Nº Colegiado: 36001163Reg. Sanitario: C-36-001926

¿Se te ha caído alguna pieza dental? ¡Recupera tu sonrisa!

Publicado: 03 de junio de 2022, 10:05
  1. Implantes
  2. Estética dental
¿Se te ha caído alguna pieza dental? ¡Recupera tu sonrisa!

Son muchos y muy diversos los motivos por los cuales se pueden caer las piezas dentales naturales. Una mala higiene bucodental, genérica, traumatismos o infecciones son algunas de las causas más habituales por las que se pueden perder las piezas dentales, pero no los únicos. 

En nuestra clínica dental en Vigo contamos con una plantilla profesional formada por dentistas especializados en implantología dental, por lo que disponemos de los conocimientos, la experiencia y la aparatología necesaria para realizar cualquier tratamientos de implantes dentales en Vigo. 

¿Cómo puedo recuperar la sonrisa tras haber perdido algún diente?

Los implantes son la opción más utilizada para el remplazo de los dientes perdidos, pero no la única, pues también existen otras alternativas como, por ejemplo, las prótesis dentales. A la hora de decidirse por un tratamiento u otro es importante contar con la valoración y el diagnóstico de un profesional. Nuestros odontólogos en Vigo especializados en implantes dentales realizarán una valoración de las necesidades y características de tu boca para conocer si los implantes son la opción que necesitas. 

Los implantes zigomáticos pueden ser tu solución

En Titanium Clínica Dental & Estética somos especialistas en la colocación de implantes zigomáticos, siendo estos una opción a tener en cuenta cuando se han perdido las piezas naturales hace tiempo y, por tanto, también se ha perdido hueso en la mandíbula. A diferencia de los implantes convencionales, los implantes zigomáticos no se fijan al hueso maxilar. 

¿Te han dicho que no podrás volver a sonreír? En Titanium Clínica Dental & Estética lo hacemos posible

Los tratamientos de implantología más tradicionales se caracterizan por la colocación de los propios implantes sobre el hueso maxilar por lo que, en aquellos casos en los que se ha perdido casi la totalidad de este hueso, no será posible colocarlos. 

Es por este motivo por el que muchos pacientes han perdido la esperanza de volver a presumir de su sonrisa pero en nuestra clínica dental en Vigo tenemos la solución. 

Si quieres recuperar tu sonrisa y te han dicho que no es posible, no lo pienses más y ponte en contacto con nuestros dentistas en Vigo. Valorando las peculiaridades de tu boca y tu dentadura te recomendaremos el tipo de implantes idóneo para que puedas volver a sonreír con confianza, como te mereces. 

Noticias relacionadas

Implantes zigomáticos en Vigo

Implantes zigomáticos en Vigo

06/04/2022 Implantes
Si estás buscando unos implantes que te sirvan como alternativa al injerto óseo, en Centro Dental Titanium tenemos lo que buscas, ya que los implantes zigomáticos son la solución perfecta para ello. Como expertos en implantes dentales en Vigo, en esta nueva entrada del blog vamos a explicar qué
Implantes de carga inmediata, ¿Cómo cuidarlos?

Implantes de carga inmediata, ¿Cómo cuidarlos?

28/01/2022 Implantes
El cuidado e higiene dental es fundamental para poder disfrutar de una boca sana y bonita durante mucho tiempo. Esto es aplicable no solo en personas con todos sus dientes naturales sino también en aquellas que cuenten con algún tipo de implante dental o prótesis. En Dental Titanium llevamos
Propósito de año nuevo: recuperar la sonrisa

Propósito de año nuevo: recuperar la sonrisa

05/01/2022 Implantes
Haces pocos días que hemos celebrado la llegada del año nuevo con la ilusión de que este año sea mejor que cualquier otro. Recibimos al 2022 con la mayor de las esperanzas para que a lo largo de sus 365 días podamos disfrutar de vivencias inolvidables y rodeados de nuestras personas favoritas. Con
Tu nueva sonrisa en tan solo un día

Tu nueva sonrisa en tan solo un día

03/11/2021 Implantes
¿Has perdido varias piezas dentales y te avergüenza tu sonrisa? ¿Quieres recuperar la confianza en ti mismo luciendo una sonrisa perfecta pero no sabes cómo? ¡En nuestra clínica dental en Vigo tenemos la solución! Centro Dental Titanium somos una clínica dental en la que estamos especializados en