Nº Colegiado: 36001163Reg. Sanitario: C-36-001926

¡Estas navidades luce una sonrisa perfecta!

Publicado: 16 de diciembre de 2021, 09:54
  1. Estética dental
¡Estas navidades luce una sonrisa perfecta!

Nos acercamos a la época más alegre y festiva del año; las Navidades. La alegría ya se transmite por el ambiente y las luces navideñas iluminan cada rincón de las calles de Vigo, aportándole a la ciudad una magia única.

Centro Dental Titanium somos una clínica dental en Vigo en la que nos hemos contagiado del espíritu navideño y queremos ayudar a todos nuestros pacientes a que reciban la Navidad con la sonrisa que siempre han soñado. La colocación de carillas dentales es una de las especialidades de nuestros dentistas en Vigo por lo que son muchos los usuarios que se acercan a nuestras instalaciones para saber más sobre este tratamiento de estética dental y para conocer todas las ventajas que este les puede ofrecer.

¡Primera consulta gratuita para la colocación de carillas dentales en Vigo!

Son varios los aspectos a tener en cuenta a la hora de comenzar un tratamiento de carillas dentales, por lo que es muy importante conocer las peculiaridades bucales de cada paciente para valorar de manera precisa si las carillas dentales son la alternativa que necesitan para poder presumir de sonrisa.

Los dentistas en Vigo de Centro Dental Titanium ofrecemos una atención totalmente individualizada a cada uno de los usuarios que se ponen en nuestras manos para mejorar la estética de sus piezas dentales. Nuestros años de experiencia y nuestra continua formación avala los satisfactorios resultados que garantizamos tras cada tratamiento odontológico.

Carillas dentales sin desgaste en Vigo, las mejores amigas de tus piezas dentales

¿Alguna vez has querido comenzar con un tratamiento de estética dental, pero te ha dado miedo que tus piezas naturales sufran y se dañen? En Centro Dental Titanium respetamos al máximo la salud de las piezas dentales originales de cada paciente, por lo que trabajamos de manera minuciosa para mejorar la estética de la sonrisa sin dañar en absoluto los dientes. Estamos especializados en la colocación de carillas dentales sin desgaste.

¡Estas fiestas deslumbra con tu mejor sonrisa!

Queremos verte sonreír con seguridad y, para ello, ofrecemos una primera consulta gratuita para valorar si las carillas dentales son el tratamiento que necesitas para disfrutar de cada momento con una sonrisa que ilumine todo tu rostro.

Pide tu cita en nuestra clínica dental en Vigo y siéntete a gusto con tu sonrisa, ¡te esperamos!

Noticias relacionadas

Beneficios de las carillas dentales

Beneficios de las carillas dentales

21/09/2022 Estética dental
Cuando hablamos de carillas dentales, nos referimos a ese tratamiento que empleamos para esconder ciertos defectos de la dentadura, ya sean manchas, roturas en alguna pieza… En Titanium Clínica Dental & Estética, nuestra clínica dental en Vigo, llevamos muchos realizando este tipo de
¿A qué edad se pueden colocar carillas dentales?

¿A qué edad se pueden colocar carillas dentales?

17/03/2022 Estética dental
La odontología estética es una modalidad dentro del mundo de la odontología que tiene como función y principal objetivo el de mejorar la apariencia de nuestras sonrisas y piezas dentales. Dentro de esta estética dental no se puede no pensar en las carillas dentales. Estas no son otra cosa que unas
5 tips para cuidar tus carillas dentales

5 tips para cuidar tus carillas dentales

25/02/2022 Estética dental
¿Has optado por las carillas dentales para mejorar tu sonrisa? Si la respuesta es sí el post de hoy te interesa, pues te contamos cómo cuidar las carillas dentales para que sean todavía más duraderas. Centro Dental Titanium somos una clínica dental en Vigo en la que ofrecemos una amplia variedad
Especialistas en la colocación de carillas dentales en Vigo

Especialistas en la colocación de carillas dentales en Vigo

12/01/2022 Estética dental
¿Quieres mejorar el aspecto de tu sonrisa? Sin ninguna duda, la sonrisa es la gran protagonista de nuestro rostro y la que recibe todas las miradas. Un buen tratamiento de estética dental ayuda a mejorar las deformaciones o alteraciones en la dentadura, logrando así que todo paciente que se someta