Nº Colegiado: 36001163Reg. Sanitario: C-36-001926

Todo lo que necesitas saber sobre implantes zigomáticos

Publicado: 28 de mayo de 2020, 14:21
  1. Implantes
Todo lo que necesitas saber sobre implantes zigomáticos

Con el paso del tiempo se han conseguido grandes avances en el mundo de la odontología y en nuestra clínica dental en Vigo los conocemos todos.

El objetivo con el que abrimos las puertas de Dental Titanium es conseguir que cada paciente pueda lucir una sonrisa de ensueño. Nos amoldamos a las circunstancias de cada paciente, ofrecemos tratamientos para corregir todo tipo de malformaciones o daños en las piezas dentales, así como también ayudamos a recuperar la sonrisa a todos aquellos que hayan perdido parte de la dentadura.

En nuestra clínica dental en Vigo contamos con dentistas especializados en tratamientos de implantología zigomática, así como también forman parte de la plantilla de Dental Titanium anestesistas altamente cualificados.

Implantes zigomáticos

La esperanza es lo último que se pierde. Son muchos los pacientes que se acercan a nuestra clínica dental en Vigo con una gran sensación de desesperanza por pensar que, al no tener el suficiente grosor en el hueso maxilar, no podrán volver a sonreír.

La felicidad de nuestros pacientes es la nuestra, por ello, en Dental Titanium ofrecemos alternativas para que todos aquellos que ya no dispongan de hueso maxilar puedan volver a sonreír a diario de manera rápida, indolora y eficaz.

Estamos especializados en la colocación de implantes zigomáticos.

En todos aquellos casos en los que se lleva bastante tiempo sin piezas dentales, es habitual que el hueso maxilar se vaya perdiendo, haciendo imposible la colocación de implantes dentales corrientes.

Los implantes dentales zigomáticos que colocamos en nuestra clínica dental en Vigo no van anclados al hueso maxilar, como cualquier otro tipo de implante, sino que se colocan a una mayor profundidad. La zona de colocación de los implantes zigomáticos se conoce, comúnmente, como el pómulo.

Hacemos posible que todos aquellos que no pueden soportar los implantes dentales habituales puedan volver a sonreír mediante otras alternativas.

Rápidos y efectivos

Decidiéndote a colocar tus implantes dentales con Dental Titanium, podrás lucir tu sonrisa el mismo día de la intervención.

¿Te preocupa el dolor que puedan causar colocar los implantes zigomáticos?

La colocación de los implantes zigomáticos es totalmente indolora. Además de disponer de la última aparatología del mundo de la salud dental, lo cual ayuda a realizar cualquier intervención de manera más rápida y sencilla, en Dental Titanium contamos con anestesistas profesionales que se asegurarán de que cualquier tratamiento sea totalmente indoloro. Garantizamos la utilización de técnicas mínimamente invasivas.

Todo lo que necesitas saber sobre implantes zigomáticos - Imagen 1

Queremos devolverte la sonrisa y la confianza

Acércate a nuestra clínica dental en Vigo y realizaremos un estudio valorativo para concretar cuales son los tratamientos necesarios para que puedas volver a sonreír. Garantizamos un trato amable y cercano para que el miedo al dentista se quede en el pasado, y que así, todos nuestros pacientes se sientan cómodos a la hora de realizar cualquier tratamiento.

Dental Titanium, queremos verte sonreír.

Noticias relacionadas

¿Qué comer con implantes dentales?

¿Qué comer con implantes dentales?

08/07/2022 Implantes
Los implantes dentales son el tratamiento odontológico líder para sustituir las piezas dentales perdidas y seguir presumiendo de sonrisa sin miedos, complejos ni vergüenza. Puesto que este es uno de los tratamientos de odontología más habituales, son muchos los mitos que existen sobre los mismos.
¿Se te ha caído alguna pieza dental? ¡Recupera tu sonrisa!

¿Se te ha caído alguna pieza dental? ¡Recupera tu sonrisa!

03/06/2022 Implantes
Son muchos y muy diversos los motivos por los cuales se pueden caer las piezas dentales naturales. Una mala higiene bucodental, genérica, traumatismos o infecciones son algunas de las causas más habituales por las que se pueden perder las piezas dentales, pero no los únicos.  En nuestra clínica
Implantes zigomáticos en Vigo

Implantes zigomáticos en Vigo

06/04/2022 Implantes
Si estás buscando unos implantes que te sirvan como alternativa al injerto óseo, en Centro Dental Titanium tenemos lo que buscas, ya que los implantes zigomáticos son la solución perfecta para ello. Como expertos en implantes dentales en Vigo, en esta nueva entrada del blog vamos a explicar qué
Implantes de carga inmediata, ¿Cómo cuidarlos?

Implantes de carga inmediata, ¿Cómo cuidarlos?

28/01/2022 Implantes
El cuidado e higiene dental es fundamental para poder disfrutar de una boca sana y bonita durante mucho tiempo. Esto es aplicable no solo en personas con todos sus dientes naturales sino también en aquellas que cuenten con algún tipo de implante dental o prótesis. En Dental Titanium llevamos