Nº Colegiado: 36001163Reg. Sanitario: C-36-001926

¿Sufres bruxismo? Conoce el tratamiento más efectivo

Publicado: 10 de febrero de 2022, 15:20
  1. Bruxismo
¿Sufres bruxismo? Conoce el tratamiento más efectivo

Dolores de cabeza, dolores musculares, problemas de insomnio, fracturas dentales… Si te identificas con alguno de estos síntomas es posible que padezcas bruxismo y esto te impida disfrutar de una óptima calidad de vida.

En la clínica dental en Vigo Centro Dental Titanium nos implicamos con cada uno de nuestros pacientes con el objetivo de conseguir su bienestar. Para ello, no solo ofrecemos los mejores servicios de odontología que ponen fin a las patologías más habituales, sino que también ofrecemos un tratamiento de toxina botulínica para tratar el bruxismo y ayudar a mejorar la calidad de vida de todos aquellos que lo padecen.

Método innovador en Galicia para el tratamiento del bruxismo

Los dentistas en Vigo que formamos el equipo de Centro Dental Titanium nos mantenemos en una formación constante para estar al tanto de todas las innovaciones que surgen en el campo de la odontología. Combinamos nuestra amplia cualificación con nuestra continua formación para ofrecerle las mejores alternativas a cada paciente.

De este modo, a día de hoy podemos ofrecer un tratamiento del bruxismo con toxina botulínica, siendo este tratamiento de lo más innovador en toda la geografía gallega. Nuestra implicación y profesionalidad hace posible que podamos asegurar la eficacia de este tipo de tratamientos.

Cómo saber si la toxina botulínica es el tratamiento que necesitas para combatir el bruxismo

Además de molesto, el bruxismo puede ser el desencadenante de muchos otros problemas como dolencias musculares, fracturas en los dientes, dolores de cabeza, problemas para conciliar el sueño… por lo que es habitual que todos aquellos que lo padecen busquen una solución inmediata a esta patología.

Aunque la aplicación de toxina botulínica es totalmente efectiva y segura, es necesario que un profesional evalúe la condición del paciente para conocer si este tratamiento es el que verdaderamente necesita. En nuestra clínica dental en Vigo valoraremos tu situación para mostrarte las diversas alternativas a tu situación.

¡Mejora tu calidad de vida en nuestra clínica dental en Vigo!

Ponte en contacto con nuestros dentistas en Vigo o visítanos en nuestras instalaciones y pide tu cita para comprobar si la toxina botulínica es el tratamiento que necesitas para aliviar las molestias del bruxismo. ¡Te esperamos!

Noticias relacionadas

¿Cuánto dura el tratamiento de bótox para bruxismo?

¿Cuánto dura el tratamiento de bótox para bruxismo?

13/05/2022 Bruxismo
¿Tienes la sensación de que constantemente aprietas los dientes de forma inconsciente? Si la respuesta a esta pregunta es sí y, sobre todo, te ocurre durante la noche es posible que padezcas bruxismo. Cabe mencionar que, aunque el mencionado es uno de los síntomas más habituales, para el correcto
Consejos para aliviar las molestias del bruxismo

Consejos para aliviar las molestias del bruxismo

21/04/2022 Bruxismo
El bruxismo es una dolencia de la mandíbula que consiste en apretar los dientes de una manera involuntaria, y que se realiza principalmente cuando dormimos, generando así una gran presión sobre los dientes que puede ocasionar grandes riesgos en la dentadura. Cada vez son más las personas que
¿Cuáles son los efectos del bruxismo?

¿Cuáles son los efectos del bruxismo?

26/11/2021 Bruxismo
Aunque el bruxismo es una alteración muy común y que sufre una gran parte de la sociedad, no es una patología de la que se hable a diario y se le preste la atención que necesitaría. Más conocida como el rechinamiento de los dientes, esta dolencia provoca disfunciones en la mandíbula y en las piezas
¿Qué es el bruxismo y cómo se trata?

¿Qué es el bruxismo y cómo se trata?

14/10/2021 Bruxismo
¿Sufres dolor de cabeza ocasionalmente? ¿Sueles rechinar los dientes de manera inconsciente? ¿Tienes una mayor sensibilidad a los alimentos fríos o calientes? Si la respuesta a alguna de estas preguntas es sí, debes saber que estos problemas pueden ser un indicativo de que sufres bruxismo. En