Nº Colegiado: 36001163Reg. Sanitario: C-36-001926

Tu nueva sonrisa en tan solo un día

Publicado: 03 de noviembre de 2021, 13:21
  1. Implantes
Tu nueva sonrisa en tan solo un día

¿Has perdido varias piezas dentales y te avergüenza tu sonrisa? ¿Quieres recuperar la confianza en ti mismo luciendo una sonrisa perfecta pero no sabes cómo? ¡En nuestra clínica dental en Vigo tenemos la solución!

Centro Dental Titanium somos una clínica dental en la que estamos especializados en la colocación de implantes dentales en Vigo y trabajamos con las técnicas más avanzadas para la máxima satisfacción de nuestros pacientes y para ofrecerle la solución más acorde a sus necesidades.

Implantes de carga inmediata

Una nueva sonrisa en tan solo un día

Es muy común la creencia de que la colocación de implantes dentales es un tratamiento de amplia extensión en el tiempo y que se tardan incluso meses en conseguir los resultados esperados. Gracias a que en nuestra clínica dental en Vigo trabajamos con la última aparatología del sector y nos mantenemos en constante formación le ofrecemos a nuestros pacientes la posibilidad de recuperar la totalidad de sus piezas dentales en tan solo un día para que puedan lucir su mejor sonrisa con la máxima rapidez.

Realizamos la carga inmediata de los implantes en las primeras 24 horas tras la realización de la intervención, por lo que en el mismo día de la colocación de los implantes se pueden colocar las piezas dentales artificiales.

¿Cómo saber cuál es la mejor alterativa para la colocación de implantes dentales?

En la actualidad existen muchas alternativas en implantología dental por lo que es necesario conocer las diferencias y las similitudes entre todas ellas para tener el conocimiento y la certeza sobre cuál es el más adecuado según las necesidades del paciente.

Nuestros dentistas en Vigo valoramos las características de la dentadura de cada paciente para recomendarle la opción más adecuada y la cual le proporcione los resultados esperados.

La sonrisa que anhelas al mejor precio

Implantes dentales en Vigo desde 56€ al mes

Ponte en contacto con los dentistas en Vigo de Centro Dental Titanium y solicita un presupuesto personalizado para la colocación de tus implantes dentales. ¡Aprovecha nuestra promoción!

Noticias relacionadas

Todo sobre implantes dentales 23 abr

Todo sobre implantes dentales

23/04/2024 Implantes
Actualmente, los pacientes que buscan una sonrisa perfecta y funcional encuentran en los implantes dentales una opción de tratamiento líder en odontología moderna. Y así precisamente se lo contamos a los pacientes que confían en Titanium Clínica Dental & Estética, especialistas en implantes
¿Podré masticar igual de fuerte con mis implantes dentales? 9 ene

¿Podré masticar igual de fuerte con mis implantes dentales?

09/01/2024 Implantes
La pérdida de dientes puede tener un impacto significativo en tu vida diaria, especialmente en la forma en que masticas los alimentos. ¿Te preguntas si podrás masticar igual de fuerte con implantes dentales? ¡La respuesta es sí! En Dental Titanium, estamos aquí para explicarte cómo los implantes
¿Qué son los implantes cigomáticos? 22 dic

¿Qué son los implantes cigomáticos?

22/12/2022 Implantes
Un implante convencional se coloca sobre el hueso maxilar para asegurar su sujeción, pero, ¿alguna vez te has preguntado qué sucede cuando no existe suficiente superficie para adherir la pieza a nuestra mandíbula? Cuando nos encontramos ante casos graves de pérdida de piezas dentales, es posible
¿Qué comer con implantes dentales? 8 jul

¿Qué comer con implantes dentales?

08/07/2022 Implantes
Los implantes dentales son el tratamiento odontológico líder para sustituir las piezas dentales perdidas y seguir presumiendo de sonrisa sin miedos, complejos ni vergüenza. Puesto que este es uno de los tratamientos de odontología más habituales, son muchos los mitos que existen sobre los mismos.

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.