Nº Colegiado: 36001163Reg. Sanitario: C-36-001926

¿Te han dicho que ya no podrás volver a sonreír? ¡Nosotros lo hacemos posible!

Publicado: 01 de julio de 2020, 13:37
  1. Implantes
¿Te han dicho que ya no podrás volver a sonreír? ¡Nosotros lo hacemos posible!

Es muy habitual que las personas a las que poco a poco les ha ido desapareciendo parte del hueso maxilar superior, o la gran mayoría de este hueso, tiendan a pensar que nunca más podrán volver a lucir una sonrisa fija, ya que les han hecho creer que las prótesis removibles son su única opción.

En nuestra clínica dental en Vigo trabajamos para que todos aquellos que quieran volver a lucir una sonrisa radiante puedan hacerlo, independientemente de si tienen o no hueso maxilar sobre el que colocar los implantes tradicionales.

En Dental Titanium somos especialistas en la colocación de implantes dentales zigomáticos

Olvídate de tener que llevar sí o sí prótesis dentales removibles

Aunque son muy demandadas y utilizadas, las prótesis removibles no son la mejor opción para todos los pacientes. En nuestra clínica dental en Vigo estudiamos las peculiaridades de la boca de cada uno de los pacientes que acuden a nuestra consulta y le recomendamos la alternativa con la que pueda sonreír más que nunca.

Los implantes dentales zigomáticos no se mueven con facilidad

El hecho de que las prótesis dentales removibles se muevan fácilmente provoca sentimientos de incomodidad en aquellos que las utilizan, haciendo que reduzcan el tiempo destinado a su vida social por vergüenza y para evitar situaciones incómodas. Con los implantes dentales zigomáticos que colocamos en Vigo no tendrás que preocuparte ni porque los implantes se desplacen ni porque su colocación afecte a la manera de hablar.

La colocación de una prótesis dental removible consiste en añadir sobre la dentadura una pieza artificial que se une a la dentadura natural mediante diferentes sustancias. Encontrar la sustancia para adherir las prótesis que se ajusta a un paciente concreto puede ser una tarea complicada, por lo que, a veces, las prótesis removibles provocan momentos incómodos para aquellos que las utilizan, dando la sensación de que se van a caer o despegar.

Habla perfecta

Tu forma de hablar y de pronunciar no se verá afectada por la colocación de implantes zigomáticos. Podrás hablar con total naturalidad y comodidad desde el primer día, sin notar ninguna sensación extraña.

¿Te han dicho que ya no podrás volver a sonreír? ¡Nosotros lo hacemos posible! - Imagen 1

Disfruta el sabor de cada mordisco

La sensación de que las prótesis se despegan con cada bocado quedará en el olvido. Con los implantes zigomáticos que colocamos en nuestro centro dental en Vigo podrás comer tu comida favorita con la única preocupación de disfrutar al máximo de cada bocado.

¿Crees que los implantes zigomáticos son lo que necesitas? ¡Pide tu cita!

Ponte en contacto con los dentistas profesionales que formamos el equipo de Dental Titanium y nos encargaremos de solventar cualquier duda que puedas tener. Además, solicitando tu  cita previa en nuestra clínica dental en Vigo estudiaremos de manera concisa y atenta tu caso en particular, ofreciéndote la opción de implantes dentales que mejor se amolda a tu situación.

Noticias relacionadas

¿Qué comer con implantes dentales?

¿Qué comer con implantes dentales?

08/07/2022 Implantes
Los implantes dentales son el tratamiento odontológico líder para sustituir las piezas dentales perdidas y seguir presumiendo de sonrisa sin miedos, complejos ni vergüenza. Puesto que este es uno de los tratamientos de odontología más habituales, son muchos los mitos que existen sobre los mismos.
¿Se te ha caído alguna pieza dental? ¡Recupera tu sonrisa!

¿Se te ha caído alguna pieza dental? ¡Recupera tu sonrisa!

03/06/2022 Implantes
Son muchos y muy diversos los motivos por los cuales se pueden caer las piezas dentales naturales. Una mala higiene bucodental, genérica, traumatismos o infecciones son algunas de las causas más habituales por las que se pueden perder las piezas dentales, pero no los únicos.  En nuestra clínica
Implantes zigomáticos en Vigo

Implantes zigomáticos en Vigo

06/04/2022 Implantes
Si estás buscando unos implantes que te sirvan como alternativa al injerto óseo, en Centro Dental Titanium tenemos lo que buscas, ya que los implantes zigomáticos son la solución perfecta para ello. Como expertos en implantes dentales en Vigo, en esta nueva entrada del blog vamos a explicar qué
Implantes de carga inmediata, ¿Cómo cuidarlos?

Implantes de carga inmediata, ¿Cómo cuidarlos?

28/01/2022 Implantes
El cuidado e higiene dental es fundamental para poder disfrutar de una boca sana y bonita durante mucho tiempo. Esto es aplicable no solo en personas con todos sus dientes naturales sino también en aquellas que cuenten con algún tipo de implante dental o prótesis. En Dental Titanium llevamos