Odontología en Vigo. Nº Colegiado: 36001163 - Reg. sanitario: C-36-001926
Nº Col. 36001163 Reg. san. C-36-001926
986 114 288

Odontología en Vigo Nº Colegiado: 36001163 Reg. sanitario: C-36-001926

Atención telefónica 986 114 288 685 874 706

Tratamientos contra infecciones bucales en Vigo

Los quistes que se encuentran en los huesos de la mandíbula son una de las dolencias más frecuentes por los que nuestros pacientes visitan nuestra clínica dental en Vigo. Las causas de su aparición son muy diversas pero principalmente se deben a infecciones y dientes retenidos en el hueso.

Para poner solución a este problema, es indispensable la intervención quirúrgica ya que es la única manera de que cesen las molestias que acarrean los quistes.

Además, los quistes también pueden aparecer en la cavidad oral en forma de tumores benignos, fibromas, etc.

El tratamiento de estos quistes consiste en que un especialista se encargue de realizar una biopsia y, de esta manera, determinar el alcance y la gravedad de la lesión.

sedación

Sedación oral consciente

Realice sus tratamientos dentales de una forma cómoda y relajada

En nuestra clínica dental en Vigo trabajamos cada día con el objetivo de que puedas perderle por completo el miedo al dentista ya que muchas de las personas que acuden a nuestro centro lo hacen temerosas ya que han sufrido experiencias traumáticas anteriores o son pequeños y no les gusta ir al dentista.

Es por esto que contamos con un equipo de anestesiología, donde nuestros especialistas se encargan de valorar y diagnosticar al paciente de manera personalizada y explicar e informarle sobre el tratamiento a seguir.

La Clínica Dental Titanium disponemos de las instalaciones y los equipos necesarios y de última tecnología para que nuestros pacientes puedan realizar todo tipo de tratamientos de forma totalmente segura.

Existen tres niveles de sedación:

Sedación ligera o ansiolisis

La sedación ligera es un tipo de sedación en la que el paciente se encuentra consciente en todo momento. Los especialistas se encargan de suministrar diferentes fármacos para calmar el dolor de la intervención pero es plenamente consciente en todo momento de lo que ocurre y puede hablar y comprender las conversaciones sin mayor dificultad.

Sedación moderada

Con este tipo de sedación, el paciente se encuentra consciente, comprende y responde a las diferentes órdenes, aunque se encuentra un poco adormilado.

Sedación profunda

En estos casos, la sedación es profunda de manera que el paciente no puede responder ni comprender órdenes aunque sí puede moverse y responder ante el dolor. Es frecuente que en estos casos, el dentista administre apoyo respiratorio a través de una máquina. Además, en la mayoría de los tratamientos e intervenciones quirúrgicas que llevamos a cabo nuestros odontólogos utilizan sedación moderada o profunda y la elección del mismo dependerá de las necesidades de cada paciente.

Contamos con profesionales especializados en anestosiología que supervisarán y acompañarán al paciente durante toda la intervención, vingilando y cuidando que se encuentre bien mientras llevan a cabo el tratamiento.

Prestamos especial cuidado tras la intervención y queremos cercionarnos de que el paciente se encuentra bien para poder marcharse a su casa por lo que tras el tratamiento, obligamos a nuestros pacientes a esperar como mínimo una hora. Pasado un tiempo prudencial, los pacientes estudian y evalúan cada caso en concreto y estudian si el paciente puede marcharse o no a casa.

¿Presentas una infección en tu boca?
¿Notas un quiste en tu cavidad oral?

¡Ponte en contacto con el Centro Dental Titanium!

Solicita una cita en nuestra clínica dental en Vigo y ponle solución a tus problemas de una manera rápida y económica.


Contactar

Todos los tratamientos dentales que realizamos en nuestra clínica dental en Vigo

986 114 288