Nº Colegiado: 36001163Reg. Sanitario: C-36-001926

Beneficios de las carillas dentales

Publicado: 21 de septiembre de 2022, 12:51
  1. Estética dental
Beneficios de las carillas dentales

Cuando hablamos de carillas dentales, nos referimos a ese tratamiento que empleamos para esconder ciertos defectos de la dentadura, ya sean manchas, roturas en alguna pieza…

En Titanium Clínica Dental & Estética, nuestra clínica dental en Vigo, llevamos muchos realizando este tipo de tratamientos a nuestros pacientes. Todo ello es gracias a nuestro equipo de profesionales, los cuales cuentan con la experiencia y la cualificación necesaria para llevar a cabo esta clase de servicios. 

Uno de los tratamientos estrella, junto a los implantes dentales, son las carillas dentales. Por eso hoy queremos dedicar esta entrada a explicar todos los beneficios que presentan.

Carillas dentales: tratamiento novedosos y respetuoso con tu sonrisa 

En nuestra clínica dental en Vigo, a la hora de fabricar las carillas dentales, empleamos los mejores materiales y técnicas para desarrollar diferentes opciones como pueden ser las carillas sin tallado. Sin duda destacan las microcarillas y carrillas Lumineers, pues al no necesitar tallado dental se convierten en un tratamiento indoloro y que respeta totalmente la dentadura del paciente. 

¿Qué ventajas presentan las carillas dentales?

  • No producen desgaste dental al no necesitar tallado

Gracias a la técnica empleada para fabricarlas los pacientes no necesitan ningún tallado dental, por lo que no produce ningún tipo de desgaste. 

  • Presentan un aspecto muy natural

Gracias a los materiales y las técnicas que empleamos este tratamiento presenta un aspecto totalmente natural, luciendo una sonrisa impecable. 

  • Corrigen cualquier defecto de los dientes

Nos ayudan a eliminar cualquier problema que se nos pueda ocurrir, como dientes separados, manchas por el tabaco o por el café, dientes muy cortos… 

  • Son totalmente indoloras

No presenta ningún tipo de dolor y su procedimiento es poco invasivo. Solo necesitamos pegar una pasta sobre los dientes, consiguiendo así la forma, el tamaño y color que queremos. 

  • Están hechas con materiales biocompatibles

Empleamos materiales de calidad para asegurar que no producirán ningún tipo de problema de compatibilidad o rechazo. 

  • Son resistentes 

Esta clase de carillas son muy resistentes a la hora de tomar determinados productos que pueden estropearlas, siendo especialmente resistentes las de porcelana. 

  • Presentan una recuperación rápida

Gracias a que es un tratamiento indoloro y poco invasivo, la recuperación de este es muy rápida. 

Visita nuestra clínica dental en Vigo y dale una oportunidad a las carillas dentales

Si estás buscando un equipo de profesionales, no lo dudes y ven a visitarnos. En Titanim Clínica Dental & Estética contamos con toda la equipación y tecnología necesaria para asegurarle un resultado de calidad. ¡Llama ahora y pide tu cita

Noticias relacionadas

Mejora tu sonrisa con nuestros tratamientos estéticos

Mejora tu sonrisa con nuestros tratamientos estéticos

16/06/2023 Estética dental
Una sonrisa bonita es una de las características más atractivas y poderosas que puede tener una persona. No solo mejora nuestra apariencia física, sino que también tiene un impacto positivo en nuestra confianza, autoestima y relaciones interpersonales.  Cuando sonreímos, liberamos endorfinas, las
¿Cuánto cuestan las carillas dentales?

¿Cuánto cuestan las carillas dentales?

24/04/2023 Estética dental
Ante la necesidad de realizarse cualquier tratamiento bucodental, desde la Titanium Clínica Dental & Estética en Vigo comprendemos perfectamente que uno de los principales elementos a tener en cuenta es el presupuesto. Por eso es tan habitual que nos cuestiones acerca de cuánto cuestan las
Casos en los que se recomienda utilizar carillas dentales

Casos en los que se recomienda utilizar carillas dentales

14/04/2023 Estética dental
Las carillas dentales son una solución estética y funcional para aquellas personas que buscan mejorar la apariencia de sus dientes y son recomendadas en diferentes casos. Uno de los principales motivos por los que se recomienda el uso de carillas dentales es para corregir la apariencia de dientes
¿Qué pacientes son los idóneos para la colocación de carillas dentales?

¿Qué pacientes son los idóneos para la colocación de carillas dentales?

11/01/2023 Estética dental
A la hora de mejorar la sonrisa, las carillas dentales siguen siendo uno de los métodos favoritos, tanto por parte de dentistas como de los pacientes. En Titanium Clínica Dental & Estética estamos especializados en la colocación de carillas dentales y en este nuevo artículo queremos hablarte de

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.