Implantes
Haces pocos días que hemos celebrado la llegada del año nuevo con la ilusión de que este año sea mejor que cualquier otro. Recibimos al 2022 con la mayor de las esperanzas para que a lo largo de sus 365 días podamos disfrutar de vivencias inolvidables y rodeados de nuestras personas favoritas. Con