Nº Colegiado: 36001163Reg. Sanitario: C-36-001926

¿Por qué decidirse por las carillas dentales sin desgaste?

Publicado: 18 de febrero de 2021, 14:14
  1. Estética dental
¿Por qué decidirse por las carillas dentales sin desgaste?

¿Quién no ha soñado alguna vez con sonreír y lucir una dentadura perfecta? Es el anhelo de muchos sentirse a gusto con su sonrisa para poder sonreír cada día y, en la actualidad, son muchas las alternativas de estética dental entre las que se puede escoger para conseguirlo.

Dental Titanium somos una clínica dental en Vigo de gran reconocimiento gracias a que ofrecemos alternativas de estética dental con las que no se dañan en absoluto las piezas dentales naturales del paciente; carillas dentales sin desgaste.

¿Por qué escoger las carillas dentales sin desgaste para un tratamiento de estética dental?

Buen estado de las piezas naturales

Gracias a la constante innovación en el sector de la odontología, a día de hoy se puede escoger entre una gran variedad de tratamientos de estética dental, pero a la hora de decantarse por uno u otro es importante valorar las repercusiones que van a tener en las piezas naturales.

La gran ventaja de las carillas dentales sin desgaste es que, además de ofrecer unos resultados mucho mejores que los de otros tratamientos de estética dental, tus piezas dentales naturales se mantendrán en perfecto estado, pues no será necesario realizar un raspado para poder colocar las carillas dentales.

Aspecto final natural

Tras someterte a un tratamiento de carillas dentales sin desgaste en Vigo podrás lucir una sonrisa de película con un acabado totalmente natural. No será apreciable a simple vista que te hayas sometido a un tratamiento de estética dental. La satisfacción de todos los pacientes que ya han realizado un tratamiento de carillas dentales sin desgaste nos avala.

Indoloro y no invasivo

Son muchos los pacientes que no quieren acudir a una consulta con su dentista en Vigo por miedo o por temor a que el tratamiento pueda causar dolor. Combinando la profesionalidad de todos los dentistas que formamos el equipo humano de Dental Titanium junto con este novedoso tratamiento, la colocación de las carillas dentales sin desgaste será totalmente indolora.

Además, podrás lucir tu anhelada sonrisa el mismo día de la colocación de las carillas dentales.

Dental Titanium, nos gusta verte sonreír

La mayor ilusión de todos los dentistas en Vigo que formamos el equipo humano de Dental Titanium es el de poder ver sonreír con más ganas que nunca a cada uno de nuestros pacientes.

Si quieres lucir la sonrisa que siempre has soñado, pero te da miedo que tus piezas dentales naturales se puedan dañar, en Dental Titanium ofrecemos el tratamiento de estética dental que necesitas. Ponte en contacto con nosotros y te contaremos todo lo que quieras saber sobre las carillas dentales sin desgaste.

Noticias relacionadas

Mejora tu sonrisa con nuestros tratamientos estéticos

Mejora tu sonrisa con nuestros tratamientos estéticos

16/06/2023 Estética dental
Una sonrisa bonita es una de las características más atractivas y poderosas que puede tener una persona. No solo mejora nuestra apariencia física, sino que también tiene un impacto positivo en nuestra confianza, autoestima y relaciones interpersonales.  Cuando sonreímos, liberamos endorfinas, las
¿Cuánto cuestan las carillas dentales?

¿Cuánto cuestan las carillas dentales?

24/04/2023 Estética dental
Ante la necesidad de realizarse cualquier tratamiento bucodental, desde la Titanium Clínica Dental & Estética en Vigo comprendemos perfectamente que uno de los principales elementos a tener en cuenta es el presupuesto. Por eso es tan habitual que nos cuestiones acerca de cuánto cuestan las
Casos en los que se recomienda utilizar carillas dentales

Casos en los que se recomienda utilizar carillas dentales

14/04/2023 Estética dental
Las carillas dentales son una solución estética y funcional para aquellas personas que buscan mejorar la apariencia de sus dientes y son recomendadas en diferentes casos. Uno de los principales motivos por los que se recomienda el uso de carillas dentales es para corregir la apariencia de dientes
¿Qué pacientes son los idóneos para la colocación de carillas dentales?

¿Qué pacientes son los idóneos para la colocación de carillas dentales?

11/01/2023 Estética dental
A la hora de mejorar la sonrisa, las carillas dentales siguen siendo uno de los métodos favoritos, tanto por parte de dentistas como de los pacientes. En Titanium Clínica Dental & Estética estamos especializados en la colocación de carillas dentales y en este nuevo artículo queremos hablarte de

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.