Nº Colegiado: 36001163Reg. Sanitario: C-36-001926

¿Sufres bruxismo? ¿Te ocasiona molestias y dolores? Te ayudamos a solucionarlo

Publicado: 15 de julio de 2020, 13:55
  1. Estética dental
¿Sufres bruxismo? ¿Te ocasiona molestias y dolores? Te ayudamos a solucionarlo

A veces ocurre que notamos dolores de cabeza, dolores cervicales, dolores musculares o cualquier otro tipo de dolor y le echamos la culpa a haber sufrido una situación de estrés, a una mala postura o incluso a un cansancio general, desconociendo la verdadera causa del dolor.

Aunque no siempre, en muchas ocasiones el bruxismo es el causante de dolores como los anteriormente comentados. Esta patología se caracteriza por apretar de manera inconsciente los dientes, conocido coloquialmente como rechinar los dientes.

En la plantilla de Dental Titanium contamos con profesionales especializados en medicina estética, con la cual conseguimos disminuir considerablemente las molestias ocasionadas por el bruxismo utilizando botox.

¿Qué es el bruxismo? ¿Cómo saber si lo padeces?

Al ser un movimiento que se realiza de manera inconsciente mientras dormimos es difícil reconocer si se sufre o no esta patología, pero hay varios factores que son indicativos de que lo más posible es sufrir bruxismo.

Dolores de cabeza, sensibilidad dental, debilitamiento de las piezas dentales, dolores de oídos, poco brillo en la dentadura… Estos son algunos de los síntomas que pueden ayudar a identificarlo.

En Dental Titanium utilizamos tratamientos innovadores para combatir el bruxismo, con unos resultados garantizados y duraderos.

Botox, la solución al bruxismo

El hecho de que en nuestra clínica dental en Vigo contemos con especialistas en medicina estética nos hace aptos para poder poner solución a patologías como el bruxismo con la aplicación de botox.

Este tratamiento es altamente efectivo, con una duración de hasta 8 meses con tan solo una sesión. A medida que se incrementa el número de sesiones la duración del tratamiento es mayor.

Combatiendo el bruxismo con botox mediante un tratamiento de medicina estética, se consigue paralizar la actividad muscular de la mandíbula en tensión, evitando así el conocido “rechino de dientes” y, en definitiva, evitando los dolores causados por esta patología.

¿Sufres bruxismo? ¿Te ocasiona molestias y dolores? Te ayudamos a solucionarlo - Imagen 2

Especialistas en medicina estética en Vigo

En Dental Titanium nos mantenemos al día de todas las innovaciones que surgen en el mundo de la salud y la estética dental, así como de todos los tratamientos de medicina estética correspondientes.

Si ya has conseguido la sonrisa que siempre soñaste, pero te sientes acomplejado por las arrugas y pliegues que se forman próximas a los labios, en Dental Titanium te ayudamos a hacerlas desaparecer con nuestros tratamientos de ácido hialurónico de medicina estética.

Dental Titanium, queremos cuidar de ti

Te ayudamos a aliviar todas las dolencias y dolores causadas por el bruxismo con la aplicación de botox y a eliminar las muestras de expresión con la aplicación de ácido hialurónico.

Noticias relacionadas

Tipos de carillas dentales 9 may

Tipos de carillas dentales

09/05/2024 Estética dental
Las carillas dentales, que si no las conoces te vamos a presentar en este artículo, se han convertido en una solución avanzada para mejorar la apariencia de la sonrisa. Si estás considerando este tratamiento, entendemos que es esencial entender las diferentes opciones disponibles y cuál puede ser
Mejora tu sonrisa con nuestros tratamientos estéticos 16 jun

Mejora tu sonrisa con nuestros tratamientos estéticos

16/06/2023 Estética dental
Una sonrisa bonita es una de las características más atractivas y poderosas que puede tener una persona. No solo mejora nuestra apariencia física, sino que también tiene un impacto positivo en nuestra confianza, autoestima y relaciones interpersonales.  Cuando sonreímos, liberamos endorfinas, las
¿Cuánto cuestan las carillas dentales? 24 abr

¿Cuánto cuestan las carillas dentales?

24/04/2023 Estética dental
Ante la necesidad de realizarse cualquier tratamiento bucodental, desde la Titanium Clínica Dental & Estética en Vigo comprendemos perfectamente que uno de los principales elementos a tener en cuenta es el presupuesto. Por eso es tan habitual que nos cuestiones acerca de cuánto cuestan las
Casos en los que se recomienda utilizar carillas dentales 14 abr

Casos en los que se recomienda utilizar carillas dentales

14/04/2023 Estética dental
Las carillas dentales son una solución estética y funcional para aquellas personas que buscan mejorar la apariencia de sus dientes y son recomendadas en diferentes casos. Uno de los principales motivos por los que se recomienda el uso de carillas dentales es para corregir la apariencia de dientes

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.