Nº Colegiado: 36001163Reg. Sanitario: C-36-001926

Todo lo que debes saber sobre los implantes All on 4 y de carga inmediata

Publicado: 23 de julio de 2021, 12:35
  1. Implantes
Todo lo que debes saber sobre los implantes All on 4 y de carga inmediata

Centro Dental Titanium somos una clínica dental en Vigo especializada en implantología dental y en esta nueva entrada del blog vamos a hablar sobre todo lo que debes saber sobre los implantes All on 4 y de carga inmediata

El sistema All on 4 es uno de los más innovadores del mercado en lo que a implantes dentales se refiere. Los resultados son excelentes y todos los clientes que han probado ya este sistema quedaron totalmente satisfechos.

Ofrecemos garantía de por vida

Los implantes dentales All on 4 resultan muy atractivos para todos nuestros pacientes, ya que, además de que utilizamos una estructura de titanio, también ofrecemos garantía de por vida. Además, podrás disfrutar de unos dientes fijos desde el primer día, por lo que podrás presumir de sonrisa nada más salir de nuestra clínica dental en Vigo. 

Implantes de carga inmediata en Vigo

Los implantes de carga inmediata consisten en poner el implante y cargar sobre él una pieza dental provisional justo después de haber extraído el diente natural. Hacemos todo en el mismo día: extracción, implante y colocación. 

Los dentistas que formamos Centro Dental Titanium somos expertos en los implantes de carga inmediata en Vigo, por lo que los resultados están garantizados. 

Beneficios de los implantes de carga inmediata

Son muchos los beneficios de los implantes de carga inmediata, por lo que te los vamos a detallar algunos a continuación:

  • Duración más corta del tratamiento
  • Dientes provisionales desde el primer momento
  • Recuperas capacidad de masticar
  • Adaptación de la encía a la pieza provisional
  • Cirugía sencilla
  • No supone una sobrecarga para el resto de dientes

Aunque los implantes dentales de carga inmediata son una opción más rápida y precisa que los implantes tradicionales, no todas las personas son buenas candidatas para este procedimiento. 

Por eso, te recomendamos que visites nuestra clínica dental en Vigo para que los profesionales que formamos Centro Dental Titanium podamos analizar el estado de tu boca y determinar la viabilidad del tratamiento. 

Contactar con Centro Dental Titanium en Vigo

Si quieres obtener más información sobre los implantes All on 4 o sobre los implantes de carga inmediata contacta con nosotros o visita nuestra clínica dental en Vigo. 

Los profesionales que formamos Centro Dental Titanium te atenderemos en el menor tiempo posible y con la mayor rapidez y amabilidad. 

Noticias relacionadas

Todo sobre implantes dentales 23 abr

Todo sobre implantes dentales

23/04/2024 Implantes
Actualmente, los pacientes que buscan una sonrisa perfecta y funcional encuentran en los implantes dentales una opción de tratamiento líder en odontología moderna. Y así precisamente se lo contamos a los pacientes que confían en Titanium Clínica Dental & Estética, especialistas en implantes
¿Podré masticar igual de fuerte con mis implantes dentales? 9 ene

¿Podré masticar igual de fuerte con mis implantes dentales?

09/01/2024 Implantes
La pérdida de dientes puede tener un impacto significativo en tu vida diaria, especialmente en la forma en que masticas los alimentos. ¿Te preguntas si podrás masticar igual de fuerte con implantes dentales? ¡La respuesta es sí! En Dental Titanium, estamos aquí para explicarte cómo los implantes
¿Qué son los implantes cigomáticos? 22 dic

¿Qué son los implantes cigomáticos?

22/12/2022 Implantes
Un implante convencional se coloca sobre el hueso maxilar para asegurar su sujeción, pero, ¿alguna vez te has preguntado qué sucede cuando no existe suficiente superficie para adherir la pieza a nuestra mandíbula? Cuando nos encontramos ante casos graves de pérdida de piezas dentales, es posible
¿Qué comer con implantes dentales? 8 jul

¿Qué comer con implantes dentales?

08/07/2022 Implantes
Los implantes dentales son el tratamiento odontológico líder para sustituir las piezas dentales perdidas y seguir presumiendo de sonrisa sin miedos, complejos ni vergüenza. Puesto que este es uno de los tratamientos de odontología más habituales, son muchos los mitos que existen sobre los mismos.

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.