Nº Colegiado: 36001163Reg. Sanitario: C-36-001926

¿Quién puede utilizar Invisalign?

Publicado: 08 de septiembre de 2022, 12:38
  1. Ortodoncia
¿Quién puede utilizar Invisalign?

Nuestra sonrisa es parte de nuestra carta de presentación, y por ello a todos nos gusta que luzca siempre perfecta. El problema es cuando sufrimos algún tipo de molestia o patología que nos obligue a usar ortodoncia, puesto que los brackets tradicionales alteran totalmente la estética de nuestra cara. Pero, ¿y si pudieras arreglar tu dentadura y seguir luciendo una sonrisa libre de brackets?

En Titanium Clínica Dental & Estética, nuestro centro dental en Vigo, nos hemos especializado en tratamientos de ortodoncia invisible. Y para estos, ofrecemos una financiación de hasta 3 años sin intereses.

¿Qué es una ortodoncia invisible?

Es un sistema de corrección dental (consistente en unas férulas) el cual, al contrario que los brackets, es invisible y no altera la estética de nuestros dientes. Esta es su mayor ventaja, puesto que hay muchas personas que prefieren no solucionar sus problemas dentales con tal de no llevar un aparato. Gracias al Invisalign puedes curar tu dentadura a la par que sigues luciendo una buena sonrisa. 

¿Por qué es benefeciosa la ortodoncia Invisalign?

La mayor y principal ventaja de este sistema es que es invisible. ¿Algo mejor que llevar ortodoncia y que no sea vea? El siguiente beneficio es que las férulas presentan una fácil extracción, por lo que puedes decidir cuando extraerlas; además esta facilidad se traduce en un sencillo proceso de limpieza, manteniendo así el aparato siempre a punto. En resumen, es una opción cómoda y estética, por lo que si quieres cuidar tu dentadura de esta forma no dudes en contactar con nuestra clínica dental en Vigo.

¿Quién puede emplear este sistema de ortodoncia?

Está pensado tanto para adultos como para adolescentes, siendo la edad recomendada para comenzar este tratamiento los 9 años. En niños de edades más tempranas no se aconseja puesto a sus dientes pequeños.

Para decidir si el Invisalign es la opción más adecuada para la persona se realiza en cada caso un estudio previo donde se analizan las necesidades del paciente.

Cuida tu sonrisa de la mano de Titanium Clínica Dental & Estética

Si estás pensando en realizarte un tratamiento de ortodoncia y no sabes donde, te invitamos a que visites nuestra clínica dental en Vigo. En nuestras instalaciones encontrarás un equipo de profesionales que te brindará una atención personalizada y te asesoraremos paso a paso para resolver tus dudas. ¡Esperamos tu visita!

Noticias relacionadas

¿Cómo se limpian los alineadores dentales?

¿Cómo se limpian los alineadores dentales?

02/08/2022 Ortodoncia
Nuestra sonrisa es parte de nuestra carta de presentación. A todos nos gusta lucirla perfecta, por eso cuando sufrimos algún problema en nuestra dentadura tendemos a sufrir vergüenza y complejo por ello. En Titanium Clínica Dental & Estética, nuestra clínica dental en Vigo, llevamos muchos
5 razones por las que utilizar ortodoncia invisible

5 razones por las que utilizar ortodoncia invisible

08/07/2021 Ortodoncia
¿Estás pensando en comenzar un tratamiento de ortodoncia en Vigo? En Centro Dental Titanium estamos especializados en la colocación de tratamientos de ortodoncia para ayudar a todos nuestros pacientes a lucir una sonrisa de película. En la actualidad existen diversas alternativas para que todos
20% de descuento en la ortodoncia invisible

20% de descuento en la ortodoncia invisible

27/05/2021 Ortodoncia
Ahora que se acerca el verano todos queremos lucir una dentadura perfecta para disfrutar con los amigos horas y horas mientras reímos a carcajadas. Y como en Centro Dental Titanium lo sabemos, hemos decidido ofrecer a todos nuestros clientes un 20% de descuento en ortodoncia invisible. Para
¿Cuáles son las ventajas de la ortodoncia invisible?

¿Cuáles son las ventajas de la ortodoncia invisible?

09/04/2021 Ortodoncia
Lucir una dentadura perfecta es algo que muchas personas desean. Sin embargo, el hecho de tener que recurrir a tratamientos muy visibles, como la ortodoncia tradicional, puede suponer un mal trago que muchos no están dispuestos a pasar. Si este es tu caso, no te desanimes, en el Centro Dental