Nº Colegiado: 36001163Reg. Sanitario: C-36-001926

Todo lo que debes saber sobre los implantes All on 4 y de carga inmediata

Publicado: 23 de julio de 2021, 12:35
  1. Implantes
Todo lo que debes saber sobre los implantes All on 4 y de carga inmediata

Centro Dental Titanium somos una clínica dental en Vigo especializada en implantología dental y en esta nueva entrada del blog vamos a hablar sobre todo lo que debes saber sobre los implantes All on 4 y de carga inmediata

El sistema All on 4 es uno de los más innovadores del mercado en lo que a implantes dentales se refiere. Los resultados son excelentes y todos los clientes que han probado ya este sistema quedaron totalmente satisfechos.

Ofrecemos garantía de por vida

Los implantes dentales All on 4 resultan muy atractivos para todos nuestros pacientes, ya que, además de que utilizamos una estructura de titanio, también ofrecemos garantía de por vida. Además, podrás disfrutar de unos dientes fijos desde el primer día, por lo que podrás presumir de sonrisa nada más salir de nuestra clínica dental en Vigo. 

Implantes de carga inmediata en Vigo

Los implantes de carga inmediata consisten en poner el implante y cargar sobre él una pieza dental provisional justo después de haber extraído el diente natural. Hacemos todo en el mismo día: extracción, implante y colocación. 

Los dentistas que formamos Centro Dental Titanium somos expertos en los implantes de carga inmediata en Vigo, por lo que los resultados están garantizados. 

Beneficios de los implantes de carga inmediata

Son muchos los beneficios de los implantes de carga inmediata, por lo que te los vamos a detallar algunos a continuación:

  • Duración más corta del tratamiento
  • Dientes provisionales desde el primer momento
  • Recuperas capacidad de masticar
  • Adaptación de la encía a la pieza provisional
  • Cirugía sencilla
  • No supone una sobrecarga para el resto de dientes

Aunque los implantes dentales de carga inmediata son una opción más rápida y precisa que los implantes tradicionales, no todas las personas son buenas candidatas para este procedimiento. 

Por eso, te recomendamos que visites nuestra clínica dental en Vigo para que los profesionales que formamos Centro Dental Titanium podamos analizar el estado de tu boca y determinar la viabilidad del tratamiento. 

Contactar con Centro Dental Titanium en Vigo

Si quieres obtener más información sobre los implantes All on 4 o sobre los implantes de carga inmediata contacta con nosotros o visita nuestra clínica dental en Vigo. 

Los profesionales que formamos Centro Dental Titanium te atenderemos en el menor tiempo posible y con la mayor rapidez y amabilidad. 

Noticias relacionadas

¿Se te ha caído alguna pieza dental? ¡Recupera tu sonrisa!

¿Se te ha caído alguna pieza dental? ¡Recupera tu sonrisa!

03/06/2022 Implantes
Son muchos y muy diversos los motivos por los cuales se pueden caer las piezas dentales naturales. Una mala higiene bucodental, genérica, traumatismos o infecciones son algunas de las causas más habituales por las que se pueden perder las piezas dentales, pero no los únicos.  En nuestra clínica
Implantes zigomáticos en Vigo

Implantes zigomáticos en Vigo

06/04/2022 Implantes
Si estás buscando unos implantes que te sirvan como alternativa al injerto óseo, en Centro Dental Titanium tenemos lo que buscas, ya que los implantes zigomáticos son la solución perfecta para ello. Como expertos en implantes dentales en Vigo, en esta nueva entrada del blog vamos a explicar qué
Implantes de carga inmediata, ¿Cómo cuidarlos?

Implantes de carga inmediata, ¿Cómo cuidarlos?

28/01/2022 Implantes
El cuidado e higiene dental es fundamental para poder disfrutar de una boca sana y bonita durante mucho tiempo. Esto es aplicable no solo en personas con todos sus dientes naturales sino también en aquellas que cuenten con algún tipo de implante dental o prótesis. En Dental Titanium llevamos
Propósito de año nuevo: recuperar la sonrisa

Propósito de año nuevo: recuperar la sonrisa

05/01/2022 Implantes
Haces pocos días que hemos celebrado la llegada del año nuevo con la ilusión de que este año sea mejor que cualquier otro. Recibimos al 2022 con la mayor de las esperanzas para que a lo largo de sus 365 días podamos disfrutar de vivencias inolvidables y rodeados de nuestras personas favoritas. Con