Odontología en Vigo. Nº Colegiado: 36001163 - Reg. sanitario: C-36-001926
Nº Col. 36001163 Reg. san. C-36-001926
986 114 288

Odontología en Vigo Nº Colegiado: 36001163 Reg. sanitario: C-36-001926

Atención telefónica 986 114 288 685 874 706

Especialistas en estética dental en Vigo

Tratamientos estéticos para completar el diseño de tu sonrisa

En nuestra clínica dental en Vigo queremos ir más allá del concepto de estética dental. Por ello, además del desarrollo de los diferentes tratamientos dentales de esta área, también incorporamos otros tratamientos estéticos, pensados para complementar y finalizar el diseño de la sonrisa que deseas.

Te ayudamos a conseguir unos labios perfilados y perfectos, a corregir imperfecciones gingivales y otras cuestiones relacionadas con la imagen de tu sonrisa. ¡Confía en nosotros!

Ver tratamientos estéticos

Expertos en colocación de carillas dentales en Vigo

Uno de los tratamientos más demandados dentro de la estética dental en el Centro Dental Titanium es la colocación de carillas dentales. Como no podía ser de otra manera en nuestra clínica dental en Vigo trabajamos con carillas dentales de cerámica y zirconio (sin metales) ya que son las que mejor resultado ofrecen y las más duraderas para el paciente.

Hemos oído muchas veces hablar sobre este tratamiento pero muy pocos saben qué son las carillas dentales realmente. Las carillas dentales o fundas dentales son piezas o láminas de porcelana o composite que se colocan sobre el diente del paciente para corregir la forma o el color de la pieza dental.

Las carillas dentales son una alternativa sumamente recurrida para conseguir una sonrisa sin imperfecciones. En nuestra clínica dental en Vigo ofrecemos las mejores alternativas en este campo, destacando por ofrecerla opción de carillas dentales sin desgaste.

Si estás pensando en realizar un tratamiento de estética con carillas dentales en Vigo no dudes en visitar nuestra clínica, solicitar información y resolver todas las dudas que te puedan surgir sobre este servicio.

Saber más

Preguntas frecuentes sobre las carillas dentales

¿Las carillas dentales es un tratamiento duradero?

Un tratamiento con carillas dentales sí es un tratamiento duradero. No podemos asegurar que duren toda la vida pero sí podemos afirmar que si se realiza un buen mantenimiento las carillas dentales son una solución exitosa a largo tiempo para corregir tanto la forma como, por ejemplo, el color de los dientes.

¿Cuáles son las ventajas de las carillas dentales frente a otros tratamientos?

La colocación de carillas dentales tienen un sinfin de ventajas. Entre ellas podemos destacar que es un tratamiento de estética dental económico, duradero y su colocación no produce dolor al paciente. Si buscas una solución rápida y fácil para tu sonrisa no dudes en informarte sobre este tratamiento.

¿Cuánto cuesta un tratamiento con carillas dentales?

El precio de las carillas dentales varía mucho según el paciente y la cantidad de carillas que necesite para corregir su sonrisa. De esta manera en nuestra clínica dental en Vigo te ofreceremos un presupuesto totalmente personalizado, ajustado a tu tratamiento, a tus necesidades y a las de tu boca.

¿Cuál es el mantenimiento de las carillas dentales?

Lo que tenemos que tener en cuenta para el mantenimiento de las carillas dentales es que necesitan una limpieza diaria en la que, además de utilizar un cepillo de dientes, podamos combinar, por ejemplo, seda dental o enjuague. El cuidado de estas carillas es similar al cuidado de nuestros propios dientes.

Contorneado estético incisal

Este tipo de tratamiento tiene como objetivo terminar con las imperfecciones que pueda haber en los bordes incisales, para lograr así una sonrisa armoniosa.

Un tratamiento dental mínimamente invasivo y desarrollado por dentistas de gran experiencia.

Obturación estética

Conocida también como empaste dental, es uno de los tratamientos más habituales en nuestra clínica dental en Vigo.

Mediante él, llevamos a cabo la restauración del diente, dañado por la presencia de caries. Usamos materiales que garantizan biocompatibilidad.

Blanqueamientos dentales

¿Dientes amarillentos? Con las técnicas de blanqueamiento dental queremos terminar con este tipo de problemas. Un tipo de tratamiento de estética dental muy recurrido y que ayuda diariamente a múltiples personas a recuperar la confianza en su sonrisa.

En nuestra clínica dental el Vigo trabajamos en todo momento con productos y técnicas totalmente respetuosas con la salud dental, destacando también por ofrecer una alternativa en blanqueamiento dental a precio competitivo y con la máxima garantía.

Colocación de coronas de zirconio

El zirconio es uno de los materiales que más se utilizan en el sector de la odontología para llevar a cabo reconstrucciones dentales ya que es un material que ofrece una excelente estética y durabilidad. Por este motivo, se introdujo, en los últimos años, en el sector de la odontología y ha llegado a ser en la actualidad el material más utilizado y el preferido por muchos dentistas profesionales.

En nuestra clínica dental en Vigo trabajamos con zirconio de primera calidad lo que garantiza un servicio de estética insuperable en todos y cada uno de los tratamientos de estética dental que llevamos a cabo.

Características del zirconio

Las coronas dentales de zirconio son las más utilizadas por los pacientes de nuestra clínica dental en Vigo ya que ofrecen una gran cantidad de beneficios entre los que podemos destacar sus elevadas prestaciones estéticas que garantizan unos excelentes acabados y una apariencia totalmente natural que satisface las necesidades de todo tipo de clientes.

En nuestro centro, realizamos tanto carillas como coronas y puentes de zirconio que se integran a la perfección con el diente dando un aspecto totalmente natural. Además, este material es biocompatible de manera que no produce ningún tipo de alergia durante ni tras la colocación y, con ellos, el paciente podrá comer y degustar cualquier plato ya que no perderá sentido del gusto.

En la siguiente imagen podemos observar la diferencia entre entre coronas de metal-cerámica y las de zirconio, de silicato de litio, o total-cerámica sin metal.

zirconio

Ventajas de prótesis elaboradas con bases de zirconio

Gracias al uso del zirconio con fines estéticos, nuestros pacientes evitarán todos y cada uno de los riesgos que conlleva la utilización de materiales metálicos entre los que podemos destacar la corrosión, coloraciones en los dientes, problemas de encías, bordes y sujeciones metálicas a la vista que afean los resultados, retracción de encías...

Por eso, utilizando el zirconio nuestros pacientes podrán beneficiarse de una gran cantidad de ventajas y conseguir una apariencia mucho más estética, atractiva y natural. Las cerámicas que empleamos son de última generación y de las mejores marcas del mercado lo que garantiza la calidad y unos excelentes resultados que satisfarán totalmente al cliente y le permitirán sentirse totalmente seguros y a gusto consigo mismos.

  • Aspecto muy estético y natural
  • Elevada translucidez
  • No produce irritaciones
  • Adaptación total al color de tu diente
  • Elevada resistencia frente a posibles fracturas
  • Material liviano que no da sensación de ser artificial

¿Quieres más información sobre tratamientos de estética dental en Vigo?

Si te gustaría corregir la forma de tus dientes o quieres conseguir una sonrisa perfecta no dudes en ponerte en contacto con el equipo de Centro Dental Titanium en Vigo. ¡Te esperamos!


Contactar

Todos los tratamientos dentales que realizamos en nuestra clínica dental en Vigo

986 114 288