Nº Colegiado: 36001163Reg. Sanitario: C-36-001926

Todos los días son buenos para sonreír

Publicado: 12 de mayo de 2021, 16:52
  1. Implantes
Todos los días son buenos para sonreír

¿Quieres sentirte más seguro con tu sonrisa? ¿Quieres presumir de sonrisa de anuncio delante de tus amigos o familia? Pues ahora es posible con los implantes zigomáticos de Centro Dental Titanium.

Los implantes zigomáticos son la alternativa perfecta a los injertos, ya que lo más probable es que al estar un tiempo sin tu dentadura, hayas ido perdiendo o desgastando el hueso, por lo que los implantes dentales no pueden anclarse.

En nuestra clínica dental en Vigo somos expertos en la colocación de implantes zigomáticos por lo que siempre garantizamos resultados de calidad.

Ventajas de los implantes zigomáticos

Cada vez son más los usuarios que recurren a los implantes zigomáticos debido a las numerosas ventajas que aportan:

  • Es un tratamiento sencillo
  • El implante y la prótesis se colocan en unas pocas horas
  • El procedimiento es ambulatorio, por lo que no requiere ingresar en un hospital
  • Postoperatorio leve
  • Las prótesis se pueden colocar después de implante, por lo que no requiere de largos tiempos de tratamiento
  • Garantizan una baja tasa de morbilidad
  • Poseen una gran durabilidad, ya que los implantes zigomáticos están pensados para durar y mantenerse durante muchísimos años

¿Por qué confiar en Centro Dental Titanium para colocar tus implantes zigomáticos?

En Centro Dental Titanium solucionamos tus problemas dentales con la mayor rapidez y efectividad posible.

Nuestro equipo de dentistas en Vigo conseguirá solucionar todos los problemas que te puedan surgir y siempre te recomendarán la mejor alternativa para que recuperes tu sana y bonita sonrisa cuanto antes.

Además, en nuestra clínica dental en Vigo garantizamos:

  • Los mejores profesionales
  • Los mejores servicios
  • El mejor precio

Dentistas especializados en implantes dentales en Vigo

En Centro Dental Titanium siempre velamos por tu salud bucal y por eso, siempre estamos en busca de los sistemas más innovadores del mercado como los implantes zigomáticos. Una opción más que viable para las personas que tienen el hueso desgastado o directamente, no lo tienen.

En nuestra clínica dental en Vigo contamos con una amplia experiencia en el sector de la implantología por lo que estamos plenamente capacitados para ayudar a todos nuestros clientes.

Si quieres saber más sobre los implantes zigomáticos que colocamos en Centro Dental Titanium o sobre cualquier otro servicio que tenemos en nuestra clínica dental en Vigo relacionados con el bruxismo, las carillas dentales o la ortodoncia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.  

¡Y recuerda, todos los días son buenos para sonreír!

Noticias relacionadas

Todo sobre implantes dentales 23 abr

Todo sobre implantes dentales

23/04/2024 Implantes
Actualmente, los pacientes que buscan una sonrisa perfecta y funcional encuentran en los implantes dentales una opción de tratamiento líder en odontología moderna. Y así precisamente se lo contamos a los pacientes que confían en Titanium Clínica Dental & Estética, especialistas en implantes
¿Podré masticar igual de fuerte con mis implantes dentales? 9 ene

¿Podré masticar igual de fuerte con mis implantes dentales?

09/01/2024 Implantes
La pérdida de dientes puede tener un impacto significativo en tu vida diaria, especialmente en la forma en que masticas los alimentos. ¿Te preguntas si podrás masticar igual de fuerte con implantes dentales? ¡La respuesta es sí! En Dental Titanium, estamos aquí para explicarte cómo los implantes
¿Qué son los implantes cigomáticos? 22 dic

¿Qué son los implantes cigomáticos?

22/12/2022 Implantes
Un implante convencional se coloca sobre el hueso maxilar para asegurar su sujeción, pero, ¿alguna vez te has preguntado qué sucede cuando no existe suficiente superficie para adherir la pieza a nuestra mandíbula? Cuando nos encontramos ante casos graves de pérdida de piezas dentales, es posible
¿Qué comer con implantes dentales? 8 jul

¿Qué comer con implantes dentales?

08/07/2022 Implantes
Los implantes dentales son el tratamiento odontológico líder para sustituir las piezas dentales perdidas y seguir presumiendo de sonrisa sin miedos, complejos ni vergüenza. Puesto que este es uno de los tratamientos de odontología más habituales, son muchos los mitos que existen sobre los mismos.

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.