Nº Colegiado: 36001163Reg. Sanitario: C-36-001926

¡Recupera tu sonrisa en tan solo un día!

Publicado: 23 de octubre de 2020, 13:03
  1. Implantes
¡Recupera tu sonrisa en tan solo un día!

A veces pasa que, por diversos motivos y patologías, las piezas dentales se deterioran, llegando incluso a desprenderse de las encías y provocando la pérdida de las mismas. En estos casos es habitual pensar en lo doloroso y costoso que puede llegar a ser recuperar la sonrisa, pero… ¡En Dental Titanium te lo ponemos fácil!

Gracias a nuestra amplia trayectoria y recorrido en el mundo de la salud bucal, así como a la gran formación de todos los profesionales que componemos la plantilla de esta clínica dental en Vigo especializada en implantes dentales, hacemos posible que todos aquellos pacientes que se ponen en nuestras manos recuperen su sonrisa de forma sencilla, indolora y rápida. ¡Podrás volver a sonreír en tan solo 24 horas!

Especialistas en implantes dentales en Vigo

Sistema All on 4 ¿Qué es?

Son muchos los avances y las innovaciones que poco a poco van surgiendo en el mundo de la odontología y en Dental Titanium los conocemos todos. El sistema All on 4 es una de las técnicas más avanzadas en lo que a implantes dentales se refiere, pues con tan solo 4 implantes es posible reponer todas las piezas dentales.

 Excelentes resultados, rápidos y eficaces

La característica más apreciada de este sistema de implantología dental es que podrás lucir una sonrisa perfecta al día siguiente de su colocación, sin dolor ni incomodidades tras la colocación de los implantes. La tecnología que se utiliza para la aplicación del Sistema All on 4 se basa en la modalidad ImmediateFuction y garantiza una tasa de éxito del 95%.

¿Tienes dudas sobre la colocación de los implantes dentales en Vigo?

Es habitual que antes una intervención de este estilo surjan dudas e incluso miedos, pero en nuestra clínica dental en Vigo te daremos toda la información que necesites para poder acudir a tu cita en Dental Titanium con la total tranquilidad y seguridad de que todo va a salir bien y que tu proceso de recuperación será rápido e indoloro, pudiendo lucir tu nueva sonrisa al día siguiente de la colocación de los implantes.

¡Recupera tu sonrisa en tan solo un día! - Imagen 1

¡Te damos un motivo más para sonreír!

Desde Dental Titanium sabemos lo importante que es afrontar cada nuevo día con una sonrisa y entenderlo como una nueva oportunidad para seguir mejorando. Aunque siempre es posible encontrar algún que otro motivo que nos baje el ánimo, en nuestra clínica dental en Vigo queremos animarte a ver la parte buena de todas las cosas y poder celebrarlo con una gran sonrisa.

Con el método All on 4, en tan solo un día podrás sonreírle a la vida con total seguridad en ti mismo, luciendo una gran sonrisa tan solo 24 horas después de la colocación de los implantes.

Estamos a tu lado para devolverte la sonrisa, Dental Titanium

¿Tras haber pedido alguna pieza dental te ha dado vergüenza sonreír? ¿Has llegado a pensar que nunca más recuperarías la confianza en ti mismo? Las grandes cosas comienzan con pequeños pasos, por ello, en nuestra clínica dental en Vigo queremos aportar nuestro granito de arena haciendo posible que luzcas una sonrisa radiante cada día y que el proceso para conseguirlo sea rápido e indoloro.

Contacta con Dental Titanium y te daremos toda la información que necesites acerca del innovador Sistema All on 4. ¡Queremos verte sonreír!

Noticias relacionadas

¿Qué comer con implantes dentales?

¿Qué comer con implantes dentales?

08/07/2022 Implantes
Los implantes dentales son el tratamiento odontológico líder para sustituir las piezas dentales perdidas y seguir presumiendo de sonrisa sin miedos, complejos ni vergüenza. Puesto que este es uno de los tratamientos de odontología más habituales, son muchos los mitos que existen sobre los mismos.
¿Se te ha caído alguna pieza dental? ¡Recupera tu sonrisa!

¿Se te ha caído alguna pieza dental? ¡Recupera tu sonrisa!

03/06/2022 Implantes
Son muchos y muy diversos los motivos por los cuales se pueden caer las piezas dentales naturales. Una mala higiene bucodental, genérica, traumatismos o infecciones son algunas de las causas más habituales por las que se pueden perder las piezas dentales, pero no los únicos.  En nuestra clínica
Implantes zigomáticos en Vigo

Implantes zigomáticos en Vigo

06/04/2022 Implantes
Si estás buscando unos implantes que te sirvan como alternativa al injerto óseo, en Centro Dental Titanium tenemos lo que buscas, ya que los implantes zigomáticos son la solución perfecta para ello. Como expertos en implantes dentales en Vigo, en esta nueva entrada del blog vamos a explicar qué
Implantes de carga inmediata, ¿Cómo cuidarlos?

Implantes de carga inmediata, ¿Cómo cuidarlos?

28/01/2022 Implantes
El cuidado e higiene dental es fundamental para poder disfrutar de una boca sana y bonita durante mucho tiempo. Esto es aplicable no solo en personas con todos sus dientes naturales sino también en aquellas que cuenten con algún tipo de implante dental o prótesis. En Dental Titanium llevamos