Nº Colegiado: 36001163Reg. Sanitario: C-36-001926

¡Luce la sonrisa que siempre has soñado sin dañar los dientes!

Publicado: 28 de septiembre de 2021, 11:28 Actualizado: 10 de agosto de 2022, 09:06
  1. Estética dental
¡Luce la sonrisa que siempre has soñado sin dañar los dientes!

¿Siempre has querido lucir una sonrisa de película? Los dientes blancos, con la misma forma… esta es la aspiración de muchos de nuestros pacientes, pero al mismo tiempo tienen miedo de dañar sus dientes con un tratamiento de estética dental.

En nuestra clínica dental en Vigo estamos especializados en la colocación de carillas dentales sin desgaste. ¿Sabes qué significa? ¡Te ayudamos a conseguir la sonrisa que siempre has querido sin que tus dientes sufran! Además, si nos visitas, la primera consulta será gratuita. 

Carillas dentales sin desgaste en Vigo, ¿en qué consiste?

En Dental Titanium no solo nos preocupamos por conseguir el resultado deseado por cada paciente, sino que al mismo tiempo buscamos la mejor alternativa para que las piezas naturales no sufran ni se deterioren. De esta forma conseguimos corregir los desperfectos que afectan a los dientes como pueden ser manchas en el esmalte, deformaciones, piezas dentales con diversos tamaños, fracturas en los dientes, apiñamiento dental…

¿Qué tipos de carillas dentales colocamos en nuestra clínica dental? 

  • Carillas dentales de composite 

Son las que más eligen los pacientes. Disponemos de diferentes tonalidades para que encuentres la que mejor se adapta al tono de tus dientes. Su precio es mucho más económico y son mucho más fáciles de reparar.

  • Carillas dentales de porcelana

Con esta opción, se realizan unos moldes a medida y completamente personalizados, asegurando así al máximo que se adapten a tu dentadura. Esta clase de carillas, si reciben los cuidados adecuados, pueden llegar a durar 20 años.

¿Cómo se cuidan las carillas dentales?

Las rutinas de higiene y los cuidados de las carillas dentales sin tallado son algunas de las dudas más frecuentes por nuestros pacientes. Aunque según las características de las piezas dentales naturales será necesario realizar unas pautas u otras, en líneas generales basta con seguir los hábitos de higiene habituales.

Además del cepillado diario y el uso de colutorio, para una mayor duración de las carillas dentales se recomienda evitar el consumo de tabaco y otras manías como, por ejemplo, morderse las uñas.

Aún con los mejores cuidados, es recomendable acudir regularmente al dentista para realizar las revisiones oportunas y asegurar que no existe ningún problema como, por ejemplo, la presencia de caries o roturas de las carillas que no se aprecian a simple vista.

¡Pide tu cita y conoce qué carillas dentales son las que necesitas!

¿Tienes dudas entre las carillas de porcelana o las carillas de composite? ¿Crees que las carillas dentales pueden dañar tus piezas dentales? ¿Quieres conocer el precio de las carillas dentales? Contacta con nuestros dentistas en Vigo, ¡resolveremos todas tus dudas!

Noticias relacionadas

Mejora tu sonrisa con nuestros tratamientos estéticos

Mejora tu sonrisa con nuestros tratamientos estéticos

16/06/2023 Estética dental
Una sonrisa bonita es una de las características más atractivas y poderosas que puede tener una persona. No solo mejora nuestra apariencia física, sino que también tiene un impacto positivo en nuestra confianza, autoestima y relaciones interpersonales.  Cuando sonreímos, liberamos endorfinas, las
¿Cuánto cuestan las carillas dentales?

¿Cuánto cuestan las carillas dentales?

24/04/2023 Estética dental
Ante la necesidad de realizarse cualquier tratamiento bucodental, desde la Titanium Clínica Dental & Estética en Vigo comprendemos perfectamente que uno de los principales elementos a tener en cuenta es el presupuesto. Por eso es tan habitual que nos cuestiones acerca de cuánto cuestan las
Casos en los que se recomienda utilizar carillas dentales

Casos en los que se recomienda utilizar carillas dentales

14/04/2023 Estética dental
Las carillas dentales son una solución estética y funcional para aquellas personas que buscan mejorar la apariencia de sus dientes y son recomendadas en diferentes casos. Uno de los principales motivos por los que se recomienda el uso de carillas dentales es para corregir la apariencia de dientes
¿Qué pacientes son los idóneos para la colocación de carillas dentales?

¿Qué pacientes son los idóneos para la colocación de carillas dentales?

11/01/2023 Estética dental
A la hora de mejorar la sonrisa, las carillas dentales siguen siendo uno de los métodos favoritos, tanto por parte de dentistas como de los pacientes. En Titanium Clínica Dental & Estética estamos especializados en la colocación de carillas dentales y en este nuevo artículo queremos hablarte de

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.